|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui 4.3 y sense 5.5!
Descargando!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jumiguel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,descargando
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya comienza la nueva aventura....a ver que tal y si se corrigen las historias problemáticas del One como la cámarita....
|
||||
|
||||
|
Descargando, bien por HTC unos días después de S4 con cid libre español (cid__304). Quiero ver ahora a los q se quejaban. Disfrutad de la actu. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais de coña??? Hace falta abrir otro post mas para esto???
|
||||
|
||||
|
Recordar quienes sean de rootear y probar muchas rom cocinadas, al actualizar a 4.3 no lo podrán hacer o a menos de momento. Hace muy poco encontraron recién la forma de hacer s.off en 4.2.2. Habrá que esperar a los cocineros para esto. Saludos a todos desde Chile =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los dos primeros temas del foro general son de lo mismo. Y hay otro en ROMs y desarrollo de lo mismo. Asi esto es un descontrol...
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada.A ver que notamos. Genial por HTC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada.........y decepción! la cámara sigue igual de mal.....
La mandaríais al sat? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, el poder poner el widget de la calculadora en la pantalla de bloqueo no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que es el modo mtp? Que me sale ahora como activado...
Y lo de personalizar temas como dice en la introducción de la actualización...como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/MTP Con lo de personalizar temas no se a que te refieres
Última edición por natxoga Día 05/11/13 a las 11:34:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad va bastante bien y yo noto algo de mejora y fluidez. El teclado ahora tiene la ñ al lado que es lo que le faltaba, ahora NO se puedr quitar la pantalla de bloqueo y que salte directamente al escritorio, desactivar blinkfeed, funciones extras, widgets rediseñados y mejorados etc.. la camars esta igual pero ahora parece que al estar un pelin caliente se pone morada enseguida asi que a esperar al parchecito supuestamente o al sat
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando que tal y si merece la pena instalarla,no estoy en casa pero en cuanto llegue os leo y dependiendo de lo que digáis asi haré... Graciass
Estás aquí
|
||||||
|
||||||