|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juanka99, échale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706380. Posiblemente tu problema sea generado por el Hboot 1.55.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Ya casi lo tengo todo hecho, pero me asalta una duda. Echándole un ojo por encima a cómo me está quedando he visto que la versión del kernel es "sospechosa". Os adjunto una foto y me decís, vale? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanka99, échale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706380. Posiblemente tu problema sea generado por el Hboot 1.55.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema!
![]() Le he flasheado el stock recovery y al entrar en él sale un tfno con un triángulo rojo encima... Vaya paliza que os estoy dando! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El enlace de descarga del recovery que puse es el stock de la ROM 4.1.2.
Última edición por raulindos Día 05/11/13 a las 00:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la versión del kernel no te preocupes, es normal que salga la palabra "root"
|
||||
|
||||
|
Llama al 911 776 100 de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 el sábado.
Te enviarán a un mensajero para recoger tu teléfono. Tendrás que meter únicamente el teléfono en un sobre acolchado (sácale la tarjeta SIM) sin ningún accesorio. Si la reparación entra en garantía no te cobrarán nada y si no lo cubre te darán un presupuesto, que en caso de no ser aceptado por ti, te devolverán el terminal y te cobrarán los gastos de envío. Un saludo! ![]() Yo con otros móviles de Vodafone, iba a una tienda Vodafone para que los enviaran ellos al SAT. ¿Es mejor hablar con HTC directamente como decís? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo lo he preguntado yo en otro hilo y todos los compañeros me aconsejan enviarlo directamente al SAT de HTC. Además de ser más rápido podrás reclamarles directamente a ellos si no estás satisfecho con la reparación efectuada. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas conseguido, pero no entiendo para qué quieres entrar en el stock recovery. Una vez que hayas restaurado el nandroid backup y cambiado el recovery por el stock, cierras el bootloader y haces el s-on. Como mucho, yo reiniciaría en modo bootloader para comprobar que no me aparece el tampered después de haber cambiado el recovery, pero no hace falta entrar en en recovery para nada.
EDITO: El enlace de descarga del recovery que puse es el stock de la ROM 4.1.2. ![]() Lo de entrar en recovery era por probar que funcionaba y, por lo visto, no es así. Pero como no creo que esta gente del SAT llegue a comprobar tanto, esta tarde cerraré el bootloader, haré el S-ON y llamaré para que pasen a recogérmelo. A ver como termina la historia... Thank you again raulindos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock recovery que le he puesto es el de tu enlace y al arrancar en modo bootloader no aparece el TAMPERED, sólo unlocked.
Lo de entrar en recovery era por probar que funcionaba y, por lo visto, no es así. Pero como no creo que esta gente del SAT llegue a comprobar tanto, esta tarde cerraré el bootloader, haré el S-ON y llamaré para que pasen a recogérmelo. A ver como termina la historia... Thank you again raulindos! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por lo del triángulo. El recovery stock no tiene ninguna función que podamos ejecutar desde él y que salga el triángulo rojo es normal. Sabréis si es el correcto cuando os salga la OTA para la versión 4.2.2 y la instale sin problemas. Un indicio de que el recovery es el correcto es que al hacer S-on y entrar en modo Bootloader no aparezca el Tampered. Además, cuando instaléis la OTA os va a cambiar el stock recovery, aunque a simple vista no se aprecie. No olvidéis cerrar el bootloader antes de hacer S-on, Juankar99 según lo que dices tú lo tienes abierto (Unlocked). Recordad que hay que cerrarlo con el Hboot 1.44 porque revone sólo funciona bien con él.
EDITO: Por cierto, os voy a conectar una cosa que me pasó cuando me saltó la OTA y la instalé, para que no os alarméis. Resulta que cuando se descargó la actualización grande (La de cuatrocientos y pico megas, porque antes sale otra pequeñita) le di a la opción de instalar. Pues bien, se reinició el teléfono en recovery y empezó la instalación de la OTA, pero llegó un momento en que la barra de progreso no avanzaba y me mosqueé. Esperé unos 30 minutos y eso sería igual así que opté por reiniciar el teléfono manualmente, dejando pulsado el botón de Power hasta que se reinició (unos 10-15 segundos). Cuando se reinició continuó el sólo con la instalación y la barra de progreso llegó hasta el final, pero... ahí se quedó otro buen rato sin hacer nada más. Volví a reiniciar manualmente y está vez sí que continuó él solito.
Última edición por raulindos Día 05/11/13 a las 11:46:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
. . EDITO: Por cierto, os voy a conectar una cosa que me pasó cuando me saltó la OTA y la instalé, para que no os alarméis. Resulta que cuando se descargó la actualización grande (La de cuatrocientos y pico megas, porque antes sale otra pequeñita) le di a la opción de instalar. Pues bien, se reinició el teléfono en recovery y empezó la instalación de la OTA, pero llegó un momento en que la barra de progreso no avanzaba y me mosqueé. Esperé unos 30 minutos y eso sería igual así que opté por reiniciar el teléfono manualmente, dejando pulsado el botón de Power hasta que se reinició (unos 10-15 segundos). Cuando se reinició continuó el sólo con la instalación y la barra de progreso llegó hasta el final, pero... ahí se quedó otro buen rato sin hacer nada más. Volví a reiniciar manualmente y está vez sí que continuó él solito. ![]() A mi me está pasando algo parecido, se me quedó clavado instalando la OTA y tras apagarlo y encenderlo, continuó. Luego se ha reiniciado varias veces él solo y ahora, por lo visto, está terminando de configurarse la actualización... EDITO: Actualización completada! ![]() Resultado final: Última edición por juanka99 Día 05/11/13 a las 17:35:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() Perfecto!!!! Ahora sí que lo puedes enviar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la rom Android Revolution HD 31.0 ONLINE y quería cambiar el firm, pero no puedo porque soy S-ON. He estado leyendo y para poder ser S-OFF tengo que llevar una rom stock original (en mi caso de vodafone). Me he descargado el nandroid de raulgm https://mega.co.nz/#!PJE1FSYT!f8HzgR...V3P7EtBKzIaeN0
He descomprimido el .rar y he copiado el contenido en "data/media/clockworkmod/backup" Ahora voy al recovery que llevo que es ClockworkMod Recovery v.6.0.3.6 en backup and restore pero al darle a restore dice No files found y no se como hacerlo, no veo ninguna opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no se haya copiado bien la carpeta del backup. Prueba a copiarla con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree. Tienes que ser root y darle permisos de superusuario, además de instalar unos archivos que te pude cuando lo inicies por primera vez. Doy por hecho que el backup que te has descargado lo has descomprimido.
|
||||
|
||||
|
solucionado, gracias. Era eso
Seguramente no se haya copiado bien la carpeta del backup. Prueba a copiarla con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree. Tienes que ser root y darle permisos de superusuario, además de instalar unos archivos que te pude cuando lo inicies por primera vez. Doy por hecho que el backup que te has descargado lo has descomprimido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro de que se haya solucionado
|
||||
|
||||
|
Buenísimo tutorial! Mi HTC es libre solo con meter la ruu libre me valdría no??? Yo tengo el problema de luz roja, mal sellado y letras despegadas... Grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú te puedes saltar el paso del backup, cambio de CID, cambio de recovery, etc... Simplemente siendo S-Off y teniendo el Hboot 1.54 o inferior ya podrías flashear la Ruu. Después bloquea el bootloader y haz S-on.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||