|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, como vais a hacerlo con la misma cuenta?, tienes que usar una dirección de correo distinta cada vez, el programa ya tiene la otra en la base de datos y sabe que lo has utilizado el mes de prueba.
No es que haya que pensar mucho ni sea revolucionario el asunto, pensaba que sería otra cosa jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si sigue funcionado esto ??
Entonces se puede seguir usando la misma cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener una tarjeta de crédito linkeada a paypal, para los menores de 18, nos jode un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿al cambiar de user cada mes se mantiene las listas descargadas en el móvil para ser escuchadas en modo offline?
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema hay q hacerlo mes a mes...y con cuentas diferentes... si no no vale...
gracias de todas maneras amigo... los de spoty no son tontos jejejejee yo llevo ya bastante tiempo intentando esto jejejejej pero ofuf...esta gente son mas listos de la cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con la misma cuenta de paypal aunque haya que hacerlo con correos distintos??
A ver si me podéis resolver la duda jajaja un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta anual
X 15 pavos, activa desde junio y me va de perlas, esta configurada como si estuviese yo en suecia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo hizo un colega de un colega, contacte con el por facebool le di mi contraseña y cuenta , le pase 15 euros y medio año despues aqui estoy, disfrutanfo de spotify en el movil y bluettoth del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo hizo un colega de un colega, contacte con el por facebook le di mi contraseña y cuenta , le pase 15 euros y medio año despues aqui estoy, disfrutanfo de spotify en el movil y bluettoth del coche
, fiablidad 100%, si quieres mas datos, privi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con eso quieres decir que en Suecia oficialmente el Spotify cuesta 15 euros cada 6 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni puñetera idea
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede ingresar la misma cuenta en 2 equipos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||