|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las capturas para que veas que no me lo invento. Todo el día fuera con 3g (ahora en casa con WiFi), sincronización activada y brillo automatico: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el viernes y ningún reinicio, ni fc. Me gusta este KitKat sobretodo lo de integrar la localización para todas las aplis y de consumos no esta mal, noto que el consumo de la WiFi es mas alto que en la 4.3 pero la verdad es que me parecia demasiado bajo y poco real
Dejo unas capturas con WiFi + 2g brillo auto y localización en ahorro de batería
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_ele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy!! Versión deodexada a la de ya! Cocineros, es toda vuestra
![]() :https://mega.co.nz/#!thsDmJ6T!NjtrAi...2IAudTRYStJZ38
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero agradecer a Daxx13 por el post muy bueno también a neophite31 por los MODs Ahora bien, he instalado correctamente la ROM va muy fluida y no me da fallo ninguno. Después de haberme leído todo el post me gustaría saber varias cosas que los foreros han preguntado y no han obtenido respuesta: 1-marko9sb a preguntado como volver a ser ROOT me interesaría muchísimo ya que hice copia de seguridad con Titanium Backup 2-Bracula a preguntado a ver si "Existe un AOSP Browser para 4.4?" también estoy iteresadísimo por el tema de flash player y porque con chrome no me descarga desde la pagina de aptoide MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero agradecer a Daxx13 por el post muy bueno también a neophite31 por los MODs Ahora bien, he instalado correctamente la ROM va muy fluida y no me da fallo ninguno. Después de haberme leído todo el post me gustaría saber varias cosas que los foreros han preguntado y no han obtenido respuesta: 1-marko9sb a preguntado como volver a ser ROOT me interesaría muchísimo ya que hice copia de seguridad con Titanium Backup 2-Bracula a preguntado a ver si "Existe un AOSP Browser para 4.4?" también estoy iteresadísimo por el tema de flash player y porque con chrome no me descarga desde la pagina de aptoide MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ![]() 2. Siguiendo estos pasos: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47090525 (Post #1764)
Última edición por miguepereira77 Día 04/11/13 a las 23:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero agradecer a Daxx13 por el post muy bueno también a neophite31 por los MODs Ahora bien, he instalado correctamente la ROM va muy fluida y no me da fallo ninguno. Después de haberme leído todo el post me gustaría saber varias cosas que los foreros han preguntado y no han obtenido respuesta: 1-marko9sb a preguntado como volver a ser ROOT me interesaría muchísimo ya que hice copia de seguridad con Titanium Backup 2-Bracula a preguntado a ver si "Existe un AOSP Browser para 4.4?" también estoy iteresadísimo por el tema de flash player y porque con chrome no me descarga desde la pagina de aptoide MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Para lo primero basta con meter el zip del su (1.65) lo tienes tanto en el primer post como en la página de chainfire. A lo segundo existe una app en el play store que lo instala pero no se si será compatible con KitKat. Edito: A migue le va el KitKat mas rápido jaja. Para lo segundo hazle caso a el ;).
![]() Última edición por drakonal Día 04/11/13 a las 23:44:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta muchas gracias!
Todo perfecto!
Última edición por zaballuko Día 05/11/13 a las 00:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado AOSP en 4.4, y antes era el que siempre he usado para todo, pero habéis probado como va ahora Chrome? Ningún navegador me había ido nunca tan rápido. Cuando algún puñetero día le dé por no poner los tamaños de letra que le roten, va a ser la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy!! Versión deodexada a la de ya! Cocineros, es toda vuestra
![]() :https://mega.co.nz/#!thsDmJ6T!NjtrAi...2IAudTRYStJZ38 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese marera
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada raro. Llevo la v3 y perfecto, aunque con la versión inicial también me duraba bastante (subi unas capturas unas páginas atrás con 5 horas de pantalla creo recordar).
Te dejo las capturas para que veas que no me lo invento. Todo el día fuera con 3g (ahora en casa con WiFi), sincronización activada y brillo automatico: ![]() ![]() ![]() ![]() Poesss no entiendoooooooooo... me voy con la ultima que acaba de postear Miguel a ver!!!!
|
|
|
||||
|
||||
. me paso media tarde para meter en mi movil moñas la v3 odex y lo consiguo gracias a la ayuda de Marera y va y subes la version deodex , pues venga mas curro , , gracias senseimigue
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero agradecer a Daxx13 por el post muy bueno también a neophite31 por los MODs Ahora bien, he instalado correctamente la ROM va muy fluida y no me da fallo ninguno. Después de haberme leído todo el post me gustaría saber varias cosas que los foreros han preguntado y no han obtenido respuesta: 1-marko9sb a preguntado como volver a ser ROOT me interesaría muchísimo ya que hice copia de seguridad con Titanium Backup 2-Bracula a preguntado a ver si "Existe un AOSP Browser para 4.4?" también estoy iteresadísimo por el tema de flash player y porque con chrome no me descarga desde la pagina de aptoide MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ![]()