LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

¿Por qué un LG G2 antes que un xiaomi mi3 o un Nexus 5?

Pues eso compañeros, ando pendiente de estos tres móviles e incluso inscrito a una conjunta. Yo esperaba que el xiaomi mi3 tuviese el diseño del G2, que me parece precioso. Pero a pesar de que no me importaría probar eso de MIUI, me parece muy feo y cuadrado este nuevo mi3.

LG nunca lo he usado pero sólo leo pestes en cuanto a su mala política de actualizaciones.

Entonces ¿Por qué un G2? ¿Qué lo hace diferente o mejor a sus competidores?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Esta pregunta es muy complicada, para gustos colores...

Particularmente estoy enamorado del Mi3, pero no tengo ni idea de cómo se comportará aquí, cómo hace las fotos, etc.... a parte de lo malo de no tener garantía/servicio técnico europeo. Ahora, sobre el papel calidad/posible precio es brutal.

El Nexus5 es un buen terminal, a un gran precio y con la ventaja de poder estar siempre a la última actualización del sistema operativo, pero yo no lo veo a la altura de los gama alta. No tengo claro si lleva radio fm, el N4 no llevaba y yo la uso bastante.

Y el LG2... aish el LG2.... es el más caro de los tres, pero creo que es un terminal con unas características enormes, una batería que dura y dura y dura.... hace fotos/vídeos muy buenos. No sé cómo lleva LG el tema de las actualizaciones, creo que no hablan muy bien, pero no me quita el sueño... un terminal me dura entre dos y tres años (tuve el iPhone 3gs y ahora voy con un S2 que va a haber dos años y medio) y si no lo actualizan, no pasa nada mientras me vaya bien.

Yo tampoco lo tengo claro del todo y tengo hasta navidades para pensarlo, pero si no pasa nada, el LG2 es más que posible el elegido ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Eiron.. sencillamente nose como seran las actualizaciones en LG pero el G2 ha salido con una rom bastante bastante madura o magreada porque no da guerra ni fallitos. El movil va de lujo. El MiUI lo veo a la altura del G2 por que tiene una bateria similar.. el nexus le han metido 2300.. y yo para mi dame bateria ... que es de lo que siempre te vas a quejar dia a dia. Si no tienes espacio de memoria pues borras.. o compras un usb .. pero la bateria..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Gibeas Ver Mensaje
Eiron.. sencillamente nose como seran las actualizaciones en LG pero el G2 ha salido con una rom bastante bastante madura o magreada porque no da guerra ni fallitos. El movil va de lujo. El MiUI lo veo a la altura del G2 por que tiene una bateria similar.. el nexus le han metido 2300.. y yo para mi dame bateria ... que es de lo que siempre te vas a quejar dia a dia. Si no tienes espacio de memoria pues borras.. o compras un usb .. pero la bateria..
Exacto. Además, el Miui es un tocho de mucho cuidado eh...debe ser muy incomodo manejarlo.
Viejo 05/11/13, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Perfecta no va, el brillo automatico no funciona correctamente, y el enfoque de la camara deja mucho que desear en segun que condiciones, problemas de soft ambos, pero problemas al fin y al cabo que hay que solucionar, una vez lo arreglen, por mi como si se queda en 4.2.2, desde ICS android lleva 2 años que no hace nada relevante, salvo el project butter que ya todos gozan.

De todos modos, la fama de LG es la tardanza, no la NO actualizacion, el optimus black de mi padre que es un mononucleo antiguo, llego de forma oficial a ICS año y medio despues de salir al mercado el telefono (y os recuerdo que en la epoca de ICS ya estaban los primeros quadcore), y no era el buque insignia de la marca por aquel entonces...

Ahora la promesa de LG es no tardar tanto, espero que cumplan, pero primero que arreglen los pequeños problemas que trae de serie, cosas que le pasan a la mayoria de telefonos y es perdonable pero que hay que corregir.

Última edición por alcaxofacosmica Día 05/11/13 a las 00:06:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El brillo automatico es una cosa minima.. y el enfoque .. si quieres enfoque rapido pilla una reflex no enfocara a toda pastilla pero tira unas fotos que para mi solo el lumia tocho le gana..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Yo también estuve mirando el Xiaomi , a mi las formas del telefono me dan un poco igual , mientras la pantalla ocupe el maximo de superficie , como tenga los cantos , que si redondos , cuadrados o como fuere me da lo mismo, pero fué ver una comparativa , y dios! Menudo tochazo de movil , es enorme , me pasó lo mismo con el Xperia Z1 , mira que no soy de repetir moviles , tuve el Xperia Z y me lo robaron al mes de tenerlo, pero lo del agua y tal me moló y la idea de tener un movil con esas caracteristicas con procesador renovados y tal me seducia , pero me pasó lo mismo que con el Xiaomi , tochazo del quince , yo no se si es que me e enamorado del G2 o yo que se , pero ahora si veo un movil con "demasiados" margenes , lo veo tocho y espacio "inutil" lo entrecomillo porque todo tiene sus porqué's , pero aun a sabiendas , han dejado de gustarme esos moviles "tochacos".
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hombre...LG G2 a rasgos generales es mejor que el Nexus 5 salvo las actualizaciones oficiales, el XIAOMI con snapdragon 800 hasta el año que viene febrero no se empieza a fabricar xlo que tu mismo.
XIAOMI será muy buen móvil también pero para cuando podrás comprarlo? Tengo el G2 y no lo cambio por el Nexus 5 (es muy buen móvil también) pero pantalla, batería, cámara...LG se pondrá las pilas y también tendrá mucho desarrollo por parte de la comunidad.
Tu mismo xq los tres móviles son un pepino pero XIAOMI olvídate hasta principios del año que viene.
Un saludo!
Viejo 05/11/13, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo automatico es una cosa minima.. y el enfoque .. si quieres enfoque rapido pilla una reflex no enfocara a toda pastilla pero tira unas fotos que para mi solo el lumia tocho le gana..
El tema del enfoque es un problema aunque no quieras reconocerlo, no estoy hablando de condiciones de luz óptimas, si no condiciones de luz artificial donde no es capaz de detectar los objetos y puede estar hasta 6 segundos buscando el enfoque, eso es un bug, no busco las condiciones de una reflex, además en esas mismas condiciones, la imagen petardea mucho previamente a la captura y cualquier objeto que se mueva lo más mínimo en esa circunstancia sale borroso en la captura final, eso es algo que deben corregir, o bien problema del software de la cámara o bien el driver (en cuyo caso dependen del fabricante que no me he puesto a investigar cual es).

Lo del brillo, para mi si es un por culo por que yo siempre uso el automático.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El tema del enfoque es un problema aunque no quieras reconocerlo, no estoy hablando de condiciones de luz óptimas, si no condiciones de luz artificial donde no es capaz de detectar los objetos y puede estar hasta 6 segundos buscando el enfoque, eso es un bug, no busco las condiciones de una reflex, además en esas mismas condiciones, la imagen petardea mucho previamente a la captura y cualquier objeto que se mueva lo más mínimo en esa circunstancia sale borroso en la captura final, eso es algo que deben corregir, o bien problema del software de la cámara o bien el driver (en cuyo caso dependen del fabricante que no me he puesto a investigar cual es).

Lo del brillo, para mi si es un por culo por que yo siempre uso el automático.
Lo del brillo, ¿falla en todos? Porqué lo estaba esperando don vodafone y me ha dado un bajón.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Lo del brillo, ¿falla en todos? Porqué lo estaba esperando don vodafone y me ha dado un bajón.
Un saludo
Si, en todos, pones brillo automático y tarda mucho en hacer los cambios de iluminación según la luz ambiental, y además lo hace un poco a trompicones, como lado positivo, es que no es problema del sensor, instale el z-device test y el sensor funciona con una velocidad y precisión asombrosa, peeeeero, el software que gestiona el brillo automático debe tener algún bug, eso es fácilmente solucionable.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Un saludo
no te rayes por lo del brillo porque vamos es una cosa que no te va a afectar para nada en la funcionalidad del movil yo lo tengo al 40% fijo casi todo el dia y quitando cuando pega el sol que doy al "Tick" del automatico o lo subo a 80%.. el resto del dia sobra y basta
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Un g2 por encima del n5 por su batería y cámara. Y sobre el mi3 por temas de garantía sobre todo
Viejo 05/11/13, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Si, en todos, pones brillo automático y tarda mucho en hacer los cambios de iluminación según la luz ambiental, y además lo hace un poco a trompicones, como lado positivo, es que no es problema del sensor, instale el z-device test y el sensor funciona con una velocidad y precisión asombrosa, peeeeero, el software que gestiona el brillo automático debe tener algún bug, eso es fácilmente solucionable.
De hecho hay programas para que según los niveles de luz se ponga automáticamente un brillo.
Lux Auto Brightness es el mejor.

Última edición por HerZau Día 05/11/13 a las 01:00:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 02:26:29
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ten en cuenta que el mi3. Las frecuencias si aguantan lte. Pero que sepas que no vendran activadas.
Almenos es lo que escuchado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /