|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me quede claro, cuando te sale esa pregunta que hay que darle al si o al no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esa frase no la entiendo bien, a mi cuando me ha salido a veces he dado al no y otras al si. no he perdido el root ni nada. Eso si llevo un recovery antiguo, la versión 5.13.9 xq las ultimas me dieron problemas.
Para que me quede claro, cuando te sale esa pregunta que hay que darle al si o al no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota: cuando accedais al recovery, para lo que sea, si no quereis perder el root, al reiniciar os dira si quereis hacer pix el root, clicad en cualquiera de las otras opciones las que son NO, y listo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he instalado la nueva rom de grafeno, y se me queda el mobil sin cobertura,alguna solucion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguele.7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , acabo de instalar esta rom y creo que ha entrado en un loop en el reinicio del letrero de samsun galaxy s4 y no deja de encenderse y de apagarse , que me recomendais que espere o que la vuelba a flasear ? gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Y si lei esa frase y justamante por eso lo he hecho. "clicad en cualquiera de las otras opciones las que son NO" yo por esto entiendo que tengo que cliquear en CUALQUIER OPCION que NO sea el NO. con una ,(coma) lo hubiera entendido bien " clicad en cualquiera de las otras opciones, las que son NO"
Última edición por GFwakes Día 05/11/13 a las 00:14:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que antes de flasear has metido el módem para las 4.3 y has hecho full wipe y formats ¿no?..
|
||||
|
||||
![]() edito : estoy flasheandola de nuevo y ahora parece que todo esta funcionando bien , haber si reinicia
Última edición por TARKYN Día 05/11/13 a las 00:22:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder , lo del modem no lo he hecho , ya que con la rom anterior habia flasheado este modem I9505_XXUEMJ7_MODEM usando odin y pense que lo mantenia . Entonces que me recomiendas que busque ese mismo modem y lo flashe desde el recovery antes de instalar la rom ? gracias
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder , lo del modem no lo he hecho , ya que con la rom anterior habia flasheado este modem I9505_XXUEMJ7_MODEM usando odin y pense que lo mantenia . Entonces que me recomiendas que busque ese mismo modem y lo flashe desde el recovery antes de instalar la rom ? gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola funcionando , ya ha arrancado .Mola mucho el logo ese del arranque que es como una bomba que explota , felicidades al todo el equipo de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup PRO V6.1.2 [VERSION FULL]
Al os wuenos días chavales.
Titanium Backup PRO V6.1.2 [VERSION FULL]
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
ACTUALIZACION NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v6.1.3 • Se ha añadido soporte para Knox / SELinux habilitado Samsung valores ROMs. • Mejor Servidor Web TB con mucha mayor velocidad de descarga Zip. • Se ha corregido un fallo de la interfaz de usuario en algunas plataformas. • Se ha añadido soporte para desinstalar aplicaciones del sistema en Android 4.4 KitKat. • Se ha añadido la posibilidad de descargar los medios de almacenamiento / contenido de la tarjeta SD completa (para cada ubicación detectado) como un único archivo ZIP a través del servidor Web TB. • Actualización de traducciones. • Se ha añadido una advertencia para los binarios de SU que tienen problemas en algunos Android 4.3 + ROMs. • Lógica Añadido utilizar automáticamente / storage / emulado / legacy / copias de seguridad en Android 4.2 + para evitar posibles problemas con superusuario. • Actualizaciones de traducción principales. • Correcciones menores. INSTRUCCIONES * En primer lugar DESINSTALA TODAS LAS VERSIONES PATCH Y TODO REFERENTE A TITANIUM, TANTO KEY COMO LA APK ORIGINAL. 1. Instalar Titanium Backup (NO LA ABRAS!) 2- INSTALA LUCKY PATCHER 3.6.7, ¡IMPORTANTE, DEBE DE SER ESA VERSIÓN NUEVA, DEL 3 NOV! 3.Use Lucky Patcher's Y PRESIONA EN TITANIUM, ABRE LA LISTA DE PARCHER Y SELECCIONA EL TERCERO, "dexguard_com.keramidas.TitaniumBackup" APLICA EL PARCHE Y LISTO. TITANIUM FULL! si ya lo tenías instalado con el METODO DE FREEDOM, SIPLEMENTE DESCARGA LAV ERSION NUEVA DESDE EL PLAY STORE. https://app.box.com/s/hyzwrrywpb77kcidx53o
![]() Última edición por frodo Día 07/11/13 a las 10:10:05. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias , no me funciona el wifi en el telefono , me podeis decir si es por culpa del modem y si es asi , cual es el que mejor os funciona en esta rom ?
y tampoco me funciona lo del air gesture . puede ser por casusa de modem ? muchas gracias
Última edición por TARKYN Día 05/11/13 a las 09:38:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días con todo preparado esperando aber si tengo una hora para mi me cago en la puta :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,lo del WiFi seguramente sea cosa del kernel.dime cual llevas y vemos si puede ser eso.