|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que va a pegar un cambio Desi -> Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa
|
||||
|
||||
|
Madre que ansia viva y lo peor que la mayoría venimos de móviles grandes en plan s3 nexus 4 y lo que nos va a llegar cambia un 5% a lo sumo de lo que tenemos en el bolsillo cualquiera diría que estamos esperando un avance tecnológico de la ostia... Este mundo se va a la mierda jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 31 a las 19:50, blanco y de 16 G, y estoy igual que tu. Con la etiqueta amarilla pendiente de que Ups reciba el paquete.
De google me empiezo a esperar de todo, hasta incluso que hoy vengan los de Ups por casa con el paquete. Podría ser que lo recibiese hoy y que en su página, la de Ups, no aparezca nada? Cuantos días deberíamos esperar más para realmente preocuparnos y empezar a protestar a google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 31 a las 19:50, blanco y de 16 G, y estoy igual que tu. Con la etiqueta amarilla pendiente de que Ups reciba el paquete.
De google me empiezo a esperar de todo, hasta incluso que hoy vengan los de Ups por casa con el paquete. Podría ser que lo recibiese hoy y que en su página, la de Ups, no aparezca nada? Cuantos días deberíamos esperar más para realmente preocuparnos y empezar a protestar a google? ![]() UPS dice que no tiene mi paquete. Es un misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta amarilla yo también!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que direccion de google hay que escribir si sigue el pedido sin salir de holanda... a pesar de que ponia que saldria ayer para españa?? lo sabeis?
Estoy en Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de UPS. Me traerán el Nexus a lo largo de la mañana.
Mi pedido hace un rato estaba en Salida de Benavente, y entrega esperada para el miércoles. Qué pena que no volveré a casa hasta la noche...! Por cierto, de Bilbao. =) |