|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer ya se actualizó y pone que ha salido de Frankfurt (Comprado el 01/11 sobre las 00:15)...se esta pegando un tour por Alemania que flipas. Por lo.menos pone que es entrega a lo largo del jueves!!&
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun UPS hubo un problema con las etiquetas y fueron devueltos al almacen central de Holanda para la verificación de los datos de los códigos de barras de las etiquetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de Google lo siguiente:
Gracias por contactar con nosotros, el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Jose Javier y estaré encantado de ayudarte. Indicarte que tu pedido ha sido procesado correctamente y aunque tu número de seguimiento de UPS no proporciona información, esto no afecta al estado de tu pedido. Si pasado el plazo máximo que venia indicado en el correo de confirmación de la compra, sigues sin recibir el pedido por favor vuelve a ponerte en contacto con nosotros de nuevo para investigar tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo sigo con la etiqueta amarilla, y ya he escrito a google a ver qué me dicen...espero que a lo largo de la mañana se me quite ya la etiqueta amarilla y tenga fecha programada de entrega... porque me da una mala espina de que vuelva a pasar como con el nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi!, he llamado al supuesto distribuidor en Teruel para ver si podría recogerlo ahí, y me dicen que ellos solo son un punto de recogida, que no pueden ver estados de pedido ni nada.
Así que de Zgz ira directo a reparto (creo), pero al ser zona "remota" no tienen por que hacerlo hoy. A echarle mas paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche llegaron a Manises los míos, sobre las 00:15. Desde el principio me ha puesto que lo recibo el miércoles, pero no creo que estén todo este martes allí viviendo yo a menos de 1hora de Manises...
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de contactar con UPS sobre el tema de una posible no actualización del tracking. Me aseguran que esos pedidos no han salido de las instalaciones de Google. De hecho conocían el caso y me ha comentado que UPS está actuando y actualizando los tracking con normalidad. Si no hay datos es porque Google no ha entregado los paquetes a UPS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo de Cádiz con pedido día 2 de Noviembre a las 2:38 y con etiqueta amarilla. Nexus 5 16Gb Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vassag0;10974585]Buenas.
Acabo de contactar con UPS sobre el tema de una posible no actualización del tracking. Me aseguran que esos pedidos no han salido de las instalaciones de Google. De hecho conocían el caso y me ha comentado que UPS está actuando y actualizando los tracking con normalidad. Si no hay datos es porque Google no ha entregado los paquetes a UPS. Saludos.[/QUOTE Un poco raro ya que a mi no me actualizaron el traking hasta ahora mismo y pone que está en holanda y que la orden esta procesada desde el dia 4 a las 4:00 am hora local, osea que me actualizaron con dia y medio de retraso Última edición por Edu_Asturies Día 05/11/13 a las 10:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google me han contestado diciéndome que si no lo recibo en 5 días laborables desde que realice la compra que me pongo ganas en contacto con ellos.
Debería recibirlo el viernes pero aun sigo con la etiqueta amarilla desde el sábado
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento me pone "Listo para Entrega" y en la entrega programada pone que será mañana. ¿a quién creo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|