HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Yo estuve en la ultima pagina del hilo maldito y sobreviví.
No, si ahora nos pelearemos para ser el último post de este hilo...

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa es que si estoy usando la desi como modem todo aquel que me llame le da apagado y si me pilla descargado algo del market o asi (sin estar conectada a nada) lo mismo.
Ya me pasaba en la htc magic, creo que el 3navegar 3g y las llamadas de voz al mismo tiempo no se quieren mucho
Viejo 08/06/10, 01:32:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que si estoy usando la desi como modem todo aquel que me llame le da apagado y si me pilla descargado algo del market o asi (sin estar conectada a nada) lo mismo.
Ya me pasaba en la htc magic, creo que el 3navegar 3g y las llamadas de voz al mismo tiempo no se quieren mucho
Eso te pasa con el 3G o con el GPRS? A un amigo le pasaba con la Tattoo y creo que era porque realmente la tenía configurada para conectarse a internet por GPRS en lugar de 3G o HSDP. A lo mejor poniendo el "Modo de red" en "Sólo WCDMA" deja de pasarte, aunque supongo que el consumo de batería aumentara, pero si esta haciendo de modem-usb no debería ser problema.
Viejo 08/06/10, 06:04:35
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
No, si ahora nos pelearemos para ser el último post de este hilo...

Saludos
yo también le contaré a mis nietos que también estuve en esa última página y que fuí uno de los destacados aquel día,.
por cierto robach ¿has roteado ya la desi o ahora que te va bien lo del 3g lo vas a dejar así?. saludos

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
yo también le contaré a mis nietos que también estuve en esa última página y que fuí uno de los destacados aquel día,.
por cierto robach ¿has roteado ya la desi o ahora que te va bien lo del 3g lo vas a dejar así?. saludos
Que va, yo soy como PEREBI para estas cosas, un cagao...

Supongo que me esperaré a Froyo o a que mi Desi tenga un poco más de tiempo. Por ejemplo cuando pretenda cambiar de móvil otra vez entonces me meteré a hacer pruebas, así si me la cargo, tengo la excusa perfecta para mi mujer .

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje

Supongo que me esperaré a Froyo o a que mi Desi tenga un poco más de tiempo. Por ejemplo cuando pretenda cambiar de móvil otra vez entonces me meteré a hacer pruebas, así si me la cargo, tengo la excusa perfecta para mi mujer .

Saludos
No es por pretender animaros a tiraros a la piscina, ya que siempre hay riesgos, pero por lo menos que lo sepáis, ya que actualmente en caso que suceda el "usb-brick" ya tiene solución y el proceso además es reversible utilizando un RUU del modelo libre
Viejo 08/06/10, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Saludos
Es que además de "cagao" soy un "negao" y adepto del Sr. Murphy, por lo que si una cosa puede salir mal, saldrá, fijo. Mi último iPhone, un 3Gs de 32 Gb lo vendí como bonito cenicero. Por suerte, el destinatario sabía cómo solucionarlo y me lo pagói a su precio.

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
No es por pretender animaros a tiraros a la piscina, ya que siempre hay riesgos, pero por lo menos que lo sepáis, ya que actualmente en caso que suceda el "usb-brick" ya tiene solución y el proceso además es reversible utilizando un RUU del modelo libre
shawe, eres un demónio no nos tientes, he, he.......
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer shawe, que sólo he instalado el android sdk para hacer capturas de pantalla........

..... de momento!!!

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Es que además de "cagao" soy un "negao" y adepto del Sr. Murphy, por lo que si una cosa puede salir mal, saldrá, fijo. Mi último iPhone, un 3Gs de 32 Gb lo vendí como bonito cenicero. Por suerte, el destinatario sabía cómo solucionarlo y me lo pagói a su precio.

Yo también soy colega del Murphy ese .

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también soy colega del Murphy ese .

Saludos
Robach, lo tuyo no sé si es modestia o despiste, todo el mundo debe saber que Robach es claramente un seudónimo y que en realidad.....
TÚ ERES EL SR. MURPHY in person !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tuviste mucha suerte si el tío fue legal y lo pago a su precio correcto, porque otro hubiera jugado con eso.

Demonio no, os lo digo para que no le tengáis miedo porque creo que muchas veces le tenéis más miedo de la cuenta por desconocerlo. Creo que desde que me llego hasta que la rootee, pasaron menos de 5h y principalmente porque no estaba en casa y lo hice cuando el método era más problemático y encima todavía no se sabía
Viejo 08/06/10, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tuviste mucha suerte si el tío fue legal y lo pago a su precio correcto, porque otro hubiera jugado con eso.

Pues si, habíamos acordado ya la transacción y al querer restaurra los datos de fábrica lo colgué, pero el forero GEORGE V de otro foro, fue tan amable y domina tanto el mundo iPhone que no le importó descolgarlo él mismo.

Demonio no, os lo digo para que no le tengáis miedo porque creo que muchas veces le tenéis más miedo de la cuenta por desconocerlo. Creo que desde que me llego hasta que la rootee, pasaron menos de 5h y principalmente porque no estaba en casa y lo hice cuando el método era más problemático y encima todavía no se sabía
Yo quizá me atreva a hacer el root cuando me llegue via OTA el Yogurín, a ver que pasa. Grácias por la motivación.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si estoy seguro que acabaré haciéndolo, lo que pasa es que cuando era más jovencito tenía más ganas de toquetearlo todo, ahora, superados los 40 se me hace todo un poco más pesado, y encima con los críos jodiendo la marrana por casa ni te cuento.

También me frenó el no saber si tendría que volver a mandar mi Desi al SAT por el p.... problema del 3G... ahora ya no tengo esa excusa. Eso sí, cuando lo vaya a hacer, soy de los que se lee las instrucciones 50 veces y encima pregunta, así que preparaos....

Saludos

EDITO: Además, como instalé desde el PC la última actualización, se puede decir que aún no he recibido ningún aviso de OTA, y me hace mucha ilusión recibir uno

Última edición por robach Día 08/06/10 a las 17:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si estoy seguro que acabaré haciéndolo, lo que pasa es que cuando era más jovencito tenía más ganas de toquetearlo todo, ahora, superados los 40 se me hace todo un poco más pesado, y encima con los críos jodiendo la marrana por casa ni te cuento.

También me frenó el no saber si tendría que volver a mandar mi Desi al SAT por el p.... problema del 3G... ahora ya no tengo esa excusa. Eso sí, cuando lo vaya a hacer, soy de los que se lee las instrucciones 50 veces y encima pregunta, así que preparaos....

Saludos

EDITO: Además, como instalé desde el PC la última actualización, se puede decir que aún no he recibido ningún aviso de OTA, y me hace mucha ilusión recibir uno
Pregunta lo que sea, pero primero mira si esta respondido

La verdad que no creo que tengas mucho problema cuando te animes, el principal problema hasta ahora parece ser que es el driver en determinados casos que todavía no hemos descubierto, pero por lo demás entre fozzy y yo nos curramos una especie de "asistentes" que solo hay que seguir las instrucciones en pantalla al dedillo.

Y yo desde el medio día he probado a hacer una ROM basada en la de la OTA la 1.21.405.2 con lo que considero "básico" para aprovechar el root en forma mínima y sin complicaciones. Por ahora funciona todo y la tengo en testeo, es idéntica a la original y solo me falta probarla bien y que la pruebe alguien más durante unos días para que me digan si cambiamos la ROM del proceso de rooteo por esta, para que este más actualizada y permita más cosas al empezar y con más facilidad
Viejo 08/06/10, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... y solo me falta probarla bien y que la pruebe alguien más durante unos días para que me digan si cambiamos la ROM del proceso de rooteo por esta, para que este más actualizada y permita más cosas al empezar y con más facilidad
Porque ahora no estoy por la labor, pero te aseguro que algún día te ofreceré mi mano para hacer estas pruebas que dices...

Saludos

EDITO: No hay que olvidar que llevo menos de dos meses en el mundo Android.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
chicos, haber si me podeis ayudar, me pasa algo un poco extraño que en su momento tambien me sucedio con el n97 que tenia, el tema es el siguiente:

la conexion vpn la tengo en automatica, es decir que alterna de "G" (GPRS) a "H" (HDSPA), bien, pues hay veces que tengo cobertura para navegar a alta velocidad con "H" y sigue en "G",es decir no alterna y me va como una patata de lento...y vosotros direis ¿ y como sabes que pillas HDSPA? bien pues porque lo pongo en solo WCDMA y se me conecta con "H".....y claro es un poco coñazo tener que estar cambiando de manual a automatico.
resumiendo que casi siempre estoy en buena cobertura y no me comuta de "G" a "H"....¿alguna solucion? gracias y un saludo...

Nadie sabe nada? Es que es algo que me tiene moskeaillo la verdad.

Última edición por josephone Día 10/06/10 a las 19:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Thumbs up

Pues después del HR falló una vez. Le cambíe los parámetros de la APN (los que se ponen solitos al detectar la tarjeta) y desde entonces (2 días) no falla, pero no tengo confianza, pues empíricamente te digo que fallará.
Hoy he salido de casa, he llegado a la oficina y tengo una bonita H que se alterna con un 3G. Seguiré informando.
Ahí está el quiz: cuando instaláis programas como el Juice, APNDroid, ExtendedCtrls, etc, o similares, al abrirlos se estropean las propiedades del APN: por ejemplo en "Pto. de Acceso" en vez de poner "orange" pone si entráis a mirarlo "orangetendedctrls" o similar, y lo mismo pasa en "Tipo de APN": en vez de default te pone "defaultendedcontrols" o similar.

Entonces se arregla fácil, por lo menos en mi caso, poniendo los parámetros como habéis puesto en el wiki. Para poder cambiarlos tenéis que entrar en Ajustes->Conex. Inalámbricas y desactivar Red Movil para que te deje entrar al apartado APN.

Espero que os ayude, además de esto, desinstalad antes todos los gestores tipo APNDroid, Juice, Extended Controls, ah, también me pasa cuando instalo el "Switch Pro Widget", que me gustaba mucho pero lo he quitado porque me provoca el mismo error...

Llevo ya 3 días y ni un solo fallo ni al activar la red movil, ni al pasar de Wifi a Red móvil. Creo que en mi caso todo venia de ahi...

Saludos y gracias por todas las pistas que me habeis dado en este hilo para resolver mi problema!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por espariz Ver Mensaje
Ahí está el quiz: cuando instaláis programas como el Juice, APNDroid, ExtendedCtrls, etc, o similares, al abrirlos se estropean las propiedades del APN: por ejemplo en "Pto. de Acceso" en vez de poner "orange" pone si entráis a mirarlo "orangetendedctrls" o similar, y lo mismo pasa en "Tipo de APN": en vez de default te pone "defaultendedcontrols" o similar.

Entonces se arregla fácil, por lo menos en mi caso, poniendo los parámetros como habéis puesto en el wiki. Para poder cambiarlos tenéis que entrar en Ajustes->Conex. Inalámbricas y desactivar Red Movil para que te deje entrar al apartado APN.

Espero que os ayude, además de esto, desinstalad antes todos los gestores tipo APNDroid, Juice, Extended Controls, ah, también me pasa cuando instalo el "Switch Pro Widget", que me gustaba mucho pero lo he quitado porque me provoca el mismo error...

Llevo ya 3 días y ni un solo fallo ni al activar la red movil, ni al pasar de Wifi a Red móvil. Creo que en mi caso todo venia de ahi...

Saludos y gracias por todas las pistas que me habeis dado en este hilo para resolver mi problema!
Amigo espariz, el QUID que no el quiz de la cuestión, es que a mi me fallaba y NUNCA había instalado ninguno de los programas que mencionas.
Siempre me quedará la duda de si el dispositivo estaba mal o hubiera funcionado correctamente con la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
maljutt maljutt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire VD

Yo creo que esto tampoco tiene que ver con los fallos de la 3G que esta surgiendo, yo no he tenido fallos con el 3G o HSDPA, pero si que lo de instalar estas aplicaciones me dio un poco de dolor de cabeza hasta el punto de tener que reiniciar de fábrica varias veces hasta que me dí cuenta de como funcionaban.

Aclarar que no hace falta desinstalar estos progamas.

El widget de HTC Sense de datos lo que hace es deconectar los datos de Red, y estos programas, la tecnica que tiene para desconectarlo es la que tú mencionas, es decir, desconfigurar el APN para que la conexión de error y no se realize.

Entonces el truco para tener estas aplis es dejar la red conectada por HTC Sense siempre. A mi personalmente no me gusta nada, asi que las terminé quitando.

Última edición por maljutt Día 11/06/10 a las 10:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

... cuando instaláis programas como el Juice, APNDroid, ExtendedCtrls, etc, o similares, al abrirlos se estropean las propiedades del APN...!
Eso es precisamente lo que me pasó a mi una vez en la que no podía conectarmen vía 3G. El caso es que instalé el APNDroid y como vi que no me aportaban nada que no tuviera la Desire pues lo desinstalé, teniendolo todavía "activado", con la poca suerte de que no restableció los parámetros de la APN que había configurado yo.
O sea, en dos palabras, que me había dejado el sufijo "apndroid" dentro de la configuración APN y por eso no me iba el 3G.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Gracias

Ahhh, gracias! Pensaba que era un error de esos programas y resulta que es la unica forma que tienen de activar/desactivar el 3G... me parece un poco chapucilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /