SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Lo habreis seguido pero de entaros no mucho ya que aparte de la camara trae muchas mas cosas.
creeme que yo al menos me he enterado de todo, que llevo horas leyendo el tema en distintos medios. un telefono mas que quiere mercado junto a los ya existentes, pero nada revolucionario.
grabacion de video a 720p (ya lo hacen muchos telefonos)
giroscopios ademas de acelerometros (mas precision si, pero no creo q haga falta a no ser que lo utilices para operar y no, por ahora solo es un telefono)
wifi n (otra cosa que ya tienen muchos telefonos y que sin embargo no tiene ningun router en españa salvo quien se lo haya comprado especificamente, que triste pero cierto!! :S)
pantalla con mayor densidad de pixeles (esto es lo unico que me ha llamado la atencion)
camara (normalita, se queda atras respecto a muchos terminales por mucha retroiluminacion que tenga)
videoconferencia (para hacer la gracia con otro amigo q tenga el iphone 4, para nada mas, al menos por ahora...cuando la cosa cambie hablamos, por ahora no)
procesador (si, el A4, mas potente, el que tiene el ipad)
y que viene con iOS 4, la actualizacion del sistema que sabemos desde hace tiempo

creo que no me dejo nada, lo he hecho de memoria pero si me olvido de algo no es porque no me haya enterado, si no porque no lo recuerdo ahora mismo.
insisto muyyyyy frio me ha dejado la presentacion del telefono. para mi apple en todos los sentidos ha sido un referente tecnologico a intentar imitar, a seguir... aqui veo un intento por no quedarse atras mas que un referente de smartphone a seguir.

un saludo!

Última edición por luxering Día 07/06/10 a las 22:40:22.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya lo único que les mueve es explotar sus tiendas porque realmente el móvil no aporta nada. Menudo bombo que le han dado al nuevo sistema de publicidad iAD, realmente es lo que les interesa.

Ahh, y gracias a iBOOKS ya puedes descargar un libro al iphone, ipod e ipad y sólo pagar una vez, es lo que buscan, ni más ni menos que empieces por el iphone y acabes comprando todo el lote, eres grande Steve, pero a mí por lo menos no me pillas, una vez y nunca máis.
Viejo 07/06/10, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
creeme que yo al menos me he enterado de todo, que llevo horas leyendo el tema en distintos medios. un telefono mas que quiere mercado junto a los ya existentes, pero nada revolucionario.
grabacion de video a 720p (ya lo hacen muchos telefonos)
giroscopios ademas de acelerometros (mas precision si, pero no creo q haga falta a no ser que lo utilices para operar y no, por ahora solo es un telefono)
wifi n (otra cosa que ya tienen muchos telefonos y que sin embargo no tiene ningun router en españa salvo quien se lo haya comprado especificamente, que triste pero cierto!! :S)
pantalla con mayor densidad de pixeles (esto es lo unico que me ha llamado la atencion)
camara (normalita, se queda atras respecto a muchos terminales por mucha retroiluminacion que tenga)
videoconferencia (para hacer la gracia con otro amigo q tenga el iphone 4, para nada mas, al menos por ahora...cuando la cosa cambie hablamos, por ahora no)
procesador (si, el A4, mas potente, el que tiene el ipad)
y que viene con iOS 4, la actualizacion del sistema que sabemos desde hace tiempo

creo que no me dejo nada, lo he hecho de memoria pero si me olvido de algo no es porque no me haya enterado, si no porque no lo recuerdo ahora mismo.
insisto muyyyyy frio me ha dejado la presentacion del telefono. para mi apple en todos los sentidos ha sido un referente tecnologico a intentar imitar, a seguir... aqui veo un intento por no quedarse atras mas que un referente de smartphone a seguir.

un saludo!
Veo bien lo del wifi N... algo que ya deberían incorporar todos los teléfonos... otra cosa es poder aprovecharlo.
La cámara seguro que está muy por encima de la media y te lo digo porque en su momento comprobé el 3G de primera mano y consultado con un experto en el tema de tratamiento de imagen como es hugorodriguez y las fotos, aunque con pocos megapixels, eran de buena calidad.
Los giroscopios pues muy bonito para jugar... yo es que juego poco.
¿Videoconferencia? Apple denunciará ahora a todo el universo porque dirá que ha inventado la videoconferencia... XD si esto ya salía en las primeras películas de ciencia ficción que vi de pequeño... Mi N70 ya tenía una cámara delantera... algo que nunca usé... quizás ahora nos acostumbraremos (por cojones) a hacer videoconferencia... acostumbraré a peinarme cuando me levante... porque telita...
Supongo que para los desarrolladores de aplicaciones lo han hecho muy bien con la adaptación de pantalla a un 4x que es muy simple. Con el nuevo sistema de publicidad pueden sembrar su market de más aplicaciones gratuitas.
Lo de la resolución de pantalla tan bestia creo que no es más que para poder portar las aplicaciones más fácilmente porque el ojo no es capaz de aprovechar tantos pixels por pulgada. Aunque en este caso "coche grande... ande o no ande..."
El diseño... no me va, tiene pinta de ser incómodo de mantener en la mano aunque el monobloque me resulta atractivo... eso de cristal por delante y por detrás... vamos a ver muchos iPhones estallados... tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Acaba de terminar la presentación del iphone 4G, el que se supone que sí es rival del Xperia X10, con pantalla de 3,5" y camara de 5 mpx, o sea en la línea de apple.

Algo sensacional, es que viene con camara frontal para videoconferencia, pero solo se puede hacer entre iphones 4g y por wifi, la repera.

En julio llega a España.
Yo tambien me he quedado frio.

A ver,realmente evoluciona respecto al 3gs, pero respecto al resto de terminales a la venta o apunto de salir no es una evolución:

-Cámara de 5mpx flash led con touch focus y zoom digital 6x...mientras tenemos el X10 con su cámara de 8.1mpx, touch focus, autofocus, multifocus, infinite focus, macro, zoom digital 16x, reconocimiento facial, detector de caras y sonrisas, balance de blancos...

-Grabación en HD, cuando tenemos el EVO, el Galaxy S y en no mucho el Desire y el X10 con su actualización.

-Videollamada...antes no servia para nada, ahora sirve, sin embargo el HTC Evo o el Galaxy S la llevan.

-La pantalla, se supone que es espectacular, aunque en su tamaño se queda corta respecto al X10 o el Evo, me la esperaba mucho más grande, respecto a la resolución, en un primer momento he pensado que debia ser muy buena, pero luego veo la comparativa y...
iPhone(960 x 640, 3.5") htc Evo(800 x 480, 4.3"):

No se, esta bien, pero no desbanca a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

El Evo si que tiene buena pinta, lo de la videollamada yo he tenido desde que salio la videollamada moviles con videollamada y la he usado 2 o 3 veces por probar, la verdad no me gusta nada que me vean el careto mientras hablo por telefono, aparte de tener que hablar con el telefono delante de la cara, no se si hay algo que me gusta del telefono es el anonimato de que no te vean.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hombre, lo de la pantalla si que tiene buena pinta. a pesar de que tiene 3.5" yo la veo mucho mas nitida que la del evo en las fotos que habeis puesto. pero insisto, lo unico que me ha llamado la atencion del nuevo iphone, lo demas me da igual.... se esta durmiendo un poco el steve o que??
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Si si mucho le falrlta esto o lo otro pero veremos los iphone 4 q se venden y los andrioid.....solo apple vendera mas q todos los android juntos....por algo sera

Lo mismo decian del ipad y en dos meses dos millones

Saldran miles de telefonos con muchisimo mejor hardware pero la experiencia de usuario...es otra cosa

El tiempo pondra a cada uno en su sitio...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
Si si mucho le falrlta esto o lo otro pero veremos los iphone 4 q se venden y los andrioid.....solo apple vendera mas q todos los android juntos....por algo sera

