Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Eh tenido un dejavu y parece que google complace a los usuarios del galaxy nexus
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Vivo en España, un sitio donde no veo ventajas en precios de tecnología por ningun sitio.

Pero como digo. Lo del precio es totalmene secundario. De hecho pienso que la propia Samsung lo determinaría mucho, para no pisarse sus propios terminales.

En cualuquier caso vuelvo a repetir. La intención de google con los nexus, no es sacar dinero. Eso lo tengo clarisimo.
Cuando salio el gnex valía mas que el s2. Yo tengo la factura por 500€. Luego el precio cayo, pero cuando salio era mas caro. Aunque claro, luego me compre otro en agosto por 150€ (gracias warrafone)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por borymir147 Ver Mensaje
Hola
No acabais de entender que google no cobra por actualizar la version y si por vender nuevos telefonos?

No deja de ser una empresa y lo que quiere es que todo el mundo le compre movil cada 18 meses, asi de simple
Si nadie comprase los nuevos por tener el nexus one, s, gnex, etc actualizados siempre.... De que comen?

Yo tengo un nexus one y un galaxy nexus y la verdad, ne da igual, prefiero las roms cocinadas que ya estan x ahi, por lo que si hubiese querido tendria 4.4 antes que nadie, porque los primeros los estan repartiendo hoy

Un saludo
Cuando ifixit extrae los componentes de los telefonos, el precio de coste de los dispositivos, se acerca mucho a lo que google está poniendo ultimamente a sus gadgets (quizas el SGN fue un poco mas alto, pero estoy seguro que fue un tema de samsung). De hecho durante algún tiempo, se dijo que google perdía dinero con los Nexus 7 y que pagaba a Asus una cuota no determinada por su fabricación.

Vuelvo a repetir. A google se la sopla muchisimo vender 3 o vender 3.000.000 de Nexus. google quiere que todo el mundo use androd (que por cierto, no anda mal encaminado porque este mes se ha publicado que la cuota es de mas del 80%). Lo del nexus empezó como un telefono para developers y ahora quizas se le podría llamar para entusiastas. Pero no es un telefono de masas. Ni siquiera el Nexus 7 lo es. Y si comparamos los numeros con los de Apple o Samsung la cosa queda muy clara. Pero hay una cosa mas clara todavía. Google no gasta un centimo en publicida (al menos hasta ahora). Así que es una manera muy rara de "buscar" ganar dinero con un cacharro.

Lo de terminar con las actualizaciones del SGN. Pensar en otras alternativas. Lo evidente es pensar en las ventas, pero no siempre lo evidente es lo real. De hecho Google es un expediente X en el mundo de las empresas (nadie creia que podria hacerse la empresa que es, sin llenar su pagina de anuncios, como hicieron en su dia, yahoo, altavista, microsoft, etc...). Pues ahi esta señores. Y la filosofía siempre ha sido lo mismo. Sencillez, efectividad, gratuidad y a cobrar posiciones de ranking.

Según vosotros, cuanto tiempo debería google mantener los recursos humanos necesarios para tener un telefono actualizado? 2 años? 3? os aseguro que aunque hiciera eso, aún saldría alguno y diria que porque 3 y no 4. En algún momento tienen que cortar. Y sabe mal. Si. Pero es 'la ley del talion' de los dispositivos moviles. De hecho en realidad pasa con todo. Lo único es que los móviles van muchísimo mas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Cuando salio el gnex valía mas que el s2. Yo tengo la factura por 500€. Luego el precio cayo, pero cuando salio era mas caro. Aunque claro, luego me compre otro en agosto por 150€ (gracias warrafone)
Muy bien. Tienes razón. El Gnex es un teléfono caro y alto de gama que costó 500 euros.

Siguiente cuestión...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borymir147 Ver Mensaje
Hola
No acabais de entender que google no cobra por actualizar la version y si por vender nuevos telefonos?

No deja de ser una empresa y lo que quiere es que todo el mundo le compre movil cada 18 meses, asi de simple
Si nadie comprase los nuevos por tener el nexus one, s, gnex, etc actualizados siempre.... De que comen?

Yo tengo un nexus one y un galaxy nexus y la verdad, ne da igual, prefiero las roms cocinadas que ya estan x ahi, por lo que si hubiese querido tendria 4.4 antes que nadie, porque los primeros los estan repartiendo hoy

Un saludo
Google no vende teléfonos, vende servicios. Por tanto esta dejando sin servicio a usuarios con el galaxy nexus.

Además lo único que debería mantener serian los drivers/binarios. Ya que es lo único que difiere entre los nexus. Debería actualizarlos mientras en hard de de si. Don't be evil...

Con que cara dices que quieres luchar contra la fragmentación y luego eres la primera en fragmentar tus dispositivos. Que los terminales no son baratos como para andar cambiando cada 18/24 meses...

Ademas, hablando de custom Rom, ya veras que gracia cuando los binarios actuales sean incompatibles y necesiten retocarse. Se podrán portar, pero a cambio de perder algo como ocurre en el resto de los androides...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Todos estamos de acuerdo en eso e incluso en el cabreo. La diferencia es que a unos parece que les hayan destrozado la vida y otros vamos a seguir cenando y durmiendo igual que siempre.

pd: dicho en tono humoristico, no me arranquen el corazón a bocados por favor.
No es que te destrocen la vida, es más bien que se rían en tu cara mientras se tiran a tu mujer y te roban el sueldo.

Anunciar optimización para dispositivos antiguos a la vez que los dejas obsoletos es de
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Samuelnight Samuelnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE - ZTE BLADE - SAMSUNG GSII ... Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Reacción ¡¡Jod3r!!!!

Creo que Google podría reaccionar si una cantidad de propietarios importante se mostrase contraria a esta decisión.
Mi granito de arena ha sido enviar un twitt a la cuenta de https://twitter.com/googlenexus @googlenexus
https://twitter.com/SamuelAndroid

De no lograrlo me habré quejado al menos. Lo que no haré es quedarme sin hacer nada con lo poco que cuesta enviar un twitter.
Lo que no se puede es quedarse aquí solo chupándole los pies a una empresa que toma una decisión como esta después de idear un S.O. optimizado para terminales con 512 mb de RAM
Por si hay alguna duda de que puedan ser rumores... aquí dejo esto
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Samuelnight Samuelnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE - ZTE BLADE - SAMSUNG GSII ... Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Perdón que no había visto el hilo en el que y se está haciendo el tema de Nexus en Change.org A firmarrrrrrrrrr!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he firmado en change.org a las pocas horas de abrirse (había 700 peticiones). Y he enviado una queja a traves de g+ (tanto que les gusta la puñetera red social).
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
"Galaxy Nexus, a la venta desde hace dos años, no está incluido en el período de actualización de 18 meses que utilizan Google y otras empresas para actualizar dispositivos."

Menuda vergüenza... a los Nexus 4 nos quedan 6 meses de actualizaciones

esos 18 meses deberian contar a partir de cuando dejaran de venderlo, no cuando empezaron a venderlo, porque alguien se lo puede comprar cuando ya lleva a la venta 10 meses y a ese solo se lo actualizarian 8 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Samuelnight Ver Mensaje
Creo que Google podría reaccionar si una cantidad de propietarios importante se mostrase contraria a esta decisión.
Mi granito de arena ha sido enviar un twitt a la cuenta de https://twitter.com/googlenexus @googlenexus
https://twitter.com/SamuelAndroid

De no lograrlo me habré quejado al menos. Lo que no haré es quedarme sin hacer nada con lo poco que cuesta enviar un twitter.
Lo que no se puede es quedarse aquí solo chupándole los pies a una empresa que toma una decisión como esta después de idear un S.O. optimizado para terminales con 512 mb de RAM
Por si hay alguna duda de que puedan ser rumores... aquí dejo esto
Si, recuerdo que debido a las criticas de la gente por facebook etc, los de HTC al final actualizaron el Desire mediante cable para usuarios avanzados, cuando ya habian dicho que no lo iban a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
manube manube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya he firmado en change.org, en su twitt y en google+, quejandome de la poca etica profesional que tienen al no actualizarlo. Firmemos todos¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
La petición se va hasta Google

Mail de Max Duckwitz:
 Cita:
Hola a todos,

Me prometí que no te moleste con el correo molesto, pero esto es una actualización muy importante para la petición que usted debe saber sobre:

Desde que llegamos a más de 10.000 seguidores en muy poco tiempo llegó la hora de enviar las firmas. Hoy he imprimido todas las 13.024 firmas y más de 3.000 comentarios, por escrito una breve carta y enviar todo el paquete al Sr. Sundar Pichai en Mountain View, California.

Aquí hay una foto de el paquete de 1,3 kg de contenido:
http://www.bilder-upload.eu/upload/6...1383581215.jpg

El correo debe estar en el escritorio del Sr. Pichai en aproximadamente 3 semanas y debido a que se envíe por correo certificado, se me notificará cuando llegue.

Así que ahora es el momento de jugar el juego de la espera y por supuesto que lo mantendrá informado tan pronto como llegue a una respuesta de Google.

Saludos cordiales,
Max
Viejo 05/11/13, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como decía en un post anterior... Aunque no quita el resquemor... es de ley decir que la mayoría de avances de Android, seguirán llegando al SGN via aplicaciones independientes...

http://www.androidpolice.com/2013/11...earch-updates

Ya se que a la mayoría esto no les saciará su sed de updates de sistema ni mucho menos. Pero como vengo diciendo... tampoco es que vayamos a tener que tirar el SGN... simplemente no estará a la última , ultima...

Por cierto. SGN ya no es el que era. Y en cierta manera, estoy seguro que tiene que ver conque la 4.3 está diseñada para moviles mucho mas potentes. Como programador entiendo que hay un momento que tienes que soltar lastre. Sino... una de dos. O los dispositivos antiguos funcionan mal. O los nuevos no llegan donde podrían llegar. Cualquiera que tuviera el iphone 3g sabe que los ultimos upgrades que le llegaron, le sentaron como una autentica patada al telefonito... Y hacedme caso. Si nos ponen la 4.4 y resulta que el movil no va 'estupendo'... los pondremos a parir igual... por otro motivo pero a parir.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como decía en un post anterior... Aunque no quita el resquemor... es de ley decir que la mayoría de avances de Android, seguirán llegando al SGN via aplicaciones independientes...

http://www.androidpolice.com/2013/11...earch-updates

Ya se que a la mayoría esto no les saciará su sed de updates de sistema ni mucho menos. Pero como vengo diciendo... tampoco es que vayamos a tener que tirar el SGN... simplemente no estará a la última , ultima...

Por cierto. SGN ya no es el que era. Y en cierta manera, estoy seguro que tiene que ver conque la 4.3 está diseñada para moviles mucho mas potentes. Como programador entiendo que hay un momento que tienes que soltar lastre. Sino... una de dos. O los dispositivos antiguos funcionan mal. O los nuevos no llegan donde podrían llegar. Cualquiera que tuviera el iphone 3g sabe que los ultimos upgrades que le llegaron, le sentaron como una autentica patada al telefonito... Y hacedme caso. Si nos ponen la 4.4 y resulta que el movil no va 'estupendo'... los pondremos a parir igual... por otro motivo pero a parir.
Entonces, porque promocionan la 4.4 para equipos poco potentes de 512ram?

Entiendo lo que dices, y entiendo que el nexusS lo abandonaran en la 4.1.2 (con alguna cosa capada por temas de RAM). La 4.2 y 4.3 le han sentado mal al gnex pero si en la 4 r han arreglado cosas para que vaya en equipos modestos, en el gnex tiene que ir sobradamente bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

En hora buena lo que hizo el usuario Max Duckwitz de enviar todo eso al escritorio de Sundar Pichai, sigamos bombardeando las cuentas oficiales de Google, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, no pongan mas excusas absurdas para quedar bien, si ustedes dicen que ya no pueden por el tema del TI que ya hace un año no existe, entonces como hubo Jelly Bean 4.3?? Jelly Bean 4.3 es muy inestable, no pueden dejarnos de esa manera sin subsanar los errores, miles de personas confiamos en este teléfono de su familia Nexus, confiamos en Google, ya con esto se están desprestigiando y por mi lado yo no comprare otro Nexus, mas gente tienen que unirse para que Google retroceda en su desicion, no dejarnos ver la cara, los Nexus 4 van por el mismo camino que de aquí a 8 meses le pasará lo mismo que a nosotros, todos los usuarios de la gama Nexus hay que seguir levantando nuestra voz de queja y malestar para que Google escuche y actualize!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Entonces, porque promocionan la 4.4 para equipos poco potentes de 512ram?

Entiendo lo que dices, y entiendo que el nexusS lo abandonaran en la 4.1.2 (con alguna cosa capada por temas de RAM). La 4.2 y 4.3 le han sentado mal al gnex pero si en la 4 r han arreglado cosas para que vaya en equipos modestos, en el gnex tiene que ir sobradamente bien.
Promocionan??? Google??

Google simplemente ha enviado una pequeña lista de objetivos de la nueva versión (estando la gente descubriendo poco a poco nuevas cosas).

Empezamos de nuevo otra vez. Que si. Que podrían haberse estirado un poco (yo de hecho aún espero que lo hagan porque el revuelo ha sido grande). Pero de ahí a algunos que dicen que Google nunca mas... pues no se. Allá ellos...

Como decía en post anteriores, los nexus seguiran recibiendo nuevas carácteristicas gracias a las aplicaciones (esta es otra cosa que 'aunciaron', pero nadie nombra). Por ejemplo. Es muy posible que nos cambien en launcher via google services...El maps seguirá recibiendo updates... y google+ SEGURO que no paran de actualizarlo... pues eso, que la vida podría ser maravillos y que nos pusieran KitKat, la 5.0 y al de la moto... pero los cuentos de princesas... son de Disney, no de google.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promocionan??? Google??

Google simplemente ha enviado una pequeña lista de objetivos de la nueva versión (estando la gente descubriendo poco a poco nuevas cosas).

Empezamos de nuevo otra vez. Que si. Que podrían haberse estirado un poco (yo de hecho aún espero que lo hagan porque el revuelo ha sido grande). Pero de ahí a algunos que dicen que Google nunca mas... pues no se. Allá ellos...

Como decía en post anteriores, los nexus seguiran recibiendo nuevas carácteristicas gracias a las aplicaciones (esta es otra cosa que 'aunciaron', pero nadie nombra). Por ejemplo. Es muy posible que nos cambien en launcher via google services...El maps seguirá recibiendo updates... y google+ SEGURO que no paran de actualizarlo... pues eso, que la vida podría ser maravillos y que nos pusieran KitKat, la 5.0 y al de la moto... pero los cuentos de princesas... son de Disney, no de google.
La cuestión es que han abandonado al gnex en una versión en la que el teléfono va mal.

Que ventaja tiene tener un nexus? Encima que haces de conejillo de indias para probar sus versiones, con un teléfono sin periféricos extra (sd, radio, etc] ya ni tienes la ventaja de las actualizaciones.

El resto de teléfonos no actualizara, pero la versión que tienen es estable, y vía google services tendrán las actualizaciones, amen de tener mas periféricos y encima ahora el precio no es decisivo, ya que los precios son equivalentes.

Por lo menos que liberen todos los drivers, o si no pueden que saquen loa binarios correspondientes
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... a comprarse Samsungs, Sonys y HTCs...

Además mira... esta semana han anunciado que los HTC One Australianos, empezaran 'pronto' a actualizarse a la 4.3... Que maravilla chicos... antes de Enero creo que llegara a las One de contrato de telefonica... bueno eso es igual un poco optimista.

Perdonar el tono hirónico. Pero yo ya me cansé de esperar MESES a que sacaran la versión de Android actual. Y al fin y al cabo, todos hacen lo mismo, a los 18 meses, no saben ni de que terminal les hablas.

Google mal, pero el resto PEOR.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... a comprarse Samsungs, Sonys y HTCs...

Además mira... esta semana han anunciado que los HTC One Australianos, empezaran 'pronto' a actualizarse a la 4.3... Que maravilla chicos... antes de Enero creo que llegara a las One de contrato de telefonica... bueno eso es igual un poco optimista.

Perdonar el tono hirónico. Pero yo ya me cansé de esperar MESES a que sacaran la versión de Android actual. Y al fin y al cabo, todos hacen lo mismo, a los 18 meses, no saben ni de que terminal les hablas.

Google mal, pero el resto PEOR.
Que terminales de gama alta no nexus tienen una ROM con fallos?

La 4.1 era buena pero las 4.2 y 4.3 son pésimas.

El gnex se arrastra desde la 4.2. Y el nexus 4 jamas ha ido bien, que si problemas con WiFi, problemas con las notificaciones.. Errores reconocidos por google pero no le sale de sus santos cojo... actualizarlos. Hay que esperar a una versión o subversión nueva para que hagan algo.

El resto de marcas no actualizara pero al menos tienes una ROM funcional sin fallos. Si tiene algún fallo corrigen enseguida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /