|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfredo me acaban de poner el envío listo. Tu Nexus y el mio vienen juntos probablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo en todos los posts digo de cadiz paq me entiendan pero ahora ya me entiende uno jejeje pues ojala nos lleguen juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de "Brussels, Belgium 02/11/2013 3:13 Escaneo de salida" somos todos de Madrid? por que los que pidieron mis amigos y el mío, que somos de Madrid, estamos todos igual, sin cambios y esperando. Alguno de Madrid lo ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñooo, por fin se me quito la etiqueta amarilla. Ahora esta verde y listo para ups. Fue sobre las 10 de la mañana. Llevo desde las 8 actualizando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio estancado el bruselas desde el dia 2, destino Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del grupo de los estancados de Bruselas y si, soy de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos el número de tracking igual nos da una idea de cuando cambiará nuestra etiqueta amarilla, suponiendo que sigan el orden del número de tracking.
El mío es QUITALO y por lo que veo es posterior al de eduardosbm así que a esperar. Por cierto y para los que tenemos etiqueta amarilla comentarles que lo que se nos está indicando es que Google ha creado una etiqueta UPS y por eso tenemos tracking pero no ha sacado de sus almacenes todavía esa unidad. Tienen que darle salida de sus almacenes y entonces cuando les llegue a los de UPS nos actualizarán los datos. El proceso de salida del almacén cuando son tantísimas las unidades no es inmediato y tarda en función de la carga de trabajo. Paciencia que ya llegará. ¿Por qué Google hace esto así?. En mi modesta opinión, porque Google no cobra hasta que no inicia el envío y de esta forma para ellos ya se ha iniciado y cobrán aunque luego tarden algunos días en mandar realmente el N5. Saludos ![]() . Pongo que me lo entreguen en mi casa y triunfo
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid pero el mío es de los que salió anoche de Francia. Lleva doce horas y media de viaje y aún no ha llegado a ningún sitio. ¿Vendrá directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha llegado. Santiago de Compostela. La putada es que hasta la noche no estoy en casa, así que hasta entonces no lo podré probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece sobre el envío en UPS:
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Acabo de llamar a UPS. Me han comunicado que el pedido aún no ha llegado a sus instalaciones en Madrid pero que está en camino, que lo recibiré a lo largo del día 7 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir :3
A ver cuanto tarda porque pone de 2-3 semanas laborales minimo
|