Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Yo tuve un S3 y cambie a un Galaxy Nexus, para mi la mejor elección que he hecho en tema de móviles y es que aunque perdí en cámara y en especificaciones, he de decir que el Galaxy Nexus superaba y en mucho al S3 en fluidez del sistema. Ten contento estaba del Galaxy Nexus que no lo tenía ni dos meses y lo vendí por comprar el recien estrenado por la fecha Nexus 4 y (esta es mi opinión personal) despues de trastear mucho con el Galaxy SIV de mi hermana he de decir lo mismo, para mi en android lo mejor es un Nexus. Ahora he vendido el Nexus 4 y comprado el 5 que de seguro no me va a defraudar.

MI CONCLUSIÓN: Puede que no sean los mejores teléfonos android pero de lo que estoy casi seguro de que si son los que mejor funcionan.-
Totalmente de acuerdo, no se que tendrán los nexus que hasta que no se prueban no se llega a saber lo que de verdad es un excelente rendimiento, por mucho que haya terminales con mejor hardware
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Aún sigue habiendo gente que no se ha enterado que el g2 tiene soporte oficial de CM. Así que en software, si el usuario quiere, es un nexus.

Y ojo que yo soy siempre de dispositivos nexus pero el g2 con CM es un nexus 5 con más batería y pantalla, no nos engañemos. Si puedes conseguir el g2 a bajo precio y sabes instalar roms yo lo recomiendo por encima del nexus 5...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Al final ha conseguido LG tener un Nexus que no compita con su gama alta para hacerte pensar que es mejor pillar el LG G 2.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Al final ha conseguido LG tener un Nexus que no compita con su gama alta para hacerte pensar que es mejor pillar el LG G 2.
A mí personalmente, y creo que a muchos de los que compraremos un N5, no me compensan los "extras" del G2 por la diferencia de precio. Con el uso que le doy al móvil me aguantará el día sin problema, la cámara no me parece importante y en cuanto a rendimiento son parejos. Y con el N5 me he ahorrado unos cuantos euros, que no vienen mal.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo opino igual que Jesugandalf, a mi los extras tampoco me compensan la diferencia de precio entre ambos dispositivos.

Además que me gusta mas el diseño del N5 que del G2.

Y puestos a elegir una alternativa, en todo caso me hubiera pillado el Z1 antes que el G2, pero ni con el Z1 me sigue compensando la diferencia de precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya son opiniones diferentes a lo que llevo leyendo ya días del software de lg.. Si tienes el software de lg es porque quieres, porque el G2 tienes soporte de CM. Así que en software son exactamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo he estado con CM en el S3, y aunque no admite comparación, ya que con el S3 hicieron miles de hacks para hacerlo correr y con el G2 no hace falta ya que Qualcomm libera los drivers, tenía ganas de probar un Nexus con el soporte oficial de Google.

De todos modos, por experiencia previa con el S3, dudo que todas las funciones del G2 estén operativas con CM, como la radio FM (se puede usar SpiritFM para salir del paso) o los infrarojos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
En este articulo hablan de que el N5 tiene un chip (chip QFE1100) para optimizar el consumo de la bateria, esta interesante dejo el link para el que le interese
http://planetared.com/2013/11/el-nex...-la-autonomia
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo he estado con CM en el S3, y aunque no admite comparación, ya que con el S3 hicieron miles de hacks para hacerlo correr y con el G2 no hace falta ya que Qualcomm libera los drivers, tenía ganas de probar un Nexus con el soporte oficial de Google.

De todos modos, por experiencia previa con el S3, dudo que todas las funciones del G2 estén operativas con CM, como la radio FM (se puede usar SpiritFM para salir del paso) o los infrarojos.
El S3 era un port sin drivers, al que le faltaban cosas por funcionar. Me acuerdo que ni tenian funcional el Project Butter..
En el G2 funciona exactamente igual que el que saquen del Nexus 5, de hecho comparten procesador. La radio se conserva con SpiritFM y el infrarojo Google añade soporte nativo en andoird 4.4, aparte de que existen apps en Google Play.

Por esto digo que el G2 es un Nexus 5 con 0.25" mas de pantalla y 700mah más de batería, a mayor precio. Lo otro son extras que cada uno sabrá la importancia que le da.. algo mejor la cámara, radio e infrarojos. Yo les doy poca importancia a estos extras.

