|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... ¿alguien sabe como activar el reconocimiento de voz automático? porque yo por más que digo "OK google".... ni caso... y llevo ya media tarde
![]() edit. sobre la 4.4 decir que va muy bien, aunque para mi que le falta un poquito de finura... no se. Además que nada más instalarla me dio algún forzar cierre con la app de la nueva galería de fotos, etc... luego reinicié y ya bien. Otra cosa es que de vez en cuando se queda loco (por temas de colectividad) y se reinicia. Veremos en la próximas builds.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... ¿alguien sabe como activar el reconocimiento de voz automático? porque yo por más que digo "OK google".... ni caso... y llevo ya media tarde
![]() edit. sobre la 4.4 decir que va muy bien, aunque para mi que le falta un poquito de finura... no se. Además que nada más instalarla me dio algún forzar cierre con la app de la nueva galería de fotos, etc... luego reinicié y ya bien. Otra cosa es que de vez en cuando se queda loco (por temas de colectividad) y se reinicia. Veremos en la próximas builds.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() edit. sobre la 4.4 decir que va muy bien, aunque para mi que le falta un poquito de finura... no se. Además que nada más instalarla me dio algún forzar cierre con la app de la nueva galería de fotos, etc... luego reinicié y ya bien. Otra cosa es que de vez en cuando se queda loco (por temas de colectividad) y se reinicia. Veremos en la próximas builds.... ![]() Alguien sabe como poner la photosphere? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom en la pantalla de bloqueo se les ve transparente la navbar y barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|