|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido tan bueno el note 2 que samsung lo sabe y por eso no ha actualizado tan frecuentedemente
como otros modelos, tenemos un maquinon. Pero eso no quita que seamos unos ansias vivas y queramos mas. A ver como sera de buena esa actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro! conozco a gente que tiene replicas de moviles, y me hace gracia cuando me dicen esto es una quad core, y le digo amm, un quad core con muchas lagunillas y un 1 gb de ram y le digo y que marca es el procesador y dicen nose y digo MTK8.. y me dicen sisi algo de eso era, mi cuestion es tiene algo que ver con nuestro quad core?
Ni pensarlo no? Los compradores de clones y replicas piensan que son iguales que los originales, y no se asoman ni a la puerta.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del note 1 tengo el note 2 y tambien el s4 que acabo de actualizar a 4.3 phe y estoy con mi note 2 esperando la 4.3 stock y os digo no espereis magia en el cambio mi note 2 en 4.1.2 es mejor y no lo cambio ni por el el s4 teniendolo en 4.3 .tenemos un maquinon y esto va tambien para quien quiera saber lo de un cambio o compra de un s4 o note 2. es mi opinion personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes tengo un curso con un informático de Samsung y le comentaré el tema (ellos no creo que tengan ni idea de actualizaciones, ya que hace dos semanas le enseñe las opciones del spen en el note2 y se quedo medio pillado) Pero al menos le comentaré el descontento de la gente de los foros, a ver por donde me sale. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SandWenson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seremos minoría, pero si todos los desarrolladores, gente del mundillo de las custom se piran a otra compañía no creo que le hiciera mucha gracia a Samsung. Somos un pastel importante, ya no son sólo nuestras compras, son la de familiares, amigos, conocidos y compañeros que nos preguntan. Al menos en mi caso es asi y no soy ningún lumbreras (pero llevar leyendo y flasheando más de 3 años ayuda un poco)
Este viernes tengo un curso con un informático de Samsung y le comentaré el tema (ellos no creo que tengan ni idea de actualizaciones, ya que hace dos semanas le enseñe las opciones del spen en el note2 y se quedo medio pillado) Pero al menos le comentaré el descontento de la gente de los foros, a ver por donde me sale. ![]() El note2 va muy bien como esta y no es necesario actualizarlo a ninguna versión actual, HACE EXACTAMENTE LO MISMO que hace un año y seguira haciendolo durante años y años, os tienen comida la cabeza de que hay que actualizar etcc.... cuando NO ES PARA NADA NECESARIO. Antes te gastabas en un NOKIA 90.000pts y conforme salia de la caja asi es como se iba a quedar para el resto de sus días, y actualmente seguira siendo asi con los moviles actuales, al menos si depende del fabricante Última edición por yeye2 Día 05/11/13 a las 00:06:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si k es necesario, a algunos nos va a ir muy bien el bluetooth 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero la stock 4.3 estoy quemado de lo mismo con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
no suelo escribir mucho pero os leo todos los dias de mañana tarde y noche y gracias a todos aprendo e intento ayudar venia de iphone 3g despues 3gs el 4 he tenido todos los galaxy el s s2 s2 s3 s4 note 1 y 2 y sinceramente el s2 iba de maravilla igual q note 2 y respecto ala actualiz. en tenerla supongo menos de10 dias sino implantan cosas del note 3 os defraudara el note 2 lo cambiare por aburrimiento y suelo cambiar cada 6 meses de movil porque soy comercial pero este me lo da todo y me sobra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están actualizando es s3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo comparto una cosa es que ellos mejoren el dispositivo
Y que saquen aplicaciones extras para hardware que no tenga el note 2 Pero que no actualicen las aplicaciones que funcionan en ambos dispositivos lo vería fatal aparte de ilógico El note 2 tiene ese nombre por las aplicaciones del s-pen y por obligación deben actualizarlas Yo tengo muy claro que si no me actualizan las nuevas notas le pido a Samsung que me cambien gratis el note 2 por el 3 Los 600 euros que costaba el note 2 no es para burlarse de sus clientes vamos por intentarlo que no quede De todas formas ya anunciaron que van a sacar las nuevas notas no se por que decís que no van a salir Quizás no vengan en la Rom y van en un paquete premium ![]() Entiendo que Samsung es una empresa y piensa en beneficios mas que en prestar un servicio correcto, pero que te gastes 600 euros y te abandonen porque pretenden que cada año te gastes 600 euros en un movil nuevo, es una pretensión demasiado usurera que roza la falta de respeto, ya que implementas características nuevas para versiones de teléfonos nuevas, por lo menos dáselas a tus clientes durante un plazo mínimo de 2 años, que solo es software y una vez creado adaptarlo no cuesta tanto... que son muchos millones de Note 2 los que vendieron en el mundo, y muchos millones de clientes a los que abandonas.... que con el tiempo este descontento que van creando pasa factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya lo anunciaron?, donde cuando quien, que eso me interesa y no me habia enterado.
Entiendo que Samsung es una empresa y piensa en beneficios mas que en prestar un servicio correcto, pero que te gastes 600 euros y te abandonen porque pretenden que cada año te gastes 600 euros en un movil nuevo, es una pretensión demasiado usurera que roza la falta de respeto, ya que implementas características nuevas para versiones de teléfonos nuevas, por lo menos dáselas a tus clientes durante un plazo mínimo de 2 años, que solo es software y una vez creado adaptarlo no cuesta tanto... que son muchos millones de Note 2 los que vendieron en el mundo, y muchos millones de clientes a los que abandonas.... que con el tiempo este descontento que van creando pasa factura. ![]() Última edición por anderson79 Día 05/11/13 a las 03:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
beeeeepppppppppp ERROR. Siento decirte que la proporción de gente que sabe de roms y versiones de android en general sera apenas un 10% de los que hemos comprado el note2. Que en tu circulo se sepa un poco del mundillo es normal, pero en general, a nivel global la gente no tiene ni idea de root, roms, o versiones de Android.Asi que de pastel interesante poco o nada ;)
El note2 va muy bien como esta y no es necesario actualizarlo a ninguna versión actual, HACE EXACTAMENTE LO MISMO que hace un año y seguira haciendolo durante años y años, os tienen comida la cabeza de que hay que actualizar etcc.... cuando NO ES PARA NADA NECESARIO. Antes te gastabas en un NOKIA 90.000pts y conforme salia de la caja asi es como se iba a quedar para el resto de sus días, y actualmente seguira siendo asi con los moviles actuales, al menos si depende del fabricante ![]() Con un Nokia 3310 no te bajabas ninguna aplicación y lo usabas tal cual. Seguro que hoy no haces lo mismo. Que el Note funcione bien no significa que pueda funcionar mejor. Como usuario de roms AOSP te puedo asegurar que tienen muchísimo margen de mejora. Estamos en una época en la que las actualizaciones son muy importantes (Apps, juegos, drivers, centralistas de coches,...) tanto por lo que nos podemos llevar de nuevas funciones como de arreglar errores de productos que se lanzan al mercado prematuramente. No manejo porcentajes, pero te aseguro que si alguno le importara muchísimo las actualizaciones, con lo que se está retrasando Samsung (1 año) se habría largado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos han cambiado desde que te comprabas un Nokia por 90.000pst hasta hoy en día.
Con un Nokia 3310 no te bajabas ninguna aplicación y lo usabas tal cual. Seguro que hoy no haces lo mismo. Que el Note funcione bien no significa que pueda funcionar mejor. Como usuario de roms AOSP te puedo asegurar que tienen muchísimo margen de mejora. Estamos en una época en la que las actualizaciones son muy importantes (Apps, juegos, drivers, centralistas de coches,...) tanto por lo que nos podemos llevar de nuevas funciones como de arreglar errores de productos que se lanzan al mercado prematuramente. No manejo porcentajes, pero te aseguro que si alguno le importara muchísimo las actualizaciones, con lo que se está retrasando Samsung (1 año) se habría largado ya. ![]() beeeeepppppppppp ERROR. Siento decirte que la proporción de gente que sabe de roms y versiones de android en general sera apenas un 10% de los que hemos comprado el note2. Que en tu circulo se sepa un poco del mundillo es normal, pero en general, a nivel global la gente no tiene ni idea de root, roms, o versiones de Android.Asi que de pastel interesante poco o nada ;)
El note2 va muy bien como esta y no es necesario actualizarlo a ninguna versión actual, HACE EXACTAMENTE LO MISMO que hace un año y seguira haciendolo durante años y años, os tienen comida la cabeza de que hay que actualizar etcc.... cuando NO ES PARA NADA NECESARIO. Antes te gastabas en un NOKIA 90.000pts y conforme salia de la caja asi es como se iba a quedar para el resto de sus días, y actualmente seguira siendo asi con los moviles actuales, al menos si depende del fabricante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero otros estámos deseando esos cambios yo creo que te excedes respeta un poco los gustos de los demás Quizás te entienda mal pero mierda de primeras no suena nada bien Última edición por Notemania Día 05/11/13 a las 09:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que importa lo que otros sepan o lo que sepa la gente en general? Los que estamos aqui es porque conocemos la existencia de roms, root, etc en mayor o menor medida. Y claro que no nos moriremos si no actualizamos, pero si somos conocedores de roms o actualizaciones que añaden o arreglan cosas que nos gustaria implementar, siempre es bueno y no malo. Es como lo del stylus, para algunos es casi inutilizable, pero para un grupo de personas que nos gusta dibujar es esencial, porque si no lo tubiera me habria comprado otro terminal por muy bueno que sea este. Y si me dicen por ejemplo que una actualizacion otorgara mayor precision con el stylus, pues para mi es muy esperado. Hay que respetar el gusto o necesidad de los demas ya que todos no somos iguales, y palabras como que algo es una "mierda" sobran.
Eso si, yo personalmente no me muero sin ella, en eso llevas razon. Pero eso no quita que cuando salga lo actualice inmediatamente. Volviendo al hilo, e visto esta app: Odin Mobile. ALguno a probado con ella? Pone que no hace falta PC y se pueden flashear roms oficiales desde el movil sin que te marque contador de triangulo amarillo. Yo no la conocia... En el Play Store hay quejas de gente con S4 pero del note 2 dan buenas experiencias. https://play.google.com/store/apps/d...mobileodin.pro Última edición por Gtsito Día 05/11/13 a las 10:01:00. |