|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que el Nexus que tenía que haber sido enviado antes del 04/11 sigue ahí, con la etiqueta impresa desde el 01/11 y en amarillo. Y ahora si que ya ha pasado el día 4, sea hora española, u hora del Este. O viene como los demás, pasando por media Europa, pero sin escaneo ni actualización del estado de ningún tipo, o no me llega antes del día 7 ni de broma (y antes del 10, lo dudo). Así que, a escribir a los de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 31 a las 19:50, blanco y de 16 G, y estoy igual que tu. Con la etiqueta amarilla pendiente de que Ups reciba el paquete.
De google me empiezo a esperar de todo, hasta incluso que hoy vengan los de Ups por casa con el paquete. Podría ser que lo recibiese hoy y que en su página, la de Ups, no aparezca nada? Cuantos días deberíamos esperar más para realmente preocuparnos y empezar a protestar a google? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 31 , salida del almacen antes del día 8, recibido mail de envio el sabado, el lunes me crean la etiqueta amarilla, a espensas ando. Vivo en madrid
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo!!!!!
Nexus 5 32GB Negro Comprado el 31-oct-2013 19:12:30 CET Recibido el tracking Sat, Nov 2, 2013 at 6:05 PM Y hoy 5 de Noviembre de 2013 seguimos así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que compramos el telefono el primer dia y sigue atascado en Bruselas
Acabo de llamar a la chica de UPS y le he contado lo que comento un usuario de que posiblemente el reparto que esta estancado en Brusela haya vuelto al pais de origen. -Ami no me aparece ese dato por ningún lado. -Nos es están viniendo una cantidad de camiones descomunal, no se que esta pasando. Le dije que la salida del Nexus 5 de Google y me suelta. -Pues estará a buen precio,por que esto no es normal.Espero que salga bueno. -Jesus no se preocupe con el tracking que al venir por transporte terrestre y tener tal cantidad de carga el tracking aveces no se actualiza como es debido, -Llame mañana que es cuando tiene programada la entrega y si no le llega veremos que a pasado. Aun así no estoy tranquilo del todo.Si queréis informaros por vosotros mismos hacerlo por este numero que al parecer no cobran 917 797 373 así les sacamos mas info Última edición por kjbturok Día 05/11/13 a las 09:02:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjbturok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo, me dieron el tracker el 2 como a todos, ayer dia 4 me lo activaron y sigo con la misma p... etiqueta que todos y lo pedi el 31 a las 20:06
|
||||
|
||||
|
hablar con google, no es normal. O bién hay un problema y no se actualiza en la web del seguimiento o bién alguien la ha cagado con el paquete para que fueran a recogerlo los de UPS al almacen de holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ue! Me acaba de llegar el Nexus! Que puntualidad!(Soy de Barcelona). justo antes de las 9 llama al timbre el de UPS.
Suerte a todos con vuestros envíos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus negro 16gb, comprado el día 31 sobre las 8. Envío programado antes del día 4. Ayer lunes por la mañana me pusieron la etiqueta amarilla y así sigue.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que llegue, si es que llega hoy, de los que están anclados en Bruselas que avise a ver si hay suerte y no se han registrado pero van en camino y los están repartiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la chica de UPS y le he contado lo que comento un usuario de que posiblemente el reparto que esta estancado en Brusela haya vuelto al pais de origen. -Nos es están viniendo una cantidad de camiones descomunal, no se que esta pasando. Le dije que la salida del Nexus 5 de Google y me suelta. -Pues estará a buen precio,por que esto no es normal.Espero que salga bueno. así les sacamos mas info ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como la mayoría de vosotros. Pedido el primer día, el día 2 envío del número de seguimiento. Lunes, creación de la etiqueta amarilla...y nada más. En mi caso, Nexus 5 32Gb Blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza yo tengo dos de los tres en reparto ya, el otro aun con la etiqueta de pendiente y los dos de 16GB Negros los pedí a la vez
|