|
||
|
|
||||
|
||||
|
Votad, esto nos interesa a todos los poseedores de un Nexus. A ver si sirve de algo. Que google vea que hay gente detras quejandose. Por lo menos el nexus s y el Galaxy nexus deberian seguir actualizandose.
https://www.change.org/petitions/goo...he-range-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
blanco 32 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el nexus, he actualizado el excel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar el el excel... Pero muxos usuarios nos pasa lo mismo no se no activa el traking i llevamos des del viernes con la etiqueta amarilla... a ver si se activa pronto i llega aun mas pronto!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en el doc yo tb...
de todas formas gente con mi mismo terminal pidiendolo mas tarde que yo lo tiene en camino ya y yo no.... q mala ostia en serio -.-" Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32 gigas blanco, pedido el 31, cuando llegara?....por ahora ni se sabe donde anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo espero recibirlo el jueves, Blanco 32GB, comprado el jueves 31 a las 20:35.
Segun UPS ha salido esta mañana de alemania! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo pedí el 31 de octubre y ya me lo han enviado y esta saliendo de Netherlands. El mio es el de 16 gb negro. Pedi dos de 16 gb negro
Última edición por zen Día 05/11/13 a las 16:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Negro 16GB pedido el 31/10 , lo he recibido este mediodía.
Así que me paso del club Nexus 4 al club Nexus 5. ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo pedido y supuestamente me llega el jueves... Que espera tan larga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a los que lo hayan recibido!
Lo compré el 31/10 a las 21.30 y recibí el número de tracking el sábado 2/11 pero sin nada más de información. Hoy me ha salido que ya lo han escaneado en UPS... ¡a fecha de 1/11 a las 17.57! Que cosa más rara... Lugar Fecha Hora Local Actividad Netherlands 01/11/2013 17:57 Orden procesada: Lista para UPS Ni poche fecha estimada de entrega ni nada. En Google Play sigue poniendo que saldrá el 8 de noviembre. Menudo cacao... Eso sí, cobrarlo ya lo han cobrado... |