|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto apply update from external storage. Yo suelo desde ahi instalar el philz correspondiente a la version que lleves y una vez flaseado reinicio en recovery y con las mismas metes la rom que mas te guste. Con sus respectivos wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa muy rara con el widget de clima, me marca la hora la ubicación pero no cambia la temperatura ni el icono de noche y día, le doy a sincronizar y nada.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener conexión a internet. Reinicia el terminal y listo.
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la Rom y es una pasada! Muy buen trabajo señores! Fluida, sin fallos... creo que tendré esta Rom muuucho tiempo!
Por cierto, el tema de las ventanas es una pasada!! La verdad es que necesitaba algo asi, ya que suelo utilizar varias cosas a la vez y esto ma facilita todo mucho! Saludos!! Enviado desde galaxia NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de informacion
La rom tiene un fallo que no deja flasear los mod de preload y no encuentro la explicación, he realizado mil prueba y sin éxito, por lo cual voy a cambiar de base bueno mejor dicho de pais, me explico hay tres base xxlta Vodafone, yoigo y una alemana, estamos utilizando la de Vodafone y voy a cambiar a la alemana. Ya llevó con ella dos dias y todo bien , la voy a subir para que lo pruebe mis compañeros. aaaah también con el tema jedy terminado.(le he añadido los sonidos de nexus 5) Una captura.
|
||||
|
||||
|
OK Dani.pero hoy o mañana.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un gran admirador de tu (y de tu equipo) ROM, pero lamentablemente soy de los que han tenido reinicios de vez en cuando. La uso en el trabajo, así que para mi es un factor muy importante la estabilidad.
Espero noticias de esta nueva opción. Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Yo soy un gran admirador de tu (y de tu equipo) ROM, pero lamentablemente soy de los que han tenido reinicios de vez en cuando. La uso en el trabajo, así que para mi es un factor muy importante la estabilidad.
Espero noticias de esta nueva opción. Muchas gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una cosilla mas, el tema jedy que me descargué junto a la room que es un archivo zip se instala igual que la room?? me meto en el recovery y le doy a la opción de install??
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|