El nexus 5 tiene sus extras también con respecto al G2: Mejor diseño, más comunidad de ROMs y Kernels, mas cantidad de fundas y protectores, mejor garantía...

Última edición por HerZau Día 04/11/13 a las 23:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo es que pinta el g2 en el foro del nexus. Lo fabrica el mismo fabricante pero poco mas. El diseño es distinto, la batería distinta, la cámara distinta,...
Yo no entiendo esto de quien la tiene mas grande. Esta claro que el g2 es superior al nexus en la mayoría de aspecto, pero también cuesta mas, es lógico.
Para su precio no hay movil superior y no hay mas que hablar. Luego cada uno que valore si prefiere pagar mas por la mejora del g2. Yo eligo el g2 por la batería y la camara, cada cual elegirá el modelo que mas le atraiga. También podríamos compararlo con el z1...
Viejo 05/11/13, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah coño es cierto, los infrarojos tienen soporte nativo en 4.4, error mío. Ya podrían sacar otra aplicación para la radio más currada que Spirit FM, aunque al fin y al cabo funciona que es lo importante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 04:57:46
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
A mi lo que me gustaría saber es porque dicen que Google deja tirado al Galaxy Nexus (bueno...si tener 4.3 oficial es dejar tirado...) en 1,5 años...si hace dos. Hay que contar desde que se lanzo al mercado no desde que se lo compra uno. Si tengo mi N5 actualizado durante dos años creo que ya habrán salido otras tecnologias que me hagan plantearme el cambio de móvil.

Última edición por josedivx Día 05/11/13 a las 05:15:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 06:40:41
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por josedivx Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría saber es porque dicen que Google deja tirado al Galaxy Nexus (bueno...si tener 4.3 oficial es dejar tirado...) en 1,5 años...si hace dos. Hay que contar desde que se lanzo al mercado no desde que se lo compra uno. Si tengo mi N5 actualizado durante dos años creo que ya habrán salido otras tecnologias que me hagan plantearme el cambio de móvil.
1,5 de actualizaciones. Eso hace que la cuarta (a los dos años) ya no les llegue.
Viejo 05/11/13, 07:00:38
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
1,5 de actualizaciones. Eso hace que la cuarta (a los dos años) ya no les llegue.
Hombre ten en cuenta que la que trae ya es la última actualización existente y llega a los 2 años justos con la última (ya que aún no salio ninguna más ni para el nexus 4), a partir de ahora se perdera las actualizaciones esta nueva incluida, pero dudo mucho que haya telefonos que den tanto soporte como los nexus quitando los Apple que aunque se puede meter IOS 7 a un Iphone 4 o 4S es un crimen.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mania con decir que el LG G2 se puede convertir en un Nexus.... Decis que el S3 no iba bien con la CM porque no tenia soporte de los drivers al tener chip Exynos.... Y que pasa con el S4?, porque os recuerdo que el modelo 9505 tiene Qualcomm, y yo fue ponerle la ROM Google Edition y si, fluida va, pero fallos tiene, y la bateria... dura menos que con las roms de stock. Cualquiera que suela poner ROMS sabra que CM va sacando actualizaciones casi diariamente, y la rom sale con bugs. Cuando llega el momento de sacar una rom estable, nos encontramos con que tiene android 4.3 y ya estamos con android 4.4 en el Nexus, por tanto si, podeis ponerle CM al LG G2, pero en la vida tendréis ni la estabilidad ni las actualizaciones que tiene el Nexus, por mucho que os pese, y yo, sinceramente, para tener un LG G2 así, prefiero dejarle la ROM de Stock o una ROM basada en la de Stock que no tenga bugs
Así que HerZau, eso de que "en software son exactamente iguales"..... Vamos a dejarlo

P.D: Cualquiera que controle algo de las roms de CM, de menor a mayor estabilidad son: NIGHTLY, RC (Release Candidate) y ESTABLE, y la CM del LG G2 va por las Nightly

Última edición por iviloko79 Día 05/11/13 a las 10:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Que mania con decir que el LG G2 se puede convertir en un Nexus.... Decis que el S3 no iba bien con la CM porque no tenia soporte de los drivers al tener chip Exynos.... Y que pasa con el S4?, porque os recuerdo que el modelo 9505 tiene Qualcomm, y yo fue ponerle la ROM Google Edition y si, fluida va, pero fallos tiene, y la bateria... dura menos que con las roms de stock. Cualquiera que suela poner ROMS sabra que CM va sacando actualizaciones casi diariamente, y la rom sale con bugs. Cuando llega el momento de sacar una rom estable, nos encontramos con que tiene android 4.2 y ya estamos con android 4.4 en el Nexus, por tanto si, podeis ponerle CM al LG G2, pero en la vida tendréis ni la estabilidad ni las actualizaciones que tiene el Nexus, por mucho que os pese, y yo, sinceramente, para tener un LG G2 así, prefiero dejarle la ROM de Stock o una ROM basada en la de Stock que no tenga bugs
De acuerdo en todo. Vengo de 3 nexus y siempre he sido betatester de roms, ya que las nuevas ROM de los nexus siempre traen algún bug. El que quiera ser pionero probando la ultima ROM de Google elegirá nexus, el que quiera más duración de batería, mejor cámara y (opinión personal) diseño elegirá el g2 u otro dentro del abanico android. Yo teniendo un nexus one, galaxy nexus y nexus 4 al final me paso al lado oscuro ya que no veo necesario tener la última ROM y si que sea estable. Haber que tal...
Viejo 05/11/13, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
De acuerdo en todo. Vengo de 3 nexus y siempre he sido betatester de roms, ya que las nuevas ROM de los nexus siempre traen algún bug. El que quiera ser pionero probando la ultima ROM de Google elegirá nexus, el que quiera más duración de batería, mejor cámara y (opinión personal) diseño elegirá el g2 u otro dentro del abanico android. Yo teniendo un nexus one, galaxy nexus y nexus 4 al final me paso al lado oscuro ya que no veo necesario tener la última ROM y si que sea estable. Haber que tal...
¿De verdad crees que los terminales de Samsung, HTC, LG, Sony... no tienen bugs?
Si te cambias por otros motivos podrás o no acertar, si desde luego te cambias unicamente por ese motivo te pasara lo mismo.... Te puedo poner mil ejemplos, como el S4 que necesitó de una actualizacion para evitar unos tirones de aupa. Sinceramente, google es el que más tiempo prueba su propia actualizacion, y una vez liberada a los fabricantes, estos la adaptan a sus capas de personalizacion, sacando la actualizacion antes de probar bien todo, a causa de las prisas, por lo que estamos en las mismas, y te lo digo por experiencia, porque he tenido 2 nexus (Nexus ONE y Galaxy Nexus) y un HTC Magic, HTC Sensation, S3 y S4

Última edición por iviloko79 Día 05/11/13 a las 10:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
¿De verdad crees que los terminales de Samsung, HTC, LG, Sony... no tienen bugs?
Si te cambias por otros motivos podrás o no acertar, si desde luego te cambias unicamente por ese motivo te pasara lo mismo.... Te puedo poner mil ejemplos, como el S4 que necesitó de una actualizacion para evitar unos tirones de aupa. Sinceramente, google es el que más tiempo prueba su propia actualizacion, y una vez liberada a los fabricantes, estos la adaptan a sus capas de personalizacion, sacando la actualizacion antes de probar bien todo, a causa de las prisas, por lo que estamos en las mismas, y te lo digo por experiencia, porque he tenido 2 nexus (Nexus ONE y Galaxy Nexus) y un HTC Magic, HTC Sensation, S3 y S4
Todos sacan bugs, desde los nexus hasta el resto de fabricantes. Por eso después de varios nexus ya no doy tanta importancia a estar en la última ROM. Le doy mas importancia a cosas físicas como batería y cámara. Si no acabo convencido con el g2 siempre me quedará venderlo y comprar un nexus con lo que me sobre

Viejo 05/11/13, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Todos sacan bugs, desde los nexus hasta el resto de fabricantes. Por eso después de varios nexus ya no doy tanta importancia a estar en la última ROM. Le doy mas importancia a cosas físicas como batería y cámara. Si no acabo convencido con el g2 siempre me quedará venderlo y comprar un nexus con lo que me sobre
Al que tenga dinero para gastarse puede permitirse el lujo de hacer eso. De todas formas no es cuestion de estar a la ultima, sino tambien cuestión de tener una fluidez y sxuavidad en el terminal nunca vista en otros terminales que no sean nexus ( y esto te lo digo tambien por experiencia). El S4 con la google edition es un puto tiro comparado con la rom de stock, pero claro tiene bugs imperdonables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /