Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gtsito Ver Mensaje
y que importa lo que otros sepan o lo que sepa la gente en general? Los que estamos aqui es porque conocemos la existencia de roms, root, etc en mayor o menor medida. Y claro que no nos moriremos si no actualizamos, pero si somos conocedores de roms o actualizaciones que añaden o arreglan cosas que nos gustaria implementar, siempre es bueno y no malo. Es como lo del stylus, para algunos es casi inutilizable, pero para un grupo de personas que nos gusta dibujar es esencial, porque si no lo tubiera me habria comprado otro terminal por muy bueno que sea este. Y si me dicen por ejemplo que una actualizacion otorgara mayor precision con el stylus, pues para mi es muy esperado. Hay que respetar el gusto o necesidad de los demas ya que todos no somos iguales, y palabras como que algo es una "mierda" sobran.
Eso si, yo personalmente no me muero sin ella, en eso llevas razon. Pero eso no quita que cuando salga lo actualice inmediatamente.

Volviendo al hilo, e visto esta app: Odin mobile. Alguno a probado con ella? Pone que no hace falta pc y se pueden flashear roms oficiales desde el movil sin que te marque contador de triangulo amarillo. Yo no la conocia... En el play store hay quejas de gente con s4 pero del note 2 dan buenas experiencias.
https://play.google.com/store/apps/d...mobileodin.pro
+1000

Viejo 05/11/13, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
S3 recibiendo 4.3 oficial y nosotros con estos pelos jajaja
Viejo 05/11/13, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tengo el odin mobile comprado. Está muy bien la aplicación. La he usado con mi Galaxy Tab y con el Note 2 sin ningún problema. Además de instalar roms oficiales sin problemas, te guarda el root. La probé porque solo tengo Linux y heimdall me dio algún problemilla porque tenía la distro un poco caótica (haciendo puebas y tal).

En cuanto a lo que dices de aumetnar el contador, en teoría solo sube si cambias el kernel o pones una rom no oficial. Si flasheas una oficial no debería de subir el contador.

EDIT: No he probado el odin mobile con la 4.3 (leak) ya que tenía acceso a un ordenador con windows.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elventie su comentario:
Viejo 05/11/13, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por moltoreth Ver Mensaje
S3 recibiendo 4.3 oficial y nosotros con estos pelos jajaja
Y(no lo perdamos de vista que tiene su coña)el LG G2 recibirá Kit Kat en Diciembre...Que ya sabemos que el Nexus es LG pero jopé...
Saludos.
Viejo 05/11/13, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Si que hay noticia nueva:
http://m.samsung.com/es/article/andr...ung-galaxy-s4
Y si os fijáis al final del artículo Samsung se olvida de nuestro móvil, cito textualmente:
"Si aún no está disponible, no te preocupes, más adelante lo tendrás en el resto de operadoras y en los modelos Galaxy S4 Active, Galaxy Mega, Galaxy S4 Zoom y Galaxy SIII."

Última edición por ecofile Día 05/11/13 a las 11:20:20.
Viejo 05/11/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
Y si os fijáis al final del artículo Samsung se olvida de nuestro móvil, cito textualmente:
"Si aún no está disponible, no te preocupes, más adelante lo tendrás en el resto de operadoras y en los modelos Galaxy S4 Active, Galaxy Mega, Galaxy S4 Zoom y Galaxy SIII."
Pero antes de eso dijeron que si se iva a actualizar no? O al menos el Note 2 estaba en la lista. No se si me confundo.
Viejo 05/11/13, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo creo que Samsung nos tiene preparada una sorpresa y nos va a actualizar directamente a 5.5 la próxima semana. Además hay un rumor que dice que la actualización nos viene desde ya con las mismas funciones del Note 4, y 100 euros de regalo.
Viejo 05/11/13, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Pero antes de eso dijeron que si se iva a actualizar no? O al menos el Note 2 estaba en la lista. No se si me confundo.
Pues debería de haberlo mencionado en ese artículo Samsung mobile España... a lo mejor si que lo actualizan pero no llega la PHE española actualizada...
Viejo 05/11/13, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si no te gusta lo que llevan las capas de samsung a que esperas para cambiar a ti te puede parecer mierda
Pero otros estámos deseando esos cambios yo creo que te excedes respeta un poco los gustos de los demás
Quizás te entienda mal pero mierda de primeras no suena nada bien
Samsung añade muchísimas mierdas. A ti te gustará las 4 cosas del spen y demás. Ahora el resro de bloatware que tiene como el learning hub, video hub, las mil 300 syncs chupabaterias que tiene. Eso le gusta a poca gente.

