|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
a alguien le pasa q no le funciona el efecto de luz de desbloqueo o solo es a mi espero sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo del Reproductor que #@$&! saben como arreglarlo? aparte a ustedes les sirve Flashplayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de subir el volumen en auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale en la pantalla de bloqueo el tiempo y los iconos de abajo? A mi ya no me sale y en ajustes no da ni la opción, simplemente han desaparecido, pero en la alemana si estaban :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando esta rom deodexada, pero no la encuentro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a subido la irlandesa a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes:
[ROM] (^_^) ONLINE 03/11/201 - WanamLite XXUGMJ9 V7.2 Android JB 4.3 Xposed (hilo htcmania) [ROM] [03/11][MJ9 V7.2][JB4.3] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable (hilo xda) [ROM][XXUGMJ9][4.3][CWM] Sammy's 4.3 Ireland (Deodexed/Rooted/Zipaligned/Busyboxed) (otra en xda) [ROM][AROMA | OTA][XXUGMJ9][Nightmare v3.0][04/11][Mods,Themes & more][Fast&Stable] (otra más en xda) [ROM][Wanam Lite/XXUGMJ9][Sammy's 4.3][Stable][Flexible][Excellent] [04/11/13] ArchiDroid V1.7 | Power In Your Hands (y otra en xda) [ROM][4.3 MJ9]★S4 Revolution v8.0™★{Pure S4 / Note 3 experience for S3} 04/11 (y otra más en xda) Echa un vistazo y elige la que más te guste/convenga ![]() ![]() Última edición por beni666 Día 05/11/13 a las 11:03:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un fallo general, le pasa a más gente? Si no, puedes probar a hacer un wipe data / factory reset y volver a instalar a ver si lo arregla... El magazines, si no lo usas lo puedes eliminar de system\app o bien deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones, pero touchwizz... quizás podrías probar a borrar datos del launcher a ver qué pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! El maestro de Sygic!! jajaja
![]() Es un fallo general, le pasa a más gente? Si no, puedes probar a hacer un wipe data / factory reset y volver a instalar a ver si lo arregla... El magazines, si no lo usas lo puedes eliminar de system\app o bien deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones, pero touchwizz... quizás podrías probar a borrar datos del launcher a ver qué pasa ![]() ![]() Pues ya tiene los wipes y el factory reset más que hecho pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado porque solo la he puesto en lo que sale la stock 4.3, que sera cosa de días. No he podido llegar a usar lo del Magazine porque se detiene todo el rato, y lo de deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones no se puede, por lo que tendré que hacerlo desde system\app como bien has dicho ;) Última edición por beni666 Día 05/11/13 a las 11:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
otra rom de operador de android 4.3
Model: GT-I9300 Country: Switzerland (Swisscom) Version: Android 4.3 Changelist: 1902166 Build date: Sat, 26 Oct 2013 03:29:22 +0000 Product Code: SWC PDA: I9300XXUGMJ9 CSC: I9300VFGGMJ5 MODEM: I9300BUUGMJ3 http://www.hotfile.com/dl/253627818/...5_SWC.zip.html para cuando una española libre...... 2014¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo changelist que la leak y la Irlandesa, CSC VFG igual, así que yo de momento aguanto con la leak hasta que hayan más novedades.
De todas formas, si alguien la prueba que comente si se han arreglado los fallos del retardo en encender la pantalla y el efecto luz de desbloqueo, que lo dudo... ya que tienen pinta de ser todas iguales |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya ves, también hay que enredar por el resto del foro a parte de por el post del Sygic
![]() Pues ya tiene los wipes y el factory reset más que hecho pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado porque solo la he puesto en lo que sale la stock 4.3, que sera cosa de días. No he podido llegar a usar lo del Magazine porque se detiene todo el rato, y lo de deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones no se puede, por lo que tendré que hacerlo desde system\app como bien has dicho ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beni666 han colgado hace poco este enlace para los FC de Touchwizz, te lo paso: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214117, es otro port del launcher del Note3 y por lo visto va bien.
![]() |
|
|