|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha posteado y se habrá ido tan feliz a dormir!!
DDD
|
|
|
||||
|
||||
lo compre el sabado dia 2 a las 16:30 y ya me lo han cobrado, pero solo tengo el mail de confirmacion y me dice que lo envian antes del dia 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de mirar y me pone que esta para entregar a lo largo de hoy dia 5.
A ver si es verdad que ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos desde la web lo unico que se puede cambiar es la hora de entrega, tarde o mañana, pero la direccion de entrega ya no la pueden cambiar, al menos eso es lo que pasa con otras mensajerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero quien haya pinchado en el enlace,,, puede entrar y hacer lo que quiera,,, se queda grabado en el ordenador, puede quitarlo rápido, pero quien lo haya pinchado ya,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
registrate en UPS,,,, y después mira si puedes cambiar la entrega, devolver al remitente, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cobran a ti, me lo entregan a mi. Si quieres reclamar, devuelve el Nexus...aah que no lo tienes eeh, que pusiste el link en un foro jajajaja Menos mal que aqui somos honrados, bueno eso y que tampoco nos dejaba cambiar la direccion jajajja YO BROMAAH
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pues guay cuando me lo envien añadire mi nombre por que en el email de confirmacion solo aparece mi direccion pero no aparece mi nombre y nose si cuando lo envian por ups añaden el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día tengo que hacer la 'broma' de decirle a un amigo aleman que me envie por UPS una 'caca de perro de parque' y poner el tracking en el foro... seguro que algún listo se lleva el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros, cuando os envian cosas así por UPS... teneis siempre una pestaña del navegador con el google maps y la dirección exacta de donde ha sido el ultimo escaneo... Es para saber mi nivel de frikismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo compré el 31 a las 19h y me ponen ahora mismo esto en ups
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. |