|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 04/11/13 a las 23:30:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se por eso pregunto.
Lo activo pero no sabria decir igual soy yo pero me da la sensacion que van mas acelerados los juegos no mas fluido si no acelerados. .. Pero igual soy yo y no hace nada no se |
|
|
|
Hola, queria hacer un nuevo Tema pero creo que aqui mismo pueden sacarme de dudas, Mi S3 nunca le he puesto ni custom roms ni actualizaciones de stock pues estaba esperando 4.3, lo tengo tal cual lo compre, quisiera saber si al instalarle la Rom 4.3 de Irlanda podria dañar mi EFS? obviamente ya le hice su respectivo Backup pero eso de los modems me tienen confundido, les dejo mi captura y me dicen si puedo actualizar sin problemas. Saludes!
![]() ![]() Ahora pase a la de Irlanda(4.3)sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.... la instalare en la noche y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido activar 4x msaa es anti-aliasing para los juegos. .. eso lei en un foro , decía esto:
Hola es una función de anti-aliasing en videojuegos de pc sirve para suavizar bordes, en android es para lo mismo pero solo en juegos y aplicaciones OpenGL ES 2.0 que soporten MSAAx4 y hay que ver si la placa de video que tenes sirve hasta ahora tenia entendido que mali 400* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo soporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en opciones de desarrollador en dibujo hay una casilla q dice activar 4x msaa .
Eso si yo lo descubri esta noche al leer aquí como se activaba el modo desarrolador en la 4.3 pero yo tengo la 4.2 leak que se activa igual y no lo sabia hasta esta noche. Imagino q la 4.3 lo llevara por logica tb |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de custom ROM, hay que eliminar root y dejar el terminal de fábrica? O se instala como si fuera otra custom, es decir, con los wipes y punto?
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta opciones de desarrollador no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom extraída vida OTA o de Kies, así que solo con Odin compañero, por lo que el root lo pierdes. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien busca un s3 .. ke me lo diga por privado....
ya me he cansado de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo voy esperar a actualizar, a ver que opinión tiene la gente sobre la estabilidad y de más. |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí que esperar unas versiones más dado que es la primera oficial.
Ya se sabe lo que pasa con las primeras seguro que dentro de poco tendremos otra corrigiendo algunos bug's. Probar se prueba pero vendrán más estables en cuestión de días. El tema de los wipes cómo dicen por aquí una vez que tengáis rooteado cf-autoroot e instalada la 4.3 hacerle wipe cache partición y dalvik cache en advanced... Yo siempre lo he hecho cuando he instalado una base por odin. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|