|
||
|
|
||||
|
||||
|
(O montamos un "Kickstarter" para hacerla cuanto antes y compensar los "daños" por no completar nuestros otros proyectos en las fechas planificadas )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la app y funciona muy bien, enhorabuena a los desarrolladores
|
||||
|
||||
|
Y lo primero dar las gracias y la enhorabuena a estos fenómenos de Lowlevel Studio que se han vuelto a currar una aplicación impresionante! La verdad es que antes de verano me llevé un chasco importante con la actualización que sacasteis y que no gustó a nadie. Pero como es de sabios rectificar y vosotros lo hicisteis en cuanto estuvo en vuestra mano, y además explicando perfectamente lo que pasó, os doy las gracias por aquí y deciros que ayer probé de nuevo la aplicación, sólo unos minutos de algún capítulo, así como unos minutos de una peli por yonkis droid y las dos perfectas! Ya veré alguno entero y comprobaré que tal, pero de momento muy buena pinta! Ahora mismo os doy la calificación en Google play que os merecéis! Un 5 como una casa! ;) Seguid así artistas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado de casualidad.
La he probado unos minutos y tiene muuuuuuy buena pinta. Me la quedo pero ya, os felicito y os pongo 5 estrellas en la tienda. Seguid asi.
|
||||
|
||||
|
Buenisima e impresionante la aplicación, sois unos fieras. Algo así para el pc no tenéis no? Estaría genial para el de la tv y no tener k pasar por todos esos marrones de las paginas...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima App! Era un peñazo tener que usar el navegador para ver los contenidos de los yonkis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial aplicación !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la aplicacion y la uso tanto en el tablet como un un pincho androidTv, pero me gustaria saber si es posible una vez eliges el capitulo a ver, solo te salga una fuente (yo siempre uso streamcloud) y me gustaria que no saliesen toda la lista que hay disponible, no se algun tipo de filtro que evite pasar por toda la lista.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Waooo!!!... Me dejaste sorprendido. Q buen aplicación q pusist. Gracias, gracias, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación no es que sea estupenda, es todavía mejor, mis más sinceras felicitaciones a los creadores.
La única pega que encuentro, es poder utilizar siempre el mismo reproductor por defecto, el mx y el mobo van bastante bien pero aveces se paran en el android tv y si quieren adelantarlo se cierra y te echa para atrás ahora los abrió con el Wonders y la verdad que eso si que ha sido un cambio. Lo dicho felicidades y a seguir mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aplicacion
|
||||
|
||||
|
Me encanta la aplicacion y la uso tanto en el tablet como un un pincho androidTv, pero me gustaria saber si es posible una vez eliges el capitulo a ver, solo te salga una fuente (yo siempre uso streamcloud) y me gustaria que no saliesen toda la lista que hay disponible, no se algun tipo de filtro que evite pasar por toda la lista.
Salu2 ![]() Lo que si podemos es añadir un tipo de filtrado como el que se utiliza en la lista de series. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Antes de todo FELICITACIONES A LOWLEVEL STUDIOS (EXCELENTE APLICACION)
Ayer me baje la aplicación y pude ver varios episodios de Breaking Bad lo más bien. SUPER CONTENTO! la postié a mis amigos y hay varios que ya se la bajaron. Pero ahora he intentado seguir viendo un capitulo que tuve que cortar y a pesar de haber seleccionado varios servidores y reproductores, desintalado y vuelto a instalar la aplicación me aparece el mensaje "El video no puede ser reproducido" Me podran ayudar!? GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Antes de todo FELICITACIONES A LOWLEVEL STUDIOS (EXCELENTE APLICACION)
Ayer me baje la aplicación y pude ver varios episodios de Breaking Bad lo más bien. SUPER CONTENTO! la postié a mis amigos y hay varios que ya se la bajaron. Pero ahora he intentado seguir viendo un capitulo que tuve que cortar y a pesar de haber seleccionado varios servidores y reproductores, desintalado y vuelto a instalar la aplicación me aparece el mensaje "El video no puede ser reproducido" Me podran ayudar!? GRACIAS. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||