|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aun solo tengo creada la etiqueta de envio, asi que no os quejeis....
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo pedí el de 16GB en negro el 31-oct a las 23:35.Tuve que escribir a Google Play dado que el pedido seguía pendiente por un problema con la tarjeta (la que tenía asociada estaba caducada) pero finalmente parece que va en curso (ya está en Frankfurt) y que lo tendré para el jueves 7. A ver si llega finalmente el 7. Suerte a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono cabrones!!! quiero mi fucking mobile!!
No ahora en serio, pedido el 31 a las 19:14 y enviado el día 1 a las 14:42, sigo con la etiqueta. Muy bien los que les llega mañana, me alegro por vosotros en serio (bastardos) pero no sé, podía mandarlos por orden... hoy llamé a Google y UPS y os confimo que los que tenemos etiqueta es que aún no se ha enviado, sigue en Holanda. Mañana reclamación al canto, no han cumplido y dudo mucho que llegue esta semana ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahora en serio, pedido el 31 a las 19:14 y enviado el día 1 a las 14:42, sigo con la etiqueta. Muy bien los que les llega mañana, me alegro por vosotros en serio (bastardos) pero no sé, podía mandarlos por orden... hoy llamé a Google y UPS y os confimo que los que tenemos etiqueta es que aún no se ha enviado, sigue en Holanda. Mañana reclamación al canto, no han cumplido y dudo mucho que llegue esta semana ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahora en serio, pedido el 31 a las 19:14 y enviado el día 1 a las 14:42, sigo con la etiqueta. Muy bien los que les llega mañana, me alegro por vosotros en serio (bastardos) pero no sé, podía mandarlos por orden... hoy llamé a Google y UPS y os confimo que los que tenemos etiqueta es que aún no se ha enviado, sigue en Holanda. Mañana reclamación al canto, no han cumplido y dudo mucho que llegue esta semana ya... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ahora en serio, pedido el 31 a las 19:14 y enviado el día 1 a las 14:42, sigo con la etiqueta. Muy bien los que les llega mañana, me alegro por vosotros en serio (bastardos) pero no sé, podía mandarlos por orden... hoy llamé a Google y UPS y os confimo que los que tenemos etiqueta es que aún no se ha enviado, sigue en Holanda. Mañana reclamación al canto, no han cumplido y dudo mucho que llegue esta semana ya... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahora en serio, pedido el 31 a las 19:14 y enviado el día 1 a las 14:42, sigo con la etiqueta. Muy bien los que les llega mañana, me alegro por vosotros en serio (bastardos) pero no sé, podía mandarlos por orden... hoy llamé a Google y UPS y os confimo que los que tenemos etiqueta es que aún no se ha enviado, sigue en Holanda. Mañana reclamación al canto, no han cumplido y dudo mucho que llegue esta semana ya... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzan a enviar los Nexus
Hice el pedido el sabado dia 2 a las 16:30 y el estado de mi pedido sigue en "Pendiente", es normal?
Edito: cuando le doy a mis pedidos en el google play, al lado de la compra del n5 me sale "saldra el 8 de noviembre", pero si entro en los detalles del pedido, me sale "Pendiente" arriba a la derecha, en letras amarillas Última edición por kosako17 Día 05/11/13 a las 00:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi N5 ya joder...ahora me sale esto:
"El pedido dejará el almacén el 4 de noviembre de 2013." Contando que son 1-3 días laborables, debería de llegar como máximo el viernes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío terrestre** (entre uno y dos días laborables para procesar el pedido + entre tres y cinco días laborables para la entrega)
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando me despierte tendré mi tracking con su fecha de entrega y con todo en verda, nada de amarillo... Y todo esto habrá sifo un mal sueño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el horario del Este aún es 4
Me sale en los pedidos del google play.. Ahora veo en las condiciones de google lo siguiente: Envío terrestre** (entre uno y dos días laborables para procesar el pedido + entre tres y cinco días laborables para la entrega)