|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se acaba de actualizar... sin actualizar. Es decir, estaba con etiqueta amarilla y sigo con etiqueta amarilla, pero la fecha de actualización es ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tracks fantasma? Que me perdido? A que os referiis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la etiqueta amarilla tranquilizaros que el movil ya ha salio seguro, me lo dijo ayer la de UPS...a los que estamos en Andalucia me dijo que no lo esperemos hasta el viernes ya que el Jueves es cuando llegan a Madrid...pacienciaaa cuando llevemos 6 meses con el movil nos reiremos de lo impacientes que fuimos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la etiqueta amarilla tranquilizaros que el movil ya ha salio seguro, me lo dijo ayer la de UPS...a los que estamos en Andalucia me dijo que no lo esperemos hasta el viernes ya que el Jueves es cuando llegan a Madrid...pacienciaaa cuando llevemos 6 meses con el movil nos reiremos de lo impacientes que fuimos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone en transito (puntual)y que esta en holanda, llevaba con la etiqueta desde el sabado y era para salida antes del 4, aun no me pone fecha de entrega, eso no ha cambiado, sigue poniendo etiqueta creada |
|
|
||||
|
||||
|
917797373
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta amarilla desde ayer. Estoy acostumbrado ya....viví los trackings fantasmas en agosto con el n4, así que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el sabado que me enviaron el track ( lo pedi el 31 a las 19:20 ) se desplazo a bruselas, y que no se mueve de ahi.
No estoy preocupado ni nada de eso ya que me pone que llegara a lo largo del dia de mañana, pero quiero saber si a alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice la de ups que esta camino de Madrid pero sin datos en la página desde el día 2 que salió de Bruselas y que es un poco raro,. Dios a que han robado mi camión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Misma hora de salida de Bruselas... y nada más.
|