|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado la elección, yo igual quiero escoger entre estos o el HTC one .la touchwiz que tal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado dudando mucho, pensando y viendo vídeos, comparaciones y demás. Al final me he decantado por el S4 por variar razones:
Precio, se puede conseguir más barato. Cierto que el g2 lo puedes comprar importado de Hong Kong pero el tenga de aduana y garantía me echaba para atrás. LG es un poco puñetera con la garantía y no es europea, sólo en el país donde lo compres. Rendimiento, para mi no es tanta la diferencia, es como un iPhone 5 y un 5s, no noté una gran diferencia, al menos en la tareas cotidianas. Estética, no me gusta nada la capa de LG estéticamente. Es una copia de touch wiz pero que parece más infantil. Tarjeta sd, para mi muy importante. Miedito al historial de actualizaciones de LG Cantidad de accesorios disponibles. Esas fueron mis razones, no se si a alguien le servirán de algo
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que quiero del g2 es el knock knock, a ver si lo hicieran funcionar para nuestro s4
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 dejó de tener el famoso lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora caigo lo de dar dos toques para desbloquear, pues como alguien no lo haga en el kernel mal asunto, en el GNexus yo tenia una aplicacion que lo hacia se llama PGM, y funcionaba perfecta, eso si habia que ser root y el kernel debia soportarla Última edición por tiggerbcn Día 04/11/13 a las 23:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Samsung os paga no? El G2 le da mil vueltas a vuestro S4
D y 1º sale con 4.2 porque cuando lo han sacado con una rom stock madura y que no falla ni da guerra y 2º van a pasar directamente a 4.4 aunque no corra prisa :P seguir con la cabeza comida con Samsung jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí justamente eso, yo el desbloquear el móvil asi lo veo algo lógico y totalmente necesario. Lo que yo ya no se es si el knock on este impide que el móvil entre en deep sleep, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que dicen Qué el lg le da mil vueltas al s4 a ver dentro de 6 meses donde estan. Y si dicen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cambian los lg G2 en el foro por los s4.... y acaban de salir, de aquí a unos meses los del lg G2 van a poner dinero para cambiar sus móviles por el s4. Al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Samsung os paga no? El G2 le da mil vueltas a vuestro S4
D y 1º sale con 4.2 porque cuando lo han sacado con una rom stock madura y que no falla ni da guerra y 2º van a pasar directamente a 4.4 aunque no corra prisa :P seguir con la cabeza comida con Samsung jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jesana1976 sirve de algo ser tan acérrim@ a una marca? Que triste opinar sin expresar un ápice de credibilidad.
Elnegrowalter por favor no mezcles el Jiayu con el resto, hace daño a la vista |
|
|
||||
|
||||
|
Zepazo crees que soy tan acérrimo a samsung? Has visto mi historial de móviles? Es mas te puedo decir que el telefono que mas me ha gustado de todos los que he tenido ha sido el htc one (el note2 no cuenta como móvil). Y he sido de los mas críticos con el s4 y sus problemas, si que es verdad que ahora a mejorado mucho y tengo que alabar que con la 4.3 es una maravilla.
He sido de los mayores fans de lg, pero después del chasco del lg3d y del lgx4, tuve los 2 y me quede desactualizado, no quiero de momento nada de esta compañia y eso que soy de los que opinan que hace buenos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los gustos y experiencias de cada uno es un tema... yo nunca tuve samsung, pero le dare una oportunidad con el S4, ya lo he pedido y mas que nada por el tamaño que si bien es poco, se nota y no me gusta llevar algo tan grande en el bolsillo. Quizas el LG G2 tenga un buen futuro, pero de momento elijo el S4 y espero no equivocarme... leyendo las experiencias de los foreros es un buen movil, hay mejores ¿? si y muchos, pero en este momento me atrae el S4 y en un año vere si me cambio de marca...
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura un día con un uso normal. Si juegas al Candy Crash durante una hora, se bebe el 15-20% de la batería, sin rechistar.
En el curro no juego, pero un sábado, como juegue mucho con el móvil por la mañana, no llego a la noche. Lo bueno del S4 es que por 10 euros te compras una batería extra. Si te vas de fin de semana no te quedas sin móvil (por ejemplo, este finde me voy con la moto a Cheste y no tendré cargador disponbile). Eso no lo puedes hacer con el G2. Por otro lado, se ha escrito mucho en el foro sobre la duración de la batería. Date una vuelta y leerás de todo, pero piensa en lo de poder intercambiar la batería, que puede ser fundamental. Al final, para decidirte por un teléfono u otro, más que en si tiene mejor o peor procesador, mejor o peor cámara, tienes que mirar el día a día. Teniendo calidades similares, el desempate lo harán cosas prácticas: poder cambiar batería, poner tarjeta de memoria, etc. Si el LG no lo vas a pillar en vodafone se te va a quedar corto de memoria en una semana, porque 16 GB te dejan solo 9 libres para ti, y vodafone tiene en exclusiva el de 32 (que te deja 25 gb libres). |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura un día con un uso normal. Si juegas al Candy Crash durante una hora, se bebe el 15-20% de la batería, sin rechistar.
En el curro no juego, pero un sábado, como juegue mucho con el móvil por la mañana, no llego a la noche. Lo bueno del S4 es que por 10 euros te compras una batería extra. Si te vas de fin de semana no te quedas sin móvil (por ejemplo, este finde me voy con la moto a Cheste y no tendré cargador disponbile). Eso no lo puedes hacer con el G2. Por otro lado, se ha escrito mucho en el foro sobre la duración de la batería. Date una vuelta y leerás de todo, pero piensa en lo de poder intercambiar la batería, que puede ser fundamental. Al final, para decidirte por un teléfono u otro, más que en si tiene mejor o peor procesador, mejor o peor cámara, tienes que mirar el día a día. Teniendo calidades similares, el desempate lo harán cosas prácticas: poder cambiar batería, poner tarjeta de memoria, etc. Si el LG no lo vas a pillar en vodafone se te va a quedar corto de memoria en una semana, porque 16 GB te dejan solo 9 libres para ti, y vodafone tiene en exclusiva el de 32 (que te deja 25 gb libres). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te hubieras equivocado con ninguno de los 2, pero con el s4 vas muy acertado y si encima te gusta el desarrollo aqui vas a tener para parar un tren.
selito yo no meteria baterias de 10 euros en un telefono de 500 euros, por 20 mas tienes una bateria original y su dock para la carga, yo no me la jugaria, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hubieras equivocado con ninguno de los 2, pero con el s4 vas muy acertado y si encima te gusta el desarrollo aqui vas a tener para parar un tren.
selito yo no meteria baterias de 10 euros en un telefono de 500 euros, por 20 mas tienes una bateria original y su dock para la carga, yo no me la jugaria, jejeje ![]() Donde? Amazon? |