|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manulais Día 04/11/13 a las 02:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien recomendo en respuestas anteriores el Kernel LiteGX. Me podrías confirmar si es este el que tengo poner:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 Alguien me puede decir de un limpiador de Kernel. Estoy buscando por el foro, pero no me fío de pesarla alguno y luego no valga para el S3. Ahora mismo tengo el Stock de Miui, pero antes tenía el Maximo de Lonas. Última edición por sebas888 Día 04/11/13 a las 12:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en dos preguntas...
1.- ¿os funciona el LED de notificaciones? A mi no, ninguno... 2.- He visto en imagenes las notificaciones con texto en el lockscreen... ¿Cómo se ponen? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena la nueva actualización se baja sola del teléfono o te la descarga aparte?
no se me instala la nueva actualizacion directamente del telefono , cuando me la descargo |
|
|
||||
|
||||
|
1. El LED de notificaciones funciona perfectamente. Mira si las tienes deshabilitadas en Ajustes > LED 2. No sé a qué te refieres con las notificaciones con texto Hola. Alguien recomendo en respuestas anteriores el Kernel LiteGX. Me podrías confirmar si es este el que tengo poner:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 Alguien me puede decir de un limpiador de Kernel. Estoy buscando por el foro, pero no me fío de pesarla alguno y luego no valga para el S3. Ahora mismo tengo el Stock de Miui, pero antes tenía el Maximo de Lonas. ![]() https://www.dropbox.com/s/bykqyetd79....0_en_SGS3.zip
|
||||
|
||||
|
1.- Si claro, lo tengo habilitado 2.-Perdona, me explico mejor... He visto en algunas imagenes de la ROM que en el lockscreen, debajo del reloj, salen algunas notificaciones (llamadas perdidas, whatsaps, correos recibidos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por lo del Kernel, me ha servido.
Otra pregunta. Al actualizar la nueva versión me ha aparecido una nueva App en chino, que lo único que hace (al menos eso creo yo) es llevarme al explorador de archivos. He intentado eliminar esta app con el titanium, pero ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Hasta donde yo sé a mí lo único que me aparece en el lockscreen es la información del tiempo. Si alguien lo averigua que avise jejeje Gracias. Por lo del Kernel, me ha servido.
Otra pregunta. Al actualizar la nueva versión me ha aparecido una nueva App en chino, que lo único que hace (al menos eso creo yo) es llevarme al explorador de archivos. He intentado eliminar esta app con el titanium, pero ni idea. ![]() Ahora que recuerso a mi me salio esta (la de debajo) ![]() Busqué en el Titanium para eliminarla y tampoco la encontré
|
||||
|
||||
|
Esa misma digo. Habrá que vivir con ella,
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui he encontrado una imagen, hay mas por ahi en google... quizá depende del theme instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta importante, sólo me llegan notificaciones de WhatsApp, Line, Facebook y GMAIL, quiero que me llegen las notificaciones de otras aplicaciones y no hay manera, he mirado por todo y nadie dice haber tenido estos errores.
Me vendría de lujo una ayudita, ya que no quisiera quitar MIUI sólo por el tema de las notificaciones, ya que en otras ROM lo recibo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta importante, sólo me llegan notificaciones de WhatsApp, Line, Facebook y GMAIL, quiero que me llegen las notificaciones de otras aplicaciones y no hay manera, he mirado por todo y nadie dice haber tenido estos errores.
Me vendría de lujo una ayudita, ya que no quisiera quitar MIUI sólo por el tema de las notificaciones, ya que en otras ROM lo recibo todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el Kernel Ptah-1.3 a la hora de reproducir archivos grabados con la grabadora?
También he notado problemas para a la hora de producir la voz en la app Endomondo. Noto como que se corta la voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero fijemos que el LED este funcionando, reinicia el celular y fijate que haga los azules. Si lo haces, tranquilo que alguna solucion le vamos a encontrar, como reinstalar limpio la ROM. Con odin.... |
|
|
||||
|
||||
|
***** Importante ***** ![]() Hola chicos!! El equipo de MIUI.es ha confirmado que esta semana no cocinarán la versión 3.11.1, por que se van a dedicar a actualizar algunas ROMs no Oficiales (v3.10.25). Así pues esta semana nos quedamos sin actualización. Habrá que esperar unos días más
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien recomendo en respuestas anteriores el Kernel LiteGX. Me podrías confirmar si es este el que tengo poner:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 Alguien me puede decir de un limpiador de Kernel. Estoy buscando por el foro, pero no me fío de pesarla alguno y luego no valga para el S3. Ahora mismo tengo el Stock de Miui, pero antes tenía el Maximo de Lonas. ![]() este es el que dije http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470547 |