|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer despues de root?
Esta mañana me he animao a hacerñe root y he conseguio rootearlo. Ahora me gustaria saber que posibilidades tengo para hacer con el. Cosas interesantes como el Xposed Framework, que no se de donde bajarlo xd, o de ese estilo.
Tambien me gustsria saber si el root se puede quitar por si lo tengo que llevar a Vodafone por X o por Y. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas por google Xposed framework apk y ya...
Y sí, se puede quitar, reflasheas con wipes y se va todo lo que tenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El root es legal, yo envíe el XZ con root y no pasó nada.
Yo en el Xperia z puse full screen y ltm, para tener pantalla completa, aún que no hace falta para disfrutar del móvil.
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias!
Cosas que tenga que acer despues del root, o cosas que mejoren el movil tras hacer el root? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la .257 a la .254 y je perdido el root. Ahora tengo que flashear a la .257 de nuevo ñara rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Joder...
EDITO: he visto esto por internet, funcionara en el SP? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2434453 Dicen que instala una app china, pero abajo de enseñan a instalar SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear se instala un recovery.
Puedes usar AdAway para eliminar casi toda a publicidad, WiFiKill para apoderarte del WiFi, instalar y desinstalar apps no necesarias y mucho mas con el Xposed Framework, solo busca los temas correctos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaba en la .257, hize root y actualize a la .254. Ahora lo he perdido y me da miedo flashear por si le pasa algo, soy muy noob
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 254. Pones el kernel de la 257, rootea e instala el recovery. Despues vuelve a flashear con TODOS los wipes pero hay una seccion donde vas a EXCLUIR la particion de system, asi no tendras bugs por cambiar de kernel pero conservaras el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 254. Pones el kernel de la 257, rootea e instala el recovery. Despues vuelve a flashear con TODOS los wipes pero hay una seccion donde vas a EXCLUIR la particion de system, asi no tendras bugs por cambiar de kernel pero conservaras el root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya eres root ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedió lo mismo, no es tan difícil como parece.
Es como comentó cachanilla86, ahora que tienes .254 solo es que descargues el kernel 257 y lo flashees con FlashTools, vuelves a hacer el proceso de rooteo y luego vuelves a flashear el kernel .254 Yo lo pude hacer gracias a monchito ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 Éxitos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare este finde a ver si puedo. Algo que tenga que tener en cuenta pa no llevarme sustos? Xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||