|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a google y no saben nada y en ups tampoco los de google que van a abrir una indigencia y van a investigar y ups que la entrega esta programada para el 6 que si no se nada el 6 que llame otra vez vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la etiqueta amarilla desde el sabado, lo compre el jueves. Pero en la web de google play --> Mis pedidos, pone "El pedido dejará el almacén el 8 de noviembre de 2013." Aunque UPS diga que una vez con la etiqueta 2 o 3 días, nada tiene que ver. No lo espero hasta la semana que viene. Por si os sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llego ayer a Guarroman (Jaen), está a 181 Km, mis esperanzas de recibirlo hoy se desvanecen. Seguramente sea para tal y como indica en el tracking en la fecha prevista, es decir mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la etiqueta amarilla desde el sabado, lo compre el jueves. Pero en la web de google play --> Mis pedidos, pone "El pedido dejará el almacén el 8 de noviembre de 2013." Aunque UPS diga que una vez con la etiqueta 2 o 3 días, nada tiene que ver. No lo espero hasta la semana que viene. Por si os sirve de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20131105_091630.jpg
La camara del SGS es un poco mala |
|
|
||||
|
||||
|
Estos que van por Alemania, hacen una ruta muy rara. Que pasen pon Frankfurt, lo entiendo. Pero que ahora estén en Stuttgart ya no tiene sentido, al no ser que los metan en avión o tren.
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en google y su puta madre, ya es para cagarse, siempre me toca la negra en el tema de los moviles, un htc que tuve defectuoso, otro de vodafone bloqueado, ahora este por comprarlo de los primero con un puto track fantasma....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha quedado en que se ha generado una etiqueta de UPS y no actualiza más.... mucho numero de seguimiento pero no pasa de ahí y lleva 24h.... tambien viene de Irlanda
|