Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
neiss neiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Note 3
Tu operador: Movistar
Convertidor HDMI del dock a VGA

Necesito ayuda con el dock de samsung.

He comprado el multimedia dock de samsung (para noteII pero es compatible con S4) Funciona perfecto menos lo que necesito, me explico.

Mediante la salida HDMI del dock he conectado un adaptador Sandberg para transformar el HDMI a una entrada VGA de un monitor y no se ve. El HDMI del dock a la HDMI del monitor funciona perfectamente, pero necesito que se vea en otro monitor que solo tiene VGA.

Alguien conoce algún adaptador que pueda conectar al dock de samsung y que me convierta la imagen correctamente a VGA? A ser posible sin necesidad de alimentación.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
xjesus xjesus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el mismo tema. Me compré un adaptador de HDMI a VGA pero no me funciona con la dock. Desde el portátil si me convierte bien de HDMI a VGA...

Sospecho que va a tener que ser por la alimentación... el mío es sin alimentación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /