|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que UPS es patrocinador de Ferrari en la F1 ahora ya entiendo porque el mío sigue en Bruselas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En navidad Google habilita una pagina para poder seguir en directo el trayecto de Papa Noel. Hubiera estado bien una pagina así con los camiones de UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre lo mismo, el mio ha llegado sobre las 4 de la tarde a herne, y el de la foto a las 8 de la tarde, y a el le llega el dia 6 y a mi el 7 eso por que es? yo soy de valencia, alomejor es que sera del norte o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin salio de Francia desde el dia 2 a las 6:35 lleva alli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir de Alemania hace 30 minutos con destino a Barcelona, llega el miercoles. 32 gb negro comprado el jueves a las 21.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los que lo compraron el mismo día 31, salió el día 1 y desde el día 2 lo tienen en Francia. Última actualización:
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada Me sigue poniendo como entrega estimada el miercoles día 6. Es uno de 32Gb negro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estando aun en Alemania no se si creérmelo, pero bueno XD A mi me tiene que llegar cerca de Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de envío para costar lo que cuesta (casi 10€), la verdad es que es bastante pésimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veras...los traking estan mal y mañana nos llegan a todos los que estaban en belgica y francia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiii salgo de Francia por fin. Odio a UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio eterno a UPS... Primero me envian un Nexus 4 destrozado y ahora me venden un letrero amarillo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||