![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root Rom 4.3 metodo de la vega y alternativa Vroot
La alternativa es flashear normalmente la rom 4.3 oficial via Ota,Kies,Sammobile etc.. no la montada con metodo de la vega y ser root con el programa nuevo que han
sacado, aqui programa https://www.wuala.com/AlexCT/Galaxy%...y=zH1yrixA0Z4i aqui video demostracion e instrucciones de uso Espero ahorrar tiempo y ayudar.. Saludos..... Última edición por maxwellp Día 07/11/13 a las 12:12:52 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, justo lo que estaba buscando, es que con tanta info que ha salido ultimamente uno se vuelve loco en encontrar algo , voy a probar una rom 4.3 por fin y espero que vaya fina porque si no de vuelta a la assics- creo que es posible volver verdad?
sl2. |
|
No se si podras volver depende si la base de la assics es anterior o igual a la 4.3 lo que si se es que seras root siguiendo los pasos y el contador knox se mantendra en 0x0 .
No creo que quieras quitar la 4.3 va de lujo al menos a mi me va asi al 100% bien por ahora.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, al ponerla por Odin se borra algo de la sd interna, pregunto para saber si tengo que guardar cosas.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas compi!!
Aver, hize lo que comentas y me saltó ese contador ![]() Estoy en el club de los knox 0x1 oleeee jajaja |
|
pues otro mas con el contador subido... me cago en tooo. haber si sacan algo.por cierto no me funcionaba el wifi y he tenido que volver a poner la ultina española via odin
ya que tengo subido el contador para rotearlo y ponerle una rom cocinada como lo ago por que hay mucha informacion pero no veo ninguna clara. Última edición por manusilvia Día 03/11/13 a las 16:28:17 |
|
ya que lo llevas subido instala el cfroot de chainfire, o el vroot el nuevo que tambien puse enlace en primer post...
|
|
Despues de flashear y o restaurar o hacer wipes tarda mas de lo normal.......
|
|
||||
|
||||
Creo que a mi no me arranca, hice todos los wipes y la meti otra vez por Odin, reinició y ahora esta con el led encendido en azul, lleva asi un buen rato, que opinais?
|
|
||||
|
||||
ya esta arreglado???
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla otra vez despues hice un wipe data pero no aranca.
|
|
||||
|
||||
creo y quiero dar mi mas sincera opinion de que nos estamos precipitando un poco.
sobretodo porque estas cosas tocan el bootloader y aun estan un poco verdes. podemos tener resultados un tanto oscuros. yo esperaria pues no deberiamos tener tanta prisa en dejar el contador knox a 0 ya que actualmente se puede rotear , recovery y quitar apps de knox , ademas aunque en downloadmode ponga 0x1 a mi el movil ni me pesa mas ni tengo que llevarlo con carretilla, je,je. tengamos paciencia para que se encuentre una buena y verdadera solucion , que nos de la posibilidad de quitar knox tanto del boot como de software , de meter roms custom y sin subir el contador a 0x1 o resetearlo a 0 ( si queremos claro esta ). y si no pues ala , a jugar. |
|
||||
|
||||
Yo solo quiero meter la preroot pero no lo consigo, el knox lo tengo a 0x1 y me da igual lo unico que llevo tres intentos pero no arranca, reinicia despues de Odin , se escucha el sonido del arranque pero de ahi no pasa.
|
|
||||
|
||||
yo de ti retrocederia , mete otra vez la rom limpita y oficial sin nada mas . luego reinicia en recovery oficial y haz wipes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el tuto. roteado desde la pagina china en 2 minutos
|
|
Rooteado con la página china, eliminada aplicación KNOX y contador a 0. Yuju.
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si hay posibilidad de pasar el SuperSU a español?
|
|
La cuenta de Dropbox temporalmente suspendida por exceso de trafico¡¡¡
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior