|
|
|
|
Cita:
Hola amigo tonilj,miles disculpa por el problema.Imagino que ya te llega un correo desde nuestra atencion al cliente.Como lo sabes ,hay un gran problema de CN Post.Ellos dejan de enviar los paquetes con bateria sin avisar.Ahora los paquetes ya nos devuelven.Iremos a enviarlo de nuevo con otra mejor forma de envio.Igualmente el tuyo,si quieres que te lo enviamos de nuevo o te devuelvemos tu dinero? Sobre el movil W450,puedo conseguirte un buen cupon.Te lo mando por M.P,vale?Saludos y paz. |
|
|
|
|
|
Para Mes de Acción de Gracias !!
Hasta un 50% de descuento para los artículos seleccionados Cupón: TKSGIV (expira el 8 de Nov) los productos seleccionados son de los más vendido , por ejemplo . Lenovo , Jiayu , ThL ,cubot y Haier etc . no le pierda !!! Más detalla , haga click acá : http://goo.gl/XF4WAz ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
[Nuevo Producto]S8 Smartphone con MTK6589 cuatro núcleos !!
En lo que respecta al resto de especificaciones, cuenta con una pantalla HD de 6.0 pulgadas, sistema Android 4.2 , 1GB de RAM, 16GB de ROM . 3G Gesture Sensing Más detalla, haga click acá : http://goo.gl/GEyvKB
|
|
|
|
los cupones para algunos productos
MYSAGA C1 Smartphone Android 4.2 MTK6572W Dual Core 1.2Ghz Código : uberdealC1 Valor: 4.53$ ![]() A6 Smartphone Android 4.2 MTK6572M Código : uberdeala6 Valor: 4.62$ ![]() W450 Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz Código : uberdealw450 Valor: 5.42$ ![]() El tiempo de validad hasta el 6 de Nov. El link de productos : http://goo.gl/n3TnRS |
|
|
|
Gracias por la respuesta, de todas formas el envío que no me llega no tenía batería eran varios auriculares y tarjetas msd.
Gracias y espero Noticias vuestras Última edición por tonilj Día 01/11/13 a las 11:34:54 |
|
|
|
|
Cita:
He de esperar correo? |
|
|
|
Hola Yurias! Soy cliente nuevo y me gustaría recibir un cupón de primera compra, si puede ser claro jajaja
Y una pregunta, el thl w200 funciona con el 3g europeo? Los códigos de descuento son acumulables? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si hay algun cupon descuento para compra thl w8s o thl w11 kingkong 2Gb de ram??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprar 2 malatas i8, algun cupon descuento? cual es la mejor opción de envío?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
como el modelo nuevo,normalmente la fabricante no ponen los acesorios para el movil en venta .Espero que puedas comprenderlo. y el coupon,tambien te lo he explicado,el movil ya esta en precio especial.no se compatible a un coupon más,es nuestra norma.Saludos. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola Pebas,si tambien te interesa un cupon de bienvenida?Te mando un cupon bueno por M.P.Feliz compra! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en comprarme el zopo c2 platinum. Se ha arreglado ya lo de la pantalla que se rompía?
Por otra parte, si yurias es capaz de conseguirme un código de descuento para este móvil lo compro mañana mismo en PW. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Yurias,
He visto por la web un anuncio que decía que el móvil UMI X2 iba a rebajarse por la compañia a unos 160$ aproximadamente. ![]() ¿Es eso cierto? ¿PandaWill.com realizará tambien ese descuento? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, en un par de días me quiero comprar el Cube Talk 5H, va a ser mi primera compra en padewalk, a ver si me puedes enviar un cupón para obtener un buen precio por este terminal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Quiero comprar una Tablet para mi hija (y yo también la trastearé) ![]() Por favor un cupón para estas que he mirado en vuestra web: pipo-s1pro-quad-core-rk3188-tablet-pc-7inch-android-42-1gb-ram-8gb-dual-camera-black-p78489 pipo-s1-tablet-pc-rk3066-8gb-black-p68115 ¿el modelo PIPO S1s no lo tenéis? Por cierto, ¿Qué tipo de garantía proporciona esta marca?? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos vendedores... Aun espero que me arreglen un movil. De golpe i pronto empezo a no funciimar la pantalla llevava 3 meses de uso y empezaron a decir que ya no estava en garantia. Vigilad mucho pandawill por.lo visto.en estos temas no es muy servicial.
No es normal que encima que pago.los gastos de envio.de vuelta de el.el.movil defectuoso quieran que yo pague el arreglo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|