Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
vallter vallter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu el mio llegara el miercoles a lo largo del dia
Me lo he enviado al curro para que no me dejen notita de entrega fallida
que ansiassssssssssss:graci as:

Viejo 04/11/13, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
 Cita: Originalmente Escrito por MaxMix Ver Mensaje
Llama a google, seguro resuelven tu duda en el acto.
Gracias por contesar pero por mas que busco no encuentro el telefono, no lo tendras a mano no?
Me harias un gran favor, saludos.
Viejo 04/11/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romanotegi Ver Mensaje
gracias por contesar pero por mas que busco no encuentro el telefono, no lo tendras a mano no?
Me harias un gran favor, saludos.
800900549

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario:
Viejo 04/11/13, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Estoy igual, ponía que mi pedido salía antes del 4 de noviembre y nada, aquí sigo esperando al menos a que lo actualicen, estoy cabreado con eso.

91-748-6400

Teléfono de google. (Pero ahora no están)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco77 su comentario:
Viejo 04/11/13, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
800900549
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Estoy igual, ponía que mi pedido salía antes del 4 de noviembre y nada, aquí sigo esperando al menos a que lo actualicen, estoy cabreado con eso.

91-748-6400

Gracias a los dos, mañana les pegare un toque y a ver que me cuentan
Viejo 04/11/13, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje

91-748-6400

es una vergüenza lo de google. el mio está de camino, llega el jueves, pero sin animo de ofender, la prioridad debería ser por orden de compra, que lo reciba antes alguien que lo compró un día más tarde que tu.... no es serio.
es como sentarse en un restaurante a las 13:30 pedir el menú A, y otra pareja llegar a las 14:00 pedir el menú A y que a ellos les sirvan antes que a ti, pues si te quejas es con toda razón y educación.
siempre y cuando ambas compras estén correctamente validadas, no sea que la primera por cualquier motivo no lo este, pero sino es el caso.... es una vergüenza.
Viejo 04/11/13, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
es una vergüenza lo de google. el mio está de camino, llega el jueves, pero sin animo de ofender, la prioridad debería ser por orden de compra, que lo reciba antes alguien que lo compró un día más tarde que tu.... no es serio.
es como sentarse en un restaurante a las 13:30 pedir el menú A, y otra pareja llegar a las 14:00 pedir el menú A y que a ellos les sirvan antes que a ti, pues si te quejas es con toda razón y educación.
siempre y cuando ambas compras estén correctamente validadas, no sea que la primera por cualquier motivo no lo este, pero sino es el caso.... es una vergüenza.
Supongo que la localización de entrega también influye bastante. Tendrán diferentes centros de distribución por España .
Viejo 04/11/13, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cutberth Ver Mensaje
Estoy igual, desde que llego a Francia
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada
No se ha movido pero si actualiza el estado Actualizado: 04/11/2013 5:26 Hora del Este
Aun que sigue poniendo que llegara lo largo del dia 6
Y por cierto, no se vosotros, pero a mi toavia no me han quitado el dinero de la compra (tengo cuenta con el Santander)

Yo estoy aun igual que tu, a ti te ha actualizado o ha salido de francia...??

Por cierto, a mi esta tarde me han descontado el dinero de mi cuenta , hasta ahora solo estaba el importe retenido en cuenta........

Pero sigue igual, ya me esta mosqueando.....
Viejo 04/11/13, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
No creo que tenga que ver por la localización, estoy en madrid centro y se supone que eran los primeros que llegaban o eso he leído por algún lado.
Viejo 04/11/13, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Incidencias sobre pedidos nexus 5

Una pregunta, si alguien se levanta y se va pero ya tienen la comida preparada no sera mejor darsela a los siguientes?

Creo que hay algunos con suerte que compraron despues pero con las cancelaciones por pillarlo blanco o negro saltaron de la lista hacia arriba.

Es compliado saber que algoritmo utilizaran para hacerlo pero tardan menos en adelantar pedidos que reordenar todo.

Esto es muy de concesionario donde si por alguna casualidad se queda alguno sin comprador, buscan otro con los mismos extras para entregarselo y se le adelanta la entrega.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
Lumley Lumley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 5
Yo estoy hasta las narices, por no decir otra cosa...

Lo compré el día 31 a las 19:45 y a la 1:15 me llegó el maldito tracking de la etiqueta... Y así está todavía... No se cuando se activará el maldito tracking... Pero es desesperante..
Viejo 04/11/13, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Dios, la gente lleva esperando 4 días, de los cuales 3 han sido fiesta y aun y así ya están desesperados.

Hay que aguantar un poco el mono, ojalá nos quejáramos tanto con otras cosas mucho más importantes.

Por cierto, cuando lo anunciaron nadie se quejó de que adelantaran los envíos.
Viejo 04/11/13, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
guiño

Estoy de acuerdo contigo, y tan solo un apunte: ojalá todos se quejasen como tu! qué mal royo tantas malas formas y tantas agonías por este foro!

Yo también estoy deseando mi N5, pero con tanto pedido a la vez, como es normal, se ha petado el servicio (igual que se peta rojadirecta en los goles...)

Creo que es una situación mas que normal dada la situación.
Viejo 04/11/13, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lolindir Ver Mensaje
Dios, la gente lleva esperando 4 días, de los cuales 3 han sido fiesta y aun y así ya están desesperados.

Hay que aguantar un poco el mono, ojalá nos quejáramos tanto con otras cosas mucho más importantes.

Por cierto, cuando lo anunciaron nadie se quejó de que adelantaran los envíos.
Amén a eso. Yo tambien estoy mordiendome las uñas, pero a no ser que pierdan el paquete o que pasen cosas raras, no creo que sea para estar protestando cuando supuestamente los primeros paquetes salian hoy, y ya estan practicamente todos en camino.
Viejo 04/11/13, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Amén a eso. Yo tambien estoy mordiendome las uñas, pero a no ser que pierdan el paquete o que pasen cosas raras, no creo que sea para estar protestando cuando supuestamente los primeros paquetes salian hoy, y ya estan practicamente todos en camino.
el mío aún no ha salido...llegará el último seguro jejeje, pero será mejor que el vuestro! muahahah (cada uno se consuela como puede )
Viejo 05/11/13, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Provad el sexo joder! Jjjjjj es broma.!!!
Viejo 05/11/13, 04:33:44
Array

[xs_avatar]
lugagoan lugagoan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT I9100
En el recibo de compra me aparecia que seria despachado en 2 o 3 semanas pero ayer me mandaron un correo que decia que se habia enviado el pedido y me mandaron la guia de UPS.
Al revisar el recibo sigue diciendo que se entregaria de 2 a 3 semanas pero reviso la guia que me enviaron y aparece movimientos diciendo que esta listo para scan y no se que mas....
Esto significa que ya esta en transito a su lugar de entrega? Alguien le ha pasado esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ups.jpg (137.6 KB, 188 visitas)
Viejo 05/11/13, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pedido el día 2, todavía en pendiente, como a lo largo de la mañana no cambie el estado lo cancelo y voy a por el Nokia Lumia 925, así pruebo Windows Phone.
Viejo 05/11/13, 08:00:49
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por lugagoan Ver Mensaje
En el recibo de compra me aparecia que seria despachado en 2 o 3 semanas pero ayer me mandaron un correo que decia que se habia enviado el pedido y me mandaron la guia de UPS.
Al revisar el recibo sigue diciendo que se entregaria de 2 a 3 semanas pero reviso la guia que me enviaron y aparece movimientos diciendo que esta listo para scan y no se que mas....
Esto significa que ya esta en transito a su lugar de entrega? Alguien le ha pasado esto?
Yo, a la vista de tu tracking, diría que está de camino.

Viejo 05/11/13, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Me acaba de poner que está listo para entrega, pero en la fecha sigue saliendo mañana

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /