LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

RAM libre

Cuanta memoria ram os queda libre en el móvil? Yo no suelo superar los 600 megas. Viendo un nexus 4 le quedan más de 1 giga libre. Imagino que es porque el nexus es Android puro y no tiene capas de personalización.
Cuanta os queda libre a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seventhbarf Ver Mensaje
Cuanta memoria ram os queda libre en el móvil? Yo no suelo superar los 600 megas. Viendo un nexus 4 le quedan más de 1 giga libre. Imagino que es porque el nexus es Android puro y no tiene capas de personalización.
Cuanta os queda libre a vosotros?
Es verdad que la rom de LG tiene quizá demasiadas aplicaciones corriendo, pero bueno, nada con lo que no pueda nuestra bestia. De todas formas eliminando porquerías, cosas que no usas + la inestimable ayuda de Greenify a mi me queda así, con la rom original, no está mal:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Yo no paso de los 600 tampoco. Ya tengo una excusa para rotear! Ya podría haber un gestor de aplicaciones en segundo plano como trae el HUAWEI P6 del que vengo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Tu operador: Vodafone
pues yo solo uso el clean master ya que aun soy root x el tema de la garantía, aunque en la opción de "optimizador de memoria", siempre hay un montón de aplicaciones abiertas, y por mas que las cierro vuelven a salir al rato, también hay otra opción de" ignoradas", es decir que esas no las optimizas y dejas que sigan corriendo. hace unos dias lo optimice al máximo y quité muchas que venían en el apartado de ignoradas y me quedó de memoria utilizada 700 mb. Ahora mismo sin haber instalado nada nuevo tengo entre 1 gb y 1,2 gb consumido, x 600 o 700 libres y de ahi no baja... no se que estaré haciendo mal, pero tengo que tener algo que chupe mas que la lucia lapiedra, jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo tengo mas 1,2 GB libres sin cerrar nada, ni liberar ram ni nada.. con cyanogenmod asi que si, son claramente las cosas de LG las que se la comen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

A mi me quedan unos 600-700... pero mientras quede eso libre cuál es el problema? nunca está toda le memoria de los 2gb funcionado... así que corre bien. Lo malo sería que fuese apurado y solo quedasen 100-200... digo yo...

Ya que estamos, una preguntilla. La app de clean master hace lo mismo que el widget de eliminar ram? Porque de ser así la borro, pues la app está corriendo todo el rato en segundo plano y gasta unos 50mb...

Última edición por d3st0r Día 05/11/13 a las 01:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 04:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
A mi me quedan unos 600-700... pero mientras quede eso libre cuál es el problema? nunca está toda le memoria de los 2gb funcionado... así que corre bien. Lo malo sería que fuese apurado y solo quedasen 100-200... digo yo...

Ya que estamos, una preguntilla. La app de clean master hace lo mismo que el widget de eliminar ram? Porque de ser así la borro, pues la app está corriendo todo el rato en segundo plano y gasta unos 50mb...
te puedo decir si y no a la vez, me explico: efectivamente el widget limpia la ram al igual que el clean master, pero a su vez el clean master tiene otras opciones bastantes interesantes como quitar aplicaciones de la opcion que por defecto estan como "ignoradas" a la hora de la optimizacion de la ram, y asi liberar mas memoria, o si llevas tiempo sin darle a la opcion "archivo basuras" te dice que programas no usas o que programas se han quedado obsoletos para su eliminacion si lo ves necesario. Eso depende de el uso que le vallas a dar, si solamente usas el optimizar, yo la eliminaria y asi no tira del cacharro, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 04:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y sobre la memoria del movil, problema no tiene ninguno la verdad en que quede 700, pero me resulta bastante raro que consuma 600 mas que hace una semana sin hacerle practicamente nada más que activar la pantalla inteligente... entre eso y que yo estoy obsesionado con eso pues.... jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
te puedo decir si y no a la vez, me explico: efectivamente el widget limpia la ram al igual que el clean master, pero a su vez el clean master tiene otras opciones bastantes interesantes como quitar aplicaciones de la opcion que por defecto estan como "ignoradas" a la hora de la optimizacion de la ram, y asi liberar mas memoria, o si llevas tiempo sin darle a la opcion "archivo basuras" te dice que programas no usas o que programas se han quedado obsoletos para su eliminacion si lo ves necesario. Eso depende de el uso que le vallas a dar, si solamente usas el optimizar, yo la eliminaria y asi no tira del cacharro, jeje.
Ya... Lo que haré sera desinstalar el clean master e instalarlo una vez x semana, que no cuesta nada...para que borre la mierdecilla y ya está. Es que está todo el rato funcionando y ayer hasta 60mb usaba...
Viejo 05/11/13, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Tenemos ram suficiente para no necesitar preocuparnos por ella... me recuerda cuando tenía el galaxy s o incluso el galaxy s2 que estaba siempre liberando ram y esas cosas... que realmente no son tan necesarias puesto que android hace una buena gestión de la ram que tiene, cuanta mas tienes mas usa :-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por jositozgz Ver Mensaje
Tenemos ram suficiente para no necesitar preocuparnos por ella... me recuerda cuando tenía el galaxy s o incluso el galaxy s2 que estaba siempre liberando ram y esas cosas... que realmente no son tan necesarias puesto que android hace una buena gestión de la ram que tiene, cuanta mas tienes mas usa :-P
Pues si, comerse el coco con la memoria RAM en este móvil es perder el tiempo.
Dejaros de tonterías y disfrutar de el.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo entre 600 y 700 después de limpiar, pero funciona igual que cuando tengo 300. En el xiaomi que todavía tengo, también es de 2GB y tenía libres 1,2 gigas normalmente. Es el doble de espacio libre, pero al uso no se atasca ninguno.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo libres entre los 900 y el giga de ram.
Sin cambiar la rom pero con root.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Entonces tener mas de 2gb para uso normal en movil no es necesario no?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Entonces tener mas de 2gb para uso normal en movil no es necesario no?
Solo pueden llegar a ser necesarias si utilizas programas muy exigentes
Pero para el 99% de la población no lo són
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
2gb a día de hoy y a día de mañana son más que suficientes.
Viejo 17/05/14, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Resumen:

1gb justo
2gb ideal y de sobrad
3gb o mas puro marketing o para super exigencias fuera de uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Señores esto es android, lo unico que estais haciendo es consumir bateria con esa mania de cerrar apps. Si necesita RAM el kernel la luberara mientras estaran "pre-cargadas" en la RAM sin ningun consumo pero listas para abrir en el momento en caso de necesitar cuertas apps.

Os aseguro que mi 1° android con 192mb de RAM iba mejor cuando tenia 23mb libres que cuando tenia 37mb.

Linux y por herencia android tambien el lema es RAM no usada=RAM malgastada, todi lo que sea matar apps o trastocar el taskiller del kernel es marear al sistema y empeorar rendimiento y consumo... vosotros mismos.

Por cierto LG si tiene gestor de tareas y por cierto esta programado para hacer limpieza cada 6 o 12 h no me acuerdo pero si que se puede programar para menos tiempo. Eso son manias de los fabricantes al igual que samsung y otros que lian al usuario y hacen creer que todo funciona como windows que adora la RAM libre.

Última edición por raziel-77 Día 17/05/14 a las 17:38:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/14, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
entre 400 y 600 mb libres

Viejo 18/05/14, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
que inocentes sois demostrando la cantidad tan alta que teneis de ram libre, de como acribillais aplicaciones (gastando bateria en reabrirlas) cuando lo que interesa es tener cuanta mas ram ocupada mejor. En fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /