|
|
||||
|
||||
|
ya e instalado la ron!!! muy bien todo, gran trabajo. lo unico e e encontrado a sido que la radio fm no se oye con los casco...que puede ser???
|
|
|
|
|
|
Yo escuche el fútbol el otro día sin problemas, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio se oye de lujo, y la música también, sonido espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
me e fijado en la pantalla del movil, y si pulso un poco fuerte se ve como si el cristal de la pantalla diera en la misma pantalla y se vea como la toca. os pasa a vosotros ??? es por el bajocentro de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
es la unica pega que le e encontrado, pero me tiene muy enfadado la verdad
|
|
|
|
El mío no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual que para instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener metida una targeta micro sd en el telefono para que valla lo de la memoria interna???? yo tengo el premiun e02
|
|
|
|
ROM instalada y funcionando sin problemas,tengo q ir toketeando y probando cosas,pero lo principal por lo q lo instale q era evitar q a veces tenía q pulsar varias veces para obtener respuesta parece q esta ROM lo soluciona,lo único q hecho en falta es q se me bloquee el tlf cuando cierro la tapa de la flipcover,espero q sigas trabajando en el desarrollo de esta rom q tiene muy buena pinta y para ello pongo mi granito de arena en forma de donación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
lei en algun post que decian que la memoria interna del movil no se almacenaban las cosas y la solucion era poner una micro sd y modificar algo... no me acuerdo exactamente. en esta rom hay que hacerlo?
|
|
|
|
|
Cita:
En la partición /data (pertenece a Android) se almacenan las apps y sus datos. Si se te queda corta la partición data hay que redimensionarla en detrimento de la sd interna. En el foro de movilesdualsim hay una app y un manual creado por meteos que explica cómo hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta solo una sim en la sim1 de vodafone, y cada vez que reinicio me sale un error de sim2 no se a detectado. es normal? se puede quitar ese error. yo solo uso una sim
|
|
|
|
|
Cita:
Te cuesta mucho apartar la notificación cuando enciendes el móvil? Si es así quizás te vaya mejor un unisim ya que todos los dual la muestran |
|
|
||||
|
||||
|
va bien, mañana probare el gps. hay que hacerle algo para configurarlo y que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, ¿cómo llevas el tema del magnet sensor? Hay apps para que funcione lo del pantalla on/off con la tapa, pero todas impiden al móvil entrar en deep sleep
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí