|
||
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 es muy bueno y estaba muy contento con el,pero soy un culo inquieto. La camara del note 3 es buena.Si que es verdad que en condiciones de poca luz...flojea.La del ultra yo no se por que la ponen tantoa parir.Saca muy buenas fotos. Y no.No voy a decirlo en el foro del note 3 por que lo unico que voy a conseguir es una discusion como aquella del g2 (supongo que sabes a cual me refiero)...jejeje. Este ultra,asi en general me esta dejando muy bien sabor de boca.A ver lo que me dura...jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...jejeje
El note 3 es muy bueno y estaba muy contento con el,pero soy un culo inquieto. La camara del note 3 es buena.Si que es verdad que en condiciones de poca luz...flojea.La del ultra yo no se por que la ponen tantoa parir.Saca muy buenas fotos. Y no.No voy a decirlo en el foro del note 3 por que lo unico que voy a conseguir es una discusion como aquella del g2 (supongo que sabes a cual me refiero)...jejeje. Este ultra,asi en general me esta dejando muy bien sabor de boca.A ver lo que me dura...jajaja ![]() Culo de mal asiento, jajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo desde esta semana. Me parece un terminal genial, pero con sólo 16 gigas para aplicaciones se me hace muy corto. Y más después de venir de un iphone 5 de 64G.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 también, y eso siendo más nuevo...cuando el Note 3, LG G2, salen en las mismas fechas y son de 32... Sony no se entera o no quiere enterarse? ![]() Será que quiere aprovechar las SD Internas de 16, como ha hecho con los paneles? Veas.... :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Sony no opina igual... No sólo es el ultra de 16...
El Z1 también, y eso siendo más nuevo...cuando el Note 3, LG G2, salen en las mismas fechas y son de 32... Sony no se entera o no quiere enterarse? ![]() Será que quiere aprovechar las SD Internas de 16, como ha hecho con los paneles? Veas.... :cool: ![]() Asi quien te va a tomar en serio? Anda,acuestate. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya tiene cierto don de "criticar" cada error que encuentra por dispositivo. Al principio creía que era por pura "perversión" y cabrear a otros foreros pero después de unas semanas te das cuenta que es una persona bastante lógica que siempre da la cara, y sus pensamientos más objetivos. ¿Qué es duro hablando y te puedo hundir tus gustos y creencias? Depende de como pienses y te dejes influenciar. La verdad que si hubiera más gente como él las casas se tendrían que poner más las pilas. De todas formas es amante de Sony, en lo bueno y lo malo...:P
El Xperia Z Ultra es un gran Phablet, compra idónea si personalmente cubre tus necesidades pero tiene diversas meteduras de pata como una cámara antigua y sin flash y un precio algo elevado con su capacidad interna. Si puedes sopesar eso te dará un rendimiento profesional más que asombroso. Tuchiya, hay que pasarte a tu querida "manzanita" ..... venga si....:P jajajaja. Buenos días, gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a tomar como un cumplido, que no debería... ![]() Sólo digo verdades y obviedades,me da igual donde sea y a quien sea, lo que pasa es que a la gente parece que les molesta que ese cacharrin que se acaban de comprar no sea lo que uno creía que era.... Casualmente, esa misma gente cuando pasan unos pocos meses, ellos mismos los ponen a parir... Cosas de la naturaleza humana, que yo no diré el nombre... Tengo un G2 nuevo, y ya he puesto que tiene más lang que mi XZ con el mismo laucher, mismas aplicaciones, en el dialer, washap, navegadores, abrir la sd interna, comprobado con los dos juntos a la vez. Casualmente lo hice porque un compi me pregunto, si tenía más lang que el XZ... Crees que alguien lo creerá?? Me importa bien poco, tarde o temprano, el muerto huele.... Aunque creas lo contrario, hay más de los que crees que me toman en serio... Y no sólo eso.... Con uno sólo que lo haga, me siento pagado, ya ves.... Te agradezco que te preocupes por mi sueño, será que me quieres? ![]() Tuchiya tiene cierto don de "criticar" cada error que encuentra por dispositivo. Al principio creía que era por pura "perversión" y cabrear a otros foreros pero después de unas semanas te das cuenta que es una persona bastante lógica que siempre da la cara, y sus pensamientos más objetivos. ¿Qué es duro hablando y te puedo hundir tus gustos y creencias? Depende de como pienses y te dejes influenciar. La verdad que si hubiera más gente como él las casas se tendrían que poner más las pilas. De todas formas es amante de Sony, en lo bueno y lo malo...:P
El Xperia Z Ultra es un gran Phablet, compra idónea si personalmente cubre tus necesidades pero tiene diversas meteduras de pata como una cámara antigua y sin flash y un precio algo elevado con su capacidad interna. Si puedes sopesar eso te dará un rendimiento profesional más que asombroso. Tuchiya, hay que pasarte a tu querida "manzanita" ..... venga si....:P jajajaja. Buenos días, gente. ![]() Puede que mi problema sea mi carácter inconformista y que soy de esos que hablan por los codos, eso extrapolado a un foro, se hace complicado de transladar... :confused: Por cierto, no recuerdo ni donde lo dije, pero una de mis ideas es tener un móvil pequeño y bueno, como el G2, junto con un Ultra,sigo echando de menos pantalla grande... Y con tiempo y una caña.... Sin prisas... Ya bajaran.... Y según me apetezca coger uno u otro. ;) Lo de la cámara del ultra, tiene bemoles no poner ni siquiera la del XZ, siendo un Z grande, y el flash.. Parece que Sony se ría en nuestra cara... Es un insulto a los usuarios. Compi.... la manzanita podrida la dejaremos tranquila..... Eso es un mundo aparte, donde yo no seré miembro, aunque no existiera otra marca... Más por su forma de vender y de actuar que por el producto en sí.... Pa ellos enterita... :thumbdown: :thumbdown:Un saludo y buen domingo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el g2 tiene lag? Yo estuve manejando uno durante un buen rato y funcionaba muy bien.Y eso que yo soy muy tiquismiquis con el funcionamiento de un movil.Sobre todo si lleva un pedazo de s600 o s800 dentro y 2 o 3 gb de ram...tiene que ir perfecto.
El note 3 va muy muy bien pero me apetecia probar algo distinto y probe con el ultra.Encuentro mejor funcionamiento en este ultimo.Para mi que samsung sobrecarga el sistema con tanta personalizacion y apps propias. Si que es cierto que le podian haber sacado con 32gb,pero eso es una cosa que por lo menos a mi,con la memoria que tiene me basta para los 5 juegos y las aplicaciones que uso.Ya que llevo todo en la microsd de 32gb.Pero bueno,esta claro que cuanto mas memoria,mejor. Yo solo se que cuando tienes esta pantalla delante y compruebas la experiemcia de uso del bicho,te olvidas del tamaño...jeje PD:en todo movil encontraras algo que no te guste.No existe el movil perfecto... Última edición por Dabid80 Día 27/10/13 a las 12:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no tener capital e ingenieros preparados para crear el móvil más adaptado posible cubriendo las necesidades más demandadas y lógicas. A veces pienso que tiene que haber restricciones por parte de los que ponen el dinero en las marcas. Sony sabía más que de sobra los problemas con la cámara del Z y su postprocesado. Tendrán a gente revisando foros, análisis, y todo lo relacionado para moldear el dispositivo siguiente lo más cercano posible al gusto de sus consumidores potenciales. ¿Por qué no lo hacen? Podemos hacernos los tontos y sólo buscar el dinero pero un poco de pasión por lo que creo. Si todos fallan en algo, ¿Dónde está el fallo general? Yo quiero pensar que los ingenieros, y los arquitectos del dispositivo querrán lo mejor posible, entonces quien pone el semáforo en rojo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo hacen? Podemos hacernos los tontos y sólo buscar el dinero pero un poco de pasión por lo que creo. Si todos fallan en algo, ¿Dónde está el fallo general? Yo quiero pensar que los ingenieros, y los arquitectos del dispositivo querrán lo mejor posible, entonces quien pone el semáforo en rojo....
![]() Por eso las cosas avanzan paso a paso y mejoran conforme lo hace la tecnología, quien busque la perfección se equivoca porque no la encontrará nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el g2 tiene lag? Yo estuve manejando uno durante un buen rato y funcionaba muy bien.Y eso que yo soy muy tiquismiquis con el funcionamiento de un movil.Sobre todo si lleva un pedazo de s600 o s800 dentro y 2 o 3 gb de ram...tiene que ir perfecto.
Una cosa es que tenga lang,(esto es un poco subjetivo,sino es muy bestia) y otra que yo comparando vea que mis 2 unidades puestas a mi gusto,en esas aplicaciones concretas,las abre mas rápido el XZ que el G2,eso es impepinable y no tengo ni una sola duda....eso sí en cuanto la app pesa un poquito,por ejemplo ps movil,ya el XZ se mea encima y la abre en el doble de tiempo.....eso es lo que yo te puedo contar... El note 3 va muy muy bien pero me apetecia probar algo distinto y probe con el ultra.Encuentro mejor funcionamiento en este ultimo.Para mi que samsung sobrecarga el sistema con tanta personalizacion y apps propias. Exactamente,eso es.....no es que sobrecargue,bueno Samsung mas que otros....pero es que Sony deja las Roms lo mas puras posibles y van muy finas... Si que es cierto que le podian haber sacado con 32gb,pero eso es una cosa que por lo menos a mi,con la memoria que tiene me basta para los 5 juegos y las aplicaciones que uso.Ya que llevo todo en la microsd de 32gb.Pero bueno,esta claro que cuanto mas memoria,mejor. Exactamente.... ![]() Yo solo se que cuando tienes esta pantalla delante y compruebas la experiemcia de uso del bicho,te olvidas del tamaño...jeje PD:en todo movil encontraras algo que no te guste.No existe el movil perfecto... ![]() Que pena no tener capital e ingenieros preparados para crear el móvil más adaptado posible cubriendo las necesidades más demandadas y lógicas. A veces pienso que tiene que haber restricciones por parte de los que ponen el dinero en las marcas. Sony sabía más que de sobra los problemas con la cámara del Z y su postprocesado. Tendrán a gente revisando foros, análisis, y todo lo relacionado para moldear el dispositivo siguiente lo más cercano posible al gusto de sus consumidores potenciales. ¿Por qué no lo hacen? Podemos hacernos los tontos y sólo buscar el dinero pero un poco de pasión por lo que creo. Si todos fallan en algo, ¿Dónde está el fallo general? Yo quiero pensar que los ingenieros, y los arquitectos del dispositivo querrán lo mejor posible, entonces quien pone el semáforo en rojo....
![]() Fíjate en Xiami mi3,pantalla IPS,soc pata negra,sonido pata negra,camara con raw y OIS,batería de 3050,16 o 64 gb internas,rom de sobra conocidas,diseño,materiales de primera,no le veo aguas nada mas en que el movil es demasiado anguloso y con unos marcos,para mi gusto grandes. Eso lo saben hacer,quien pone el freno son ellos mismos....el porqué.....ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa entro el segundo, mi mujer quedo enamorada del mío y se ha pedido uno. Tengo en la familia un par de ellos muertos de de envidia están loquitos por hacerse con uno. Nada, que este enamora solo de verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de tener uno Yaaaaaaa.
Jajajaja Pero la verdad que sois muy poquitos en la comunidad! !!
|
||||
|
||||
|
Otro más al grupo ultrero, vengo de un note2 y me parece un juguete en comparación, muy contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que los que tenemos o queremos somos o hemos sido propietarios de un note 2.
Mmmmmm..... como no, queremos más pantalla! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos sumamos con mi ultra!!! Lo tengo hace dos días y me encanta, mi note 2 salió a la venta yaaa....
|