|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me han comentado porq no hacer un post de soluciones y problemas, se q todos los compañeros os estan ayudando, pero decirme por privado los q teneis algun tipo de problema , si yo lo interpreto general por lo q leo, lo ponemos de soluciones en post 2. Saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores a ver si cpn esto os aclaro un par de dudas q teneis
El knox te sale al flashear una base de las nuevas con 4.3 hay un post con chincheta que lo explica cuando se tiene knox no puedes volver a una base anterior, te queda gravado lo de la garantia y no se puede quitar (pronto creo q tendremos como quitarlo) esta rom no requiere que metais ninguna base 4.3 solo q metais la rom por recovery y el moden por odin desde el pc esto no hara que tengais knox por favor leeros la forma de instalacion y si no la entedeis preguntar q seguro q alguien os responde aunque tarde un poco tener paciencia
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, Virus.. Ya que si que es cierto que en las páginas se repite y se repiite,, las mismas preguntas, y respuestas, nos ahorrariamos todos.. a mi personalmente la V15 no me está dando muchos quebraderos de cabeza de ahy a que todavía no he probado la V16, salvo los típicos que se van comentando como lo del voton home de la barra de estado.. y algún reincio tonto.. por lo demás, un consumo perfecto.. y las descargas me van .. los tem,as tambien, y tema wiFi cobertura y 3g, pues igual de bien que siempre... pero los compis que van teniendo algún contratiempo.. estaría bueno un post de soluciones y parches.. MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR EL TRABAJO QUE HACEIS/HACEMOS ENTRE TODOS.. Me encanta estar en este hilo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues tampoco y solo puse la bateria duracell y tengo el rema caktail k puso su dueño kn las descargas arregladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo como tu aparte llevo un teclado una cortina me he quitado el home y alguna cosilla mas y si que me va con lo del post 11 no se q puede ser supongo que abras probado a flashearlo denuevo no? Yo aunque suene repetitivo y te sea un poco pesado te recomendaria que lo hicieras todo desde cero y asegurate que el tema es el ultimo que a subido carbil q esya unas paginas mas atras adaptado a la v16
Última edición por maquea Día 04/11/13 a las 22:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el tema de carbil k puso ayer kn descargas arreglado y esta mañana en numero de compilacion me salia todo y ahora pone unknown
Yo lo llevo como tu aparte llevo un teclado una cortina me he quitado el home y alguna cosilla mas y si que me va con lo del post 11 no se q puede ser supongo que abras probado a flashearlo denuevo no? Yo aunque suene repetitivo y te sea un poco pesado te recomendaria que lo hicieras todo desde cero y asegurate que el tema es el ultimo que a subido carbil q esya unas paginas mas atras adaptado a la v16
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces virus y compañía que solución me dais? No puedo instalarme ya esta rom por tener la 4.3 con Knox? Existe algina posibilidad o solo esperarme a que la bloqueen?
|
|
||||
|
||||
|
empezando de nuevoo kn lo apañao k lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que me abre las descargas y todo pero cuando descargo algo me dice descarga incorrecta solución :c?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el modem, llevo la v15 y queria probar el MJ7 pero no me deja, he arrancado en download desde apagado y con odin 304 y 307 y me dice lo siguiente, llevo knox activado pero pude cambia a MJ3 sin problemas no se ahora que pasa se que alguien mas cometo algun problema pero no se si lo llego a solucionar. Un saludo
<ID:0/019> modem (1).bin <ID:0/019> NAND Write Start!! <ID:0/019> Transmission Complete.. <ID:0/019> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/019> Receive Response from boot-loader <ID:0/019> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de me asalta, para cambiar de temas es necesario volver a instalar la rom sin wipes y el nuevo tema, o instalando el tema stock seria suficente y luego el tema nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada tema toca algo distinto y se te quedarian cosas del anterior Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el modem, llevo la v15 y queria probar el MJ7 pero no me deja, he arrancado en download desde apagado y con odin 304 y 307 y me dice lo siguiente, llevo knox activado pero pude cambia a MJ3 sin problemas no se ahora que pasa se que alguien mas cometo algun problema pero no se si lo llego a solucionar. Un saludo
<ID:0/019> modem (1).bin <ID:0/019> NAND Write Start!! <ID:0/019> Transmission Complete.. <ID:0/019> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/019> Receive Response from boot-loader <ID:0/019> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Por cierto, ¿alguien sabe como quitar de la barra de notificación lo de Light manager se está ejecutando sin deshabilitarlo y permanentemente? Le doy a info y a quitar notificaciones pero me han dicho que hay que hacerlo en cada reinicio. Y perdón si ya está respondido, no lo he visto. Última edición por breiker Día 04/11/13 a las 22:59:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el tema mas guapo?