|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que saldria cuando justo tenia que salir de casa jajaja Asi que me lo esperaba. He intentado estar atento desde el movil pero tenia que conducir asi que me he hecho los viajes a todo correr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco en Stock para el que este interesado en el Play!! GOOO GOOOO!!!
Dioooos fue por el post y recargar la web y desaparecido.... (Yo lo quiero negro!! pero nunca lo pillo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Fire in the holeeee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre!!! Pillado! Ahora lo que tengo es que cancelar el de 32 q con el ansia me lo pille x siacaso y no me deja cancelar desde la pagina jajjajaja Llamare a google a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Al final el hilo ha sido de mas ayuda q la app y de paso hemos echado el rato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gsus_cyd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si que el hilo ha sido util
|
||||
|
||||
|
Me imagino que dependa de cuando salga. Si sale en una semana igual no pero si sale de aqui a 2 dias supongo que si. Y si no pues ya esta "pagado", ya no duele tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos pedidos uno ya se me lo han cobrado y el otro no, el otro lo voy a cancelar, cual transacion es la buena?? la que pone pendiente o cerrada? y donde se ve que lo enviaran el dia 22?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he dado con la tecla para cancelar un nexus de los dos, ya tengo uno con dinero retenido y otro cancelado a si que subira el stock del blanco ahora
lo weno seria que los que los del dia 4 cancelaran asi subimos en la lista jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez la verdad que no esta siendo tan dificil, es mas entretenido que otra cosa, me acuerdo con el nexus 4... yo lo pille a las 8:01 de la mañana del dia 15 creo recordar del año pasado eso si fue un caos, en mi ciudad el unico nexus vendido ese dia fue el mio
|
||||
|
||||
|
Negro de 32 agotado. Que bien hice!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber negro 32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habia unos enlaces hoy con carcasas a 0,01€
Enlace-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712691 |
|
|
||||
|
||||
|
es facil cancelar, el truco esta en cancelar desde el play store y no desde google wallet que no te da nignuna opcion para cancelar, pero en el google play te pone cancelar pedido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||