|
||
|
|
||||
|
||||
|
está claro al final me voy a por la surface pro, lo que no me convence es el casi kilo de peso y para usarlo como tablet un pelin pesado. Todos tienen sus pros y sus contras no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la Asus no es un portátil, es una tablet. A mi me parece ideal, si cumple como una 201, me refiero en fluidez y comodidad, pero con Windows 8 ya me vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el uso de tabletas son para consumo no para productividad .
Por eso lo mejor sobremesa y luego portátil ,tabletas seria lo mas incomodo . Al menos así lo veo yo |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna noticia de la salida de la asus?
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que salga el 7, luego empiezo examenes y no podre comprarla
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento que dan estos atom ni se parecen a los "primeros netbooks"
|
||||
|
||||
|
Por esta razón no me acaba de convencer la Asus, fijaos en la comparación, sobre todo al final del video a partir del min 8.40, la diferencia es abismal entre su pantalla y la de la Surface 2 en modo escritorio. El brillo y la resolucion marcan mucho la experiencia de usuario en una tablet.
Al final voy a acabar decantandome por la Surface 2 como tarden mucho en convencerme de lo contrario los de HP y DELL. Última edición por Cesarayu Día 04/11/13 a las 16:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la surfsce 2 normal no la compraría ni por 300€(tengo el w8.1 en el PC y la tienda de app da bastante pena ) , el punto débil de la Asus ya se conocía que era la pantalla ,por eso voy a ir a por la HP que salvo los 32gb para mi no tiene nada mas negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me lio la manta a la cabeza y me pillo la surface 2 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esta razón no me acaba de convencer la Asus, fijaos en la comparación, sobre todo al final del video a partir del min 8.40, la diferencia es abismal entre su pantalla y la de la Surface 2 en modo escritorio. El brillo y la resolucion marcan mucho la experiencia de usuario en una tablet.
Al final voy a acabar decantandome por la Surface 2 como tarden mucho en convencerme de lo contrario los de HP y DELL. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que saber lo que tienes, el atom para ofimatica basica, con el office que te regalan, navegar y programas normales sobra. Si usas programas que necesiten un i5 pues ya son cosas mas serias. Aun asi en los videos se demuestra que no rinde mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a acabar decantandome por la Surface 2 como tarden mucho en convencerme de lo contrario los de HP y DELL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bastante bien, y contando que vengo de la transformer original que la pantalla era TFT normal.. la veo genial y el dock que para mi es imprecindible, todavia sigue estando en el numero 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de Spam nunca viene mal, he realizado 15 contactos con las empresas que venderán el Asus T100 publicadas en la página oficial de Asus. Esperemos que alguno se digne a responder...
EDITO: -Segun Amazon Es todavia no saben ni que existe |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Italia ya sale en pre-order. Estaremos atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. La tuvieron los primeros dias a 329e luego ahora la tienen en tiendas externas... La que llegara el 14 N es el t300 en pccomponentes. |
|
|