Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 04:13:46
Array

[xs_avatar]
Manuguatemala Manuguatemala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
Problemas con la multiventana de s3 gti9300

Bueno hace poco instale la version oficial de jb 4.1.2 y deseaba que apareciera la barra de multiventana ya trate de activarla en el panel de iconos, pulsando 2 veces la tecla de retroceso y nada. Revise y si tengo instalada la com.flashbar pero no se que hacer para tener este aplicativo.
Les agradecer su ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 04:19:37
Array

[xs_avatar]
gus70vp gus70vp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Manuguatemala Ver Mensaje
Bueno hace poco instale la version oficial de jb 4.1.2 y deseaba que apareciera la barra de multiventana ya trate de activarla en el panel de iconos, pulsando 2 veces la tecla de retroceso y nada. Revise y si tengo instalada la com.flashbar pero no se que hacer para tener este aplicativo.
Les agradecer su ayuda...
Prueba dejando pulsada la tecla retroceso en lugar de pulsarla dos veces. Al cabo de un rato verás que aparece una pestaña azul en el margen izquierdo de la pantalla y ya está. Tienes que dejarlo pulsado en la pantalla principal, en la del widget del tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 05:12:56
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Yo probé SWAPPS! cuando instale la rom slimbean y desde entonces jamás se me ocurriría volver a eso de la multiventana. En una tablet de 7 pulgadas es útil, en el s3 me ggusta más SWAPPS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /