|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le va vía Frankfurt (Alemania)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el Nexus de los primeros y seguir todavía con el cartelito "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
Ya podían poner el seguimiento... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CharlsFerrari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comprarlo antes no te asegura que te llegue antes. Hay que entender la cantidad de trabajo que deben de tener y los múltiples destinos que hay para los envíos, en eso estamos de acuerdo, pero si eres de los primeros en comprar y a estas horas no hay nada de seguimiento pues jode. Quizás hasta llegue a tiempo, pero jode.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sjr_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar un pedido que supuestamente está enviado o que está en el almacen? pero.. en el de google o el de UPS??
yo lo que se, esque si en 40 min no se me actualiza la etiqueta amarilla, empezaré a leer letra pequeña de envios de google, ya que me juraron y perjuraron que saldria ANTES del dia 4 y llegaria en 1-3 dias laborales... ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprado el 31 a las 19,30
Lleva desde el Sábado en bruselas y sin actualizar la web de UPS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Condestable Día 04/11/13 a las 23:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que esto pasó en Septiembre (no hace ni dos meses)
http://andro4all.com/2013/09/vuelven-fantasmas-nexus-4 Lo mejor son los comentarios........ Me da por preguntarme porque Google a vuelto a repetir con UPS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar un pedido que supuestamente está enviado o que está en el almacen? pero.. en el de google o el de UPS??
yo lo que se, esque si en 40 min no se me actualiza la etiqueta amarilla, empezaré a leer letra pequeña de envios de google, ya que me juraron y perjuraron que saldria ANTES del dia 4 y llegaria en 1-3 dias laborales... ![]() Asi que tienen margen todavia para ponerte excusas que fue enviado antes del 4 de Noviembre o te lo cambian directamente en Google Play como paso con el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el Nexus de los primeros y seguir todavía con el cartelito "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
Ya podían poner el seguimiento... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 31 a las 19:08, salio el 1 de Eindhoven y segun UPS, alli sigue... alguien igual?
Me dice que llegara el dia 6, lo veo complicado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden llegar a mandarme el tracking de madrugada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien tu opinion pero es muy sencilla darla cuando ya lo tienes de camino... Y me vas a decir que han seguido un orde? Anda ya dimelo tu o alguien... Un orden logico porque fui de los primeros para nada y si me quejo es porque puedo y quiero fogarme de esta manera
![]() Pues yo no se que orden habrán llevado, pero con comprenderás ni tu ni yo lo vamos a saber... Pero me da que se apañan como pueden... Aparte de que igual te haces mala sangre sin querer... Vosotros sabréis, es vuestra salud, pero vamos, me parece ridículo lo que se ha montado en este hilo. Yo esperare a que se cumpla el plazo y si no, pues ya reclamo.... Pero vamos, a mi esto no me va a quitar el sueño... Tengo otraa cosas mas importantes de las que preocuparme... Como para andar pasandome el día dándole al F5 y haciendome mala sangre... Pero en serio, aburris un poco a todos los que entran al hilo a ver como evoluciona el tema. Deberíais de respirar profundamente y tranquilizados un poco
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar con el escaneo de llegada en Frankfurt.
Los que van por Alemania cual es la siguiente parada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, el mio viene en jet privado a toda castaña!!
En hora y media he pasado de tener etiqueta amarilla a marcarme fecha de entrega el miercoles y ahora mañana!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |