HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
¿Se puede tener en un mismo PC el SDK de Android y HTCSync funcionando los dos?

Hola. Os hago esta pregunta de principiante porque tengo un problema. Hasta ahora tenía instalado HTCSync (2.0.33) en mi PC Windows Vista para sincronizar Outlook y mi Desi funcionando a la perfección. Como es mi primer android y me empieza a picar la curiosidad, hoy me he decidido a probar el sdk de android para hacer capturas de pantalla.

El problema que me ha provocado, es que depués de usar el sdk, no he conseguido que HTCSync me reconozca a mi Desi de nuevo. Me veo obligado a reinstalar los drivers de HTCSync, eliminar el teléfono del monitor de teléfonos (HTCSync) y volver a sincronizarlo.

Reconozco que en este tema de android voy aún un poco pez. ¿Se pueden tener los dos juntos funcionando (no a la vez, claro)? ¿Hago algo mal?

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que si. yo tengo los dos (no uso htc sync, solo lo tengo por los drivers)
Creo que el problema tal vez te venga por que te haya cogido el driver del SDK, y no lo reconozca el htc syncr, pero vamos no veo mayor problema por tener los dos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Creo que si. yo tengo los dos (no uso htc sync, solo lo tengo por los drivers)
Creo que el problema tal vez te venga por que te haya cogido el driver del SDK, y no lo reconozca el htc syncr, pero vamos no veo mayor problema por tener los dos.
Gracias por responder tan rápido.

La verdad es que no he instalado los drivers del sdk, sino que he usado los de HTCSync, y realmente he podido hacer capturas de pantalla. El problema que me plantea es que para volver a usar HTCSync tengo que "reinstalar" los drivers del propio HTCSync, lo cual es un auténtico coñazo.

Tengo una "cutresolución", que es usar HTCSync en un PC y sdk en otro(tengo 2 pc), pero claro, me gustaría usar sólo uno.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Lo mas facil es que reinstales el htc sync, y problema solucionado. Las utilidades de adb deberían funcionar, tambien, sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
robach no se si voy mal encaminado, pero creo que el culpable no es el driver, sino el adb. Me explico, yo desde Linux sin utilizar el HTCSync también he visto que este no funciona como lo hacía antes mi Magic.

Prueba esto, a ver si te soluciona algo, porque yo he estado haciendo pruebas y creo que es lo que estoy viendo. Ahora tendras el HTC Sync funcionando y si usas el Android SDK dejara de funcionarte, en ese caso desde el terminal escribe (dentro de la carpeta tools del SDK) "adb kill-server" y luego mira si el HTC Sync te vuelve a funcionar y si no lo hace, prueba a desconectar y conectar el USB para ver si se soluciona.

Te comento esta solución porque veo que el adb del Android SDK a veces me reconoce la Desire y a veces no, y normalmente cuando me va el adb del SDK no me va el que esta incluido en el del rooteo.

Espero que te aclares con lo que he explicado y si no me lo dices he intento hacerlo de forma más clara.

Última edición por shawe Día 07/06/10 a las 22:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/10, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Ahora tendras el HTC Sync funcionando y si usas el Android SDK dejara de funcionarte, en ese caso desde el terminal escribe (dentro de la carpeta tools del SDK) "adb kill-server" y luego mira si el HTC Sync te vuelve a funcionar y si no lo hace, prueba a desconectar y conectar el USB para ver si se soluciona.
Shawe: has dado en el clavo . Haciendo el adb kill-server y luego desconectando y volviendo a conectar el USB me vuelve a funcionar HTCSync sin problemas.

Gracias a los dos por las respuestas. Tema solucionado.

Es un placer formar parte de una comunidad como la de HTCMania . Cada vez me alegro más de haberos encontrado.

Saludos

Edito: podeis cambiarle el prefijo al post por el de "Solucionado"...

Última edición por robach Día 07/06/10 a las 23:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Shawe: has dado en el clavo . Haciendo el adb kill-server y luego desconectando y volviendo a conectar el USB me vuelve a funcionar HTCSync sin problemas.

Gracias a los dos por las respuestas. Tema solucionado.

Es un placer formar parte de una comunidad como la de HTCMania . Cada vez me alegro más de haberos encontrado.

Saludos
robach, pues si esto te ha servido, a lo mejor logramos resolver los fallos de algunos usuarios con el rooteo haciendo lo mismo, porque el problema es el mismo pero a la inversa

Doy el hilo por solucionado entonces
Viejo 07/06/10, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
robach, pues si esto te ha servido, a lo mejor logramos resolver los fallos de algunos usuarios con el rooteo haciendo lo mismo, porque el problema es el mismo pero a la inversa
Pues si realmente es así me alegraría un montón...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /