Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 05/11/13, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo!!! Me encanta ^^ nada más conectarte a wifi ya necesita una actualización...139mb


  #2342  
Viejo 05/11/13, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seron (Alm)
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
despues de quemar el F5 para ver si cambia la etiqueta amarilla, he llamado a google y nada... me han dicho que me llegara tarde o temprano...aun que jeje mas tarde que temprano (palabras del operador) y que UPS debe de estar desbordado... que llegar llegara pero con tranquilidad...

no se de que sirve pedirlo de los primeros...

Gracias de parte de:
  #2343  
Viejo 05/11/13, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,922
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Que suerte los de Barcelona, parece que allí UPS trabaja mejor.
  #2344  
Viejo 05/11/13, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
no se de que sirve pedirlo de los primeros...
Supongo que para no quedarte sin terminal
  #2345  
Viejo 05/11/13, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Héroe mágico Héroe mágico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
De Malaga también. ..e igual. Que hartura
Otro de Málaga, en este caso Mijas-Costa, y por ahora etiqueta amarilla...
  #2346  
Viejo 05/11/13, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Chicos os informo. Mi estado de pedido esta estático. Me extrañaba ya que el sábado me asignaron numero de seguimiento. He hablado con UPS y dicen que están saturados (anda que ya os vale, jaja), y que no están actualizando la información.
Sobre mi pedido que lo hice el mismo jueves sobre las 19:30 y que me asignaron número el sábado, llegara este jueves a lo largo del día. Ojo por que con las Nexus 7 no estaban bien los datos a UPS y efectivamente al comprobarlo con el locutor se repite. En mi caso se han comido un numero. Dice que la solución es llamar el mismo día a primera hora para avisar al transportista.

En resumen:
Para saber cuando te llega hay que llamar (ojo que es un 902). Aprovechar y repasar los datos de envio.
__________________
Gracias de parte de:
  #2347  
Viejo 05/11/13, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Eso digo yo pa que vale haberlo pedido de los primeros?? Ni actualización ni nada, no se donde anda ni si anda
  #2348  
Viejo 05/11/13, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
enol1991 enol1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
QUITA YA MISMO EL ENLACE, TE PUEDEN CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA...
Hablando de cambiar la dirección de entrega...como C**O se hace? Porque cuando le doy a cambiar entrega me sale que utilice el código infoNotice, pero con el mío no me sale nada...T_T o cuando deje de estar con la mierda de la etiqueta podre cambiarlo con este número?
  #2349  
Viejo 05/11/13, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Vosotros pensar que cuando lo recibas siempre hay alguno que lo sigue esperando...
  #2350  
Viejo 05/11/13, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A alguien de los que tenían la etiqueta amarilla le ha llegado?
  #2351  
Viejo 05/11/13, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
s1ckb0y s1ckb0y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Otra
pues yo acabo de llamar a UPS, estoy con la etiqueta amarilla y me dicen que a ellos no les consta que hayan recibido el paquete para reparto
  #2352  
Viejo 05/11/13, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
comenate comenate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arry_ Ver Mensaje
Zaragoza, Spain 05/11/2013 9:13 La dirección pertenece a un área remota donde las entregas no son diarias.
05/11/2013 1:45 Escaneo de llegada

WTF!!!
Es un barrio pedanía de Teruel, cerca del polígono industrial, ¿área remota?, UPS debe pensar que esto de Teruel es un mito, como Narnia.

Y encima lo dejan en Zgz, así que nada de ir a buscarlo :'(
Je je yo en Teruel capital y aun esta por Zaragoza
  #2353  
Viejo 05/11/13, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
ale13m ale13m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: Jazztel
Felicidades a los que ya podeis disfrutar del pastel alquien podia confirmar el modelo de sim que lleva el nexus 5? Saludos
  #2354  
Viejo 05/11/13, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.
Esta mañana he llamado a Google, tal como indica el mail de envío, ya que llevo con la etiqueta amarilla más de 24 horas.
En mi caso es uno negro de 16 GB. Pedido el 31 a las 20:50.

