|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿1%??jajaja no te lo crees ni tu..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el s3 desde que salio, y te aseguro que he probado todas las versiones nada mas salieran, he probado 4.1.1 de una pasada de paises de europa, 4.1.2 mas de lo mismo, habre probado unas 50 Roms, y esta es la primera vez que me pasa tal cosa... por eso alucino, ya se que hay que dejar que se asiente la ROM, pero que me gaste un 21% sin tocar el movil, porque segun eso el sistema operativo esta activado, y luego resulta que NO TENGO DESPERTARES... pff amigo creo que esta ROM leak, al igual pienso yo, que la "oficial irlandesa", estan muuuuuuyy por debajo en lo que a pulidez se refiere con las ultimas 4.1.2...
SALUD22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con gps ytodo eso activado un 1%? nose..yo se que las cm consumen bastante mas..ahora tengo greenify y stock 4.1 me dura bastante la bateria..¿crees que me durara similar?y otra duda hablas de esta rom de este hilo o la leak que sacaron?
PD:Si es cierto que te dura tanto,pon unos consejitos para la gente que baja esta rom,GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar el problema de no registrado en la red con esta rom que no he podido ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
con gps ytodo eso activado un 1%? nose..yo se que las cm consumen bastante mas..ahora tengo greenify y stock 4.1 me dura bastante la bateria..¿crees que me durara similar?y otra duda hablas de esta rom de este hilo o la leak que sacaron?
PD:Si es cierto que te dura tanto,pon unos consejitos para la gente que baja esta rom,GRACIAS ![]() es exacta a leak no la he instalado esta,pero la hare cuando llegue del trabajo,tengo curiosidad d todos modos. aunq puede haber mas drain con esta x las pendejadas del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es cierto que soporte Ant+???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece teclado samsung se dtuvo borre todo e hice respaldo , me tocara regresar a 4.1.2 xq no me deja usar el teclado que barbaridad de actualizacion mas chafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya acojone con esta rom, por lo que parece es un chucóptero de batería. A ver cuando se asiente. Yo espero a que salga alguna libre, no me mola nada tener el móvil lleno de morralla de operadores que hacen que el móvil vaya a pedales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer un nuevo Tema pero creo que aqui mismo pueden sacarme de dudas, Mi S3 nunca le he puesto ni custom roms ni actualizaciones de stock pues estaba esperando 4.3, lo tengo tal cual lo compre, quisiera saber si al instalarle la Rom 4.3 de Irlanda podria dañar mi EFS? obviamente ya le hice su respectivo Backup pero eso de los modems me tienen confundido, les dejo mi captura y me dicen si puedo actualizar sin problemas. Saludes!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que he visto... no decian que la leak del note 2 llevaba el kernel 3.4? xq en esta "oficial" tenemos el mismo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , regrese a 4.1.2 BEMH5 y todo super bien , es mejor esparar la actualizacion que llegue via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no es li mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625894 ?
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero esto me suena a Obsolescencia programada... instale la 4.2.2 oficial en mi Samung Galaxy tab 2 de 7" y no veas como chupaba batería, y tenia un LAG enorme, y así con todos... yo creo que la sacaran mas o menos igual en todos los países y listo, lo suyo es hacer que cambiemos de móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|