|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo tiempo probando roms y leyendo los foros... rara vez escribo algo, así que solamemte decirle al creador de creadores Jeshuuu... OLÉ TÚ!!!La mejor rom que he probado con diferencia...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la soltare con batería stock, la circular la are en un rato mas, son 205 archivos que debo renombrar y llevo 80 recién.
Ahora me da error la camara del note2, acabo de instalar con full wipe y ya no funciona :|
|
||||
|
||||
|
si quieres me pasas un zip de la bateria y yo te los nombro maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que di con el fallo de la cámara jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuu tambien pon el teclado del note 3 o note 2 color blanco porfavol y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del note3 es 5x5 (5 filas y 5 columnas) lo dejo así o lo dejo 5x4?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuu suelta la rommm jajaja
|
|
||||
|
||||
|
los toggles stock...el color me da igual blanco, azul o verdes... pero el fondo de estos que sean negros
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esos son detalles, me preocupa la camara, me a vuelto a dar fc
seguire indagando.
|
||||
|
||||
|
nueva rom tema blanco
hola jeshuuu espero que el nuevo tema que saques sea tan bueno o mejor que este que tengo en la rom leak 4.2.2, hasta ahora es la mejor tematizacion en blanco que he visto.
pertenece a esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701152 por si te sirve de ayuda, pongo unas imagenes un saludo
Última edición por fidel501 Día 04/11/13 a las 21:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sera mejor jeje. Pero por ahora estoy en lo de la camara, llevo bastantes horas viendo porque aveces funciona y porque aveces no.
|
||||
|
||||
|
sobre todo fijate en la parte de arriva que va en azul, no lo he visto en ninguna otra rom y no se como lo ha logrado
saludos
|
||||
|
||||
|
Realmente me va genial la 7.1 con path 1.3 y launcher buzz.es la primera stock que meto y no tiene lag apenas.encantado estoy .jeshuu por mi no tengas prisa en montar esa 4.3 , tomate tu tiempo y despacito y buena letra.
|
|
||||
|
||||
|
jaja jeshuu no importa igual yo las rom lo descargo en la noche cuando voy a dormir termina eso tranquilo , y otra cosa tambien puedes poner las imagenes del fondo y bloqueo del note 3, y el bootanimation q tenias antes tu rom v7.1 ?
Última edición por chicho0013 Día 04/11/13 a las 23:08:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es mas facil. Estoy bajando la revolution, haber si a arreglado el bug del efecto de luz. Al parecer si.