El SAC de Google, después de comprobar los datos, me indica que el teléfono está listo para enviar. Qué puede ser que UPS lo haya recogido y no actualizado el tracking (suena a excusa vacua) o quizás este pendiente de ser recogido. Más información no pueden darme. Le solicito elevar una reclamación y me indica que en mi pedido figura salida antes del 8 de noviembre, por lo tanto hasta pasadas 24 horas del día 8 no hay reclamación posible. Qué me envían un correo de incidencia técnica y si el día 8 no sé nada que responda al correo.
Le comento que mucha gente que adquirió el mismo modelo de forma posterior le daban plazo del 4 de noviembre. También le indico que gente con el mismo modelo y con fecha de salida el día 8 ya lo tienen en camino, o incluso en puertas de su casa. Gente que incluso hizo pedidos con fecha posterior. Le pido si puede darme una explicación a este hecho. El chico del SAC me comenta que son cuestiones internas de logística y no puede darme más información.

Conclusión: poca seriedad y un circo montado con los pedidos. Combinación explosiva para que a quien le toque la china aprenda el significado de la insoportable levedad del ser.

Los que tengáis etiqueta amarilla y salida el 4 de noviembre llamar y que os justifiquen el retraso. Ya que en sus explicaciones se desprende que vosotros podéis reclamar. El resto a seguir esperando. Palabra de Google, alabada sea.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #2355  
Viejo 05/11/13, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Chicos os informo. Mi estado de pedido esta estático. Me extrañaba ya que el sábado me asignaron numero de seguimiento. He hablado con UPS y dicen que están saturados (anda que ya os vale, jaja), y que no están actualizando la información.
Sobre mi pedido que lo hice el mismo jueves sobre las 19:30 y que me asignaron número el sábado, llegara este jueves a lo largo del día. Ojo por que con las Nexus 7 no estaban bien los datos a UPS y efectivamente al comprobarlo con el locutor se repite. En mi caso se han comido un numero. Dice que la solución es llamar el mismo día a primera hora para avisar al transportista.

En resumen:
Para saber cuando te llega hay que llamar (ojo que es un 902). Aprovechar y repasar los datos de envio.
Entonces llamo esta tarde... Quiere decir que los de Ia etiqueta amarilla estan de camino?
  #2356  
Viejo 05/11/13, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 4,587
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
parece que a mas gente le viene el movil con polvo...WTF?!
  #2357  
Viejo 05/11/13, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
Por fiiiiiiiiinn era de lo de la etiqueta del demonio y me ha cambiado a en transito
  #2358  
Viejo 05/11/13, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ale13m Ver Mensaje
Felicidades a los que ya podeis disfrutar del pastel alquien podia confirmar el modelo de sim que lleva el nexus 5? Saludos
Confirmo que es microsim (igual que el nexus 4). Y tambien que tiene LED
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLJa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2359  
Viejo 05/11/13, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Chicos os informo. Mi estado de pedido esta estático. Me extrañaba ya que el sábado me asignaron numero de seguimiento. He hablado con UPS y dicen que están saturados (anda que ya os vale, jaja), y que no están actualizando la información.
Sobre mi pedido que lo hice el mismo jueves sobre las 19:30 y que me asignaron número el sábado, llegara este jueves a lo largo del día. Ojo por que con las Nexus 7 no estaban bien los datos a UPS y efectivamente al comprobarlo con el locutor se repite. En mi caso se han comido un numero. Dice que la solución es llamar el mismo día a primera hora para avisar al transportista.

En resumen:
Para saber cuando te llega hay que llamar (ojo que es un 902). Aprovechar y repasar los datos de envio.
Y se te ha actualizado el tracking? O te han dicho que te llega el Jueves y sigues con la etiqueta amarilla?


  #2360  
Viejo 05/11/13, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Que es lo de la etiqueta amarilla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:55:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /