Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
A mi me parece la misma falta de respeto crear 4 o 5 conjuntas con condiciones muy similares, que de esa manera se consiguen menos beneficios para los floreros digo,no para los creadores
-1 :thumbdown:

Viejo 05/11/13, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
En realidad hay dos conjuntas y así nos vamos a quedar estamos en un punto en el que el número ya no define nada esperando por el móvil más fuerte del año si somos 1000 o 2000 no habrá diferencia para la tienda y aun probablemente sea más beneficioso para los usuarios que hayan dos o más conjuntas o en serio les gustaría ser el número 4,500 en la conjunta? por lo demás por la funda protectora del mi3 para mi siempre me ha parecido de plástico vamos que el metal no se dobla así excepto con bisagras aún así la idea en sí es muy buena de seguro algún chino la va a inventar en algún metal que para eso son buenos los chinos
Viejo 05/11/13, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
yo no es por ser agonías.. pero Xiaomi ha tardado 3 meses en sacar la versión internacional del Red Rice desde que sacó la versión china... a ese ritmo hasta Enero no estaría disponible el mi3...
Buenos días RaZi3L...

Aprovecho tu post para comentar algo. Creo que nos estamos confundiendo ( me incluyo ) con el tema de las diferentes versiones. El mercado principal de Xiaomi, por no decir el único, es el Chino y así llevan tres años.... Sabemos que las compañías allí usan diferentes bandas y es normal que saquen dispositivos con algunos cambios para copar todo el mercado en su país.
Está claro que ellos saben que sus modelos se exportan a otros países y que están teniendo buena acogida... funciona muy bien el boca a boca. Saben que para su último modelo hay "mucha" demanda fuera de China. Lo pongo entrecomillado porque en realidad para ellos es una migaja, siendo Xiaomi la empresa que vende más smartphones en su país.
Me imagino que con el fichaje de Hugo Barra les impulsará a dar el salto definitivo para expandirse y así nosotros no tener que sufrir y mirar tantas páginas chinas para saber lo que pasa, eso sí pagaremos más por ellos, pero eso es otro cantar.

A lo que voy es que de momento bajo mi punto de vista en Xiaomi están trabajando como lo hacen siempre y en realidad como hacen muchas empresas importantes de telefonía. Se filtran " sin querer" algunas especificaciones de su próximo lanzamiento, se va creando hype a raudales, luego ponen resultados de berchmarks o comparativas con otros dispositivos saliendo ganadores, algún gadget nuevo del estilo tocar la pantalla con guantes y por último presentación y ventas de decenas de miles en pocos minutos...

El modelo que esperamos por estos lares para mí no es el europeo, es el chino que se puede utilizar por aquí. El día que ellos quieran hacer competencia de verdad en el resto de mercados ya no tendremos tantos problemas como hasta ahora.

A todo esto espero que salga pronto y que cumpla las expectativas para el precio que tiene.

Saludos.

Última edición por Nuazet Día 05/11/13 a las 11:10:19.
Viejo 05/11/13, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Pues da gracias que estos "oportunistas" como tu los llamas se dedican a traducir al castellano las distintas versiones de MIUI que existen para todos los terminales disponibles ... sino tendríamos que apañarnos con el chino mandarín...
ale.. otra vez a discutir sobre lo mismo... No mezcles temas, el trabajo de MIUI españa traduciendo=impecable, el tema de xiaomi "españa"=oportunismo puro y duro, voy a intentar si quiera no pensar que aprovechando la confusión que genera pretendan captar más clientes, aunq me resulte muy difícil.
Viejo 05/11/13, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenos días RaZi3L...

Aprovecho tu post para comentar algo. Creo que nos estamos confundiendo ( me incluyo ) con el tema de las diferentes versiones. El mercado principal de Xiaomi, por no decir el único, es el Chino y así llevan tres años.... Sabemos que las compañías allí usan diferentes bandas y es normal que saquen dispositivos con algunos cambios para copar todo el mercado en su país.
Está claro que ellos saben que sus modelos se exportan a otros países y que están teniendo buena acogida... funciona muy bien el boca a boca. Saben que para su último modelo hay "mucha" demanda fuera de China. Lo pongo entrecomillado porque en realidad para ellos es una migaja, siendo Xiaomi la empresa que vende más smartphones en su país.
Me imagino que con el fichaje de Hugo Barra les impulsará a dar el salto definitivo para expandirse y así nosotros no tener que sufrir y mirar tantas páginas chinas para saber lo que pasa, eso sí pagaremos más por ellos, pero eso es otro cantar.

A lo que voy es que de momento bajo mi punto de vista Xiaomi están trabajando como lo hacen siempre y en realidad como hacen muchas empresas importantes de telefonía. Se filtran " sin querer" algunas especificaciones de su próximo lanzamiento, se va creando hype a raudales, luego ponen resultados de berchmarks o comparativas con otros dispositivos saliendo ganadores, algún gadget nuevo del estilo tocar la pantalla con guantes y por último presentación y ventas de decenas de miles en pocos minutos...

El modelo que esperamos por estos lares para mí no es el europeo, es el chino que se puede utilizar por aquí. El día que ellos quieran hacer competencia de verdad en el resto de mercados ya no tendremos tantos problemas como hasta ahora.

A todo esto espero que salga pronto y que cumpla las expectativas para el precio que tiene.

Saludos.
tienes toda la razón, el fallo ha sido mío por hablar de la versión internacional por comodidad, cuando en realidad es una versión --compatible-- con el 3G español (WCDMA), pero en realidad es un lanzamiento para el mercado chino... otra cosa es q podamos conseguirlos con cuentagotas como estamos intentando
Viejo 05/11/13, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenos días RaZi3L...

A lo que voy es que de momento bajo mi punto de vista en Xiaomi están trabajando como lo hacen siempre y en realidad como hacen muchas empresas importantes de telefonía. Se filtran " sin querer" algunas especificaciones de su próximo lanzamiento, se va creando hype a raudales, luego ponen resultados de berchmarks o comparativas con otros dispositivos saliendo ganadores, algún gadget nuevo del estilo tocar la pantalla con guantes y por último presentación y ventas de decenas de miles en pocos minutos...

Saludos.
Bajo mi humilde opinion creo que ya no sólo miran al mercado Chino. Incluso han traducido su página web oficial al Ingles... "http://www.xiaomi.com/en"... esto para mi es muy significativo... algo se mueve...
Viejo 05/11/13, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
vamos a ver si salen noticias para noviembre...
Viejo 05/11/13, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hugo Barra acaba de llegar, concedamos al menos 6 meses... en 1 año si que puede ser una compañía internacional de forma oficial, o eso espero yo, competencia y caña a los grandes!
Viejo 05/11/13, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
¿Puedes poner la URL de la fuente? a ver si siguiendo el hilo se puede llegar a una info fiable pq lo q cuentas para mi tb definitivo.... sobre todo la parte de la carcasa, lo del estabilizador ya lo sabía... es digital.

me has roto
pues sí... pensaba q de aluminio-magnesio era toda la carcasa... pero solo es el marco interior.. lo que en esta imagen sale en azul, el resto, plástico:

Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

últimamente estoy escuchando mas rumores que sale en noviembre que en otras fechas
Viejo 05/11/13, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Apuntado a la conjunta y al seguro también
Viejo 05/11/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

exxtrema, el seguro hay que pagar ya?
Viejo 05/11/13, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
exxtrema, el seguro hay que pagar ya?
no aun no, cuando sepamos la fecha concreta de venta
Viejo 05/11/13, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Podrían hacer una tienda web al estilo de Oppo...

Eso sí que sería una buena noticia
Viejo 05/11/13, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragnoon Ver Mensaje
Podrían hacer una tienda web al estilo de Oppo...

Eso sí que sería una buena noticia
ya existe para china, esperemos que en la expansión internacional hagan lo mismo
Viejo 05/11/13, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Contact Us
Corporate Address:
Office Building, the Rainbow City of China Resources, No.68, Qinghe Middle Street, Haidian District,Beijing,China 100085
Tel:+86 10 60606666

Alguien se anima a llamar y preguntar cuando va a salir la maldita versión SD800? jajaja
Viejo 05/11/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Contact Us
Corporate Address:
Office Building, the Rainbow City of China Resources, No.68, Qinghe Middle Street, Haidian District,Beijing,China 100085
Tel:+86 10 60606666

Alguien se anima a llamar y preguntar cuando va a salir la maldita versión SD800? jajaja
voy a bajar al chino que tengo pegado y le doy para que llame jejejej
Viejo 05/11/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Bajo mi humilde opinion creo que ya no sólo miran al mercado Chino. Incluso han traducido su página web oficial al Ingles... "http://www.xiaomi.com/en"... esto para mi es muy significativo... algo se mueve...
Si quisieran mirar para más sitios las Roms MIUI serían multilenguaje desde hace tiempo.... Eso creo, pero es posible que pronto cambie su política de ventas
Viejo 05/11/13, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
lauratt1980 lauratt1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

tambien quiero uno y apuntame al seguro de aduanas. Gracias

Viejo 05/11/13, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauratt1980 Ver Mensaje
tambien quiero uno y apuntame al seguro de aduanas. Gracias
Apuntado, cuando tenga un rato pongo la lista actualizada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:45:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /