|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya montaron la bateria una pregunta a mi la baterias me llegaron las dos pegadas tengo que despegarlas y soldarle las plaquitas de las baterias viejas a las nuevas o como es? yo puse fotos en el post
del tuto de las baterias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las fotos del tuto de carbono, pongo una foto, verás que las tengo separadas para ubicar el circuito.
las de mistertao, vienen separadas. |
|
|
||||
|
||||
|
osea tengo que despegar las dos baterias? a mi las baterias me llegaron asi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... estoy viendo el enlace que ha puesto raselcrou a las baterias que vende aliexpress y me parece una pasada.
Yo me compre 4 baterias en junio de este año y pague 38 € (incluidos gastos de transporte y todo). Estos de aliexpress te piden 24$ por una bateria y una burrada de gastos de envio. Por probar he puesto 4 baterias y me piden 232$. No se si ha cambiado algo y ahora ya no lo venden por este canal, pero yo las compré a través de Taobao usando de agente a Mistertao y fue todo muy bien y tardaron poco tiempo. En un hilo al principio del foro venia un tutorial muy bueno de como se cambian las baterias y dentro de el está el enlace al chino que vende las baterias lg. Repito, no se si aun se siguen vendiendo por este canal, pero vale la pena perder un rato comprobandolo. Os podeis ahorrar un dineral. Saludos Como no me quedaba tranquilo os pongo el enlace a Mistertao donde yo lo compré http://www.mistertao.com/beta/pages/...985797792.html Repito...no se si aun lo venden, pero podeis intentarlo. Saludos otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... Veo que surgen dudas a la hora de montar las baterias nuevas...bueno lo comprendo, tenemos miedo de romper algo y quedarnos sin la tableta.
Pues para eso esta el foro... hay un magnifico tutorial que hizo machotecba hace bastante tiempo y que vuelve a tener vigencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584663 Todo el proceso está detallado y con fotos para que los mas inseguros no tengan dudas. Adelante dad buena cuenta de él y las gracias a machotecba, que para eso se lo curró. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro que las ha comprado ahora por mistelao, las mias funcionan medianamente bien, pero las cambio por seguridad y para que duren mas. ahora a mirar bien el tuto antes de que vengan para cuando esten en casa liarme al tema, ya pedire ayuda jejejej, me han costado las dos unos 17€ con portes economicos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, pague en mistertao con visa, se supone que tengo en balance ese mistertao ese dinero con un id de transaccion, que tengo que hacer ahora para pagarlas pues me estoy volviendo loco, lo agradecería mucho pues no se pone orden ni nada, y yo pensaba que cuando pague con la visa ya estaba pero no es asi, lo siento por el royo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... La forma de pago (si no la han cambiado, cosa que no creo) con mistertao es la siguiente:
1-Les mandas un enlace a la pagina del producto que quieres comprar. 2-ellos te responden con el precio de ese producto más los gastos de envio en china (vamos, de la tienda a SU casa). 3- Les pagas y, al cabo de no mucho tiempo, tienes que revisar su web donde te dirán lo que cuesta enviar el producto desde SU casa hasta la TUYA. 4- Les haces este segundo pago y, entonces, te lo envian a casa y te dan el número de seguimiento. En uno de esos 2 pagos que tienes que hacer tambien le suman la comision que ellos cobran, pero ahora no recuerdo en cual de los 2. No admiten pagos con paypal por culpa de los caraduras que al recibir el producto alegan que esta mal o no es el adecuado y abren una disputa y al finan les obligan a devolver el dinero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que hice, yo pague y se supone que el dinero fue a la cuenta de mistertao (la mia), acto seguido no se si es asi, tienes que volver como a comprar y pagar con el dinero que previamente habías pagado, y ahi es cuando viene mi problema, que no se como pagar de mi balance de mistertao y por eso no tengo ni orden ni pedido ni naaaa, y me estoy volviendo loco el como pagar del dinero que tengo en la cuenta,
![]() ![]() ![]() , uffff vaya rollo, lo siento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bateria es la misma de mistertao http://www.aliexpress.com/item/Onda-...448610082.html.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que si......joder de a ver sabido......no ando con estos dando vueltas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves si lo se las pido hay ke salen tiradas de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jackie las baterías que tienes están unidas por una cinta adhesiva como el celofan/fixo de color amarillo la cual puedes retirar y entonces las podrías separar, lo se porque la tuve que retirar para poder tirarlas en un punto de reciclaje. Yo lo que haría seria ubicarlas con los contactos hacia abajo, las arrimaria al máximo a la derecha y al regulador de las baterías antiguas le solidaria el cableado de las nuevas en su parte inferior y a la placa en su parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo coloque la bateria tal cual me vino.... me contacte con el vendedor de las bateria en taobao y me dijo que solo debía soldar los cables y listo, ya que las baterias estan unidas con el regulador de voltaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bateria es la misma de mistertao http://www.aliexpress.com/item/Onda-...448610082.html.
![]() Te equivocas. Son de 10.000 MHa, las de mistertao son de 12000. Además, no pone de que marca son, las de mistertao son LG. hay diferencias, y creeme, 2.000 es bastante diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... estoy viendo el enlace que ha puesto raselcrou a las baterias que vende aliexpress y me parece una pasada.
Yo me compre 4 baterias en junio de este año y pague 38 € (incluidos gastos de transporte y todo). Estos de aliexpress te piden 24$ por una bateria y una burrada de gastos de envio. Por probar he puesto 4 baterias y me piden 232$. No se si ha cambiado algo y ahora ya no lo venden por este canal, pero yo las compré a través de Taobao usando de agente a Mistertao y fue todo muy bien y tardaron poco tiempo. En un hilo al principio del foro venia un tutorial muy bueno de como se cambian las baterias y dentro de el está el enlace al chino que vende las baterias lg. Repito, no se si aun se siguen vendiendo por este canal, pero vale la pena perder un rato comprobandolo. Os podeis ahorrar un dineral. Saludos Como no me quedaba tranquilo os pongo el enlace a Mistertao donde yo lo compré http://www.mistertao.com/beta/pages/...985797792.html Repito...no se si aun lo venden, pero podeis intentarlo. Saludos otra vez ![]() Acabo de comprar 4 baterias de estas por 31$ en el enlace me indica que luego te avisan para un segundo pago de tasas, sabeis cuando te avisan para estar al loro?? Última edición por elfeodeloscalatrava Día 04/11/13 a las 23:41:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1/2 días. al menos a mi
|
![]() |
Estás aquí