Lo mismo decian del ipad y en dos meses dos millones

Saldran miles de telefonos con muchisimo mejor hardware pero la experiencia de usuario...es otra cosa

El tiempo pondra a cada uno en su sitio...
La consola lider en ventas es la wii...¿es la mejor o es una moda ayudada por un gran márketing?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay que reconocer la evidencia, y hoy por hoy Apple aunque nos pese a muchos es quien marca la tendencia, te podrá gustar mas o menos, pero hay cosas innegables, los touch de sus pantallas son las mejores, el multitouch lo mismo, y fuen salir el Iphone y detrás practicamente el resto haciendo algo similar, y partiendo del hecho que a mi no me gusta el Iphone tuve uno y no me duró ni dos semanas.
Y el Iphone 4G será un lider en ventas, y mas aun teniendolo todas las compañias, aparte que Apple sabe vender muy bien sus productos creando necesidades donde no las hay, ejemplo claro es el Ipad, que vale un paston para lo que es y ojo que hoy he tenido ocasion de toquitearlo en el Mediamark y buff la pantalla multitactil es una pasada, pero despues resulta que tiene poca memoria interna, con lo cual tienes un juguetito muy caro para ver fotos, ya se que tiene mas cosas, pero creo que me entendeis lo que quiero decir.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hoy estuve trasteando con el Ipad en mediamarkt y, a parte de carisimo, el modelo 3G con 64GB cuesta 750 €, es un cacharo para enamorar, va muy fluido, ya sea en navegacion, en ejecucion de programas, o cualquier otra cosa. A parte han sacado un accesorio para poder conectar via usb a traves del caracteristico conector de apple, solucionando ese pequeño problema... lo que no solucionan es lo que cuesta... ni que dentro de nada habra un monton de alternativas con Android y probablemente mejores o similares prestaciones por un precio muchisimo menor... pero si... Apple crea tendencias
Viejo 09/06/10, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Hoy estuve trasteando con el Ipad en mediamarkt y, a parte de carisimo, el modelo 3G con 64GB cuesta 750 €, es un cacharo para enamorar, va muy fluido, ya sea en navegacion, en ejecucion de programas, o cualquier otra cosa. A parte han sacado un accesorio para poder conectar via usb a traves del caracteristico conector de apple, solucionando ese pequeño problema... lo que no solucionan es lo que cuesta... ni que dentro de nada habra un monton de alternativas con Android y probablemente mejores o similares prestaciones por un precio muchisimo menor... pero si... Apple crea tendencias
eso es innegable, apple crea tendencias...pero creo que con iphone 4 no es el caso.
el primer iphone si que marco el camino, pero este es una continuacion sin nada especialmente novedoso.
el ipad es un referente en cuanto a tablet...primero crearon el ipad, y ahora vamos a ver tablets hasta en la sopa y asi con el resto de productos....
el iphone 4 es un gran telefono y de eso no hay duda, yo lo unico que digo es que no veo una nueva tendencia sino mas de lo mismo... por otro lado, tampoco dudo de que se vendera como churros al igual que el ipad.

por cierto, lo de que iphone vende mas que android no esta claro...googlead un poco y vereis.
http://www.jorgeoyhenard.com/google-...e-en-usa/2696

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De hecho ya hay copias chinas con android 1.6 y precio sobre los 200$, supongo que mas adelante compañis como HTC y similares sacaran su Ipad con android Froyo o el que toque en ese momento.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 08:18:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
La experiencia de usuario en un iphone te la da el jailbreak, sin el no puedes usar ni el bluetooth...

Y que se venda a patadas no quiere decir ni mucho menos que sea el mejor, yo mismo amagare para conseguir uno, pero no para mi sino para venderlo y sacar un paston, igual que muchos de los que se venden en EEUU y que luego son revendidos en ebay. Asi cualquiera puede ser superventas.

De todas maneras hace tiempo ya que Android supero a iphone OS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /