|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero esperar a ver que dice el sat , pero lo mas seguro es que lo manden a Madrid, la garantía es psra todas las piezas sea la que sea y aunque te tengan que cambiar todas las piezas.
Si tiene menos de dos años y esta comprado en España, esta en GARANTIA Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero esperar a ver que dice el sat , pero lo mas seguro es que lo manden a Madrid, la garantía es psra todas las piezas sea la que sea y aunque te tengan que cambiar todas las piezas.
Si tiene menos de dos años y esta comprado en España, esta en GARANTIA Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta comprado en España, este lo compre a través de ebay en USA por eso es de AT&T, yo lo uso en Guatemala. Ademas este "SAT" de aqui no es directamente de nokia, si no que da asistencia a varias marcas (samsung, nokia, apple), así que definitivamente garantía no tiene. Pero bueno, a ver que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pues hoy lo lleve a otro SAT, porque en ese donde estaba definitivamente me dijeron que no tiene reparación, pero al parecer en ese "SAT" donde lo habia llevado antes, no saben nada, ni siquiera saben que el Lumia 920 ya trae integrada la carga inalambrica... con eso se los digo todo jaja
A ver que me dicen en el otro, que se ve que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy de vuelta con mi 920, finalmente en el otro SAT si pudieron arreglarmelo, solo le cambiaron el flex de carga y quedo como nuevo, y me salio barato, Q.150 (19 USD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|