Y no he faltado el respeto a nadie. A ver si ahora no voy a poder decir que algo es una mierda. Si te dijera que eres imbécil seria faltar al respeto. Pero que una cosa te guste a ti y a mi me parezca una mierda sea ya faltar el respeto... Muy sensible tienes que ser para darte por aludido. Si alguien me llega y me dice Android es una mierda o el note 2 es una mierda no me está faltando el respeto, ni mucho menos... Y eso pasa todos los días en este y cualquier foro.
Viejo 05/11/13, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Debe estar al caer ya
Viejo 05/11/13, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Samsung añade muchísimas mierdas. A ti te gustará las 4 cosas del spen y demás. Ahora el resro de bloatware que tiene como el learning hub, video hub, las mil 300 syncs chupabaterias que tiene. Eso le gusta a poca gente.

Y no he faltado el respeto a nadie. A ver si ahora no voy a poder decir que algo es una mierda. Si te dijera que eres imbécil seria faltar al respeto. Pero que una cosa te guste a ti y a mi me parezca una mierda sea ya faltar el respeto... Muy sensible tienes que ser para darte por aludido. Si alguien me llega y me dice Android es una mierda o el note 2 es una mierda no me está faltando el respeto, ni mucho menos... Y eso pasa todos los días en este y cualquier foro.
Muy bien chico no voy a discutir contigo si estas quemado pues lo siento por ti
Ya te dije que quizás te entendí mal
Pero veo que te ofendes rápido tu también
Si crees que hechando pestes es la mejor manera de hablar adelante toda la web para ti

Pd:
Hay otras formas y palabras para decir y expresar que algo no te gusta
Pero bueno
Que viva la mierda

Última edición por Notemania Día 05/11/13 a las 12:15:52.
Viejo 05/11/13, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Esto es demasiado ya...
se cachondean de nosotros estos de SAMSUNG o que?
Viejo 05/11/13, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Che quiero leer acerca de la actualización del equipo no todo esto.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Muy bien chico no voy a discutir contigo si estas quemado pues lo siento por ti
Ya te dije que quizás te entendí mal
Pero veo que te ofendes rápido tu también
Si crees que hechando pestes es la mejor manera de hablar adelante toda la web para ti

Pd:
Que viva la mierda
Yo no estoy quemado. Si lo estuviera habría vendido el note 2 y me compraría el Nexus 5 sin perder ni un euro prácticamente.

Samsung añade mierda aunque añada cosas buenas, eso lo sabe todo el mundo.

Y sinceramente, es prácticamente improbable que la oficial 4.3 difiera en funciones a las leak que ya hay. Ojalá me equivocase, pero lo dudo muchísimo, van a ser idénticas. Los ingenieros de software de Samsung son unos inútiles, hacen más dos personas en xda que todo el equipo entero. Solo hay que ver lo que tardaron en portar lo del note 3 al note 2 con tal que salió la leak, una semana? Es lamentable.

Como pasa con el la app twitter (un chorro persona solo para hacer una app en un sistema operativo) vs twitbot o falcon pro que son 1 o 2 personas.

Si yo fuera Samsung lo mínimo que le pediría a un equipo tan amplio es que la versión 4.4 este antes de que salga al mercado y con todas las funciones del spen, que si no lo hacen es porque no quieren (y deberíamos de mandarlos a la mierda) o porque son inútiles (Samsung sabrá que se hace). No sólo 4.3 sin ninguna función adicional. Joder que el simplistic añade más cosas que Samsung de 4.1.2 a 4.3...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

y si empezamos a ponerles quejas a estos de samsung¿?
yo siempre escuchaba que saldria con la del s3 ahora ni se acuerda de nosotros en las noticias
Viejo 05/11/13, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Pues no aguanto mas la espera de la oficial y he vuelto a la v3 de ketan con el nuevo update que mejoran los apn,tambien incluye el keyboard del note 3 y por supuesto air command.Que le den a Samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les he preguntado por Twitter y me han contestado esto, los amables de @SamsungMobileES:

"No disponemos de la fecha concreta de liberación de la actualización pero esperamos que sea pronto, os informaremos!" jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecofile su comentario:
Viejo 05/11/13, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Yo creo que Samsung nos tiene preparada una sorpresa y nos va a actualizar directamente a 5.5 la próxima semana. Además hay un rumor que dice que la actualización nos viene desde ya con las mismas funciones del Note 4, y 100 euros de regalo.
Viejo 05/11/13, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo siempre escuchaba que saldria con la del s3 ahora ni se acuerda de nosotros en las noticias

Viejo 05/11/13, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
sendero sendero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miansaji Ver Mensaje
Yo ya he empezado via twiter mucha amabilidad y:
No tenemos fechas para los updates os iremos informando en cuanto esten disponibles.
Pelotas fuera nada mas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /