|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, bien optimizada casi todo wifi y que la batería de tu móvil este en condiciones que parece ser que hay dos remesas de baterías en el ONE a unos nos va bien y a otros no tan bien si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizais el Kernel Stock de la rom,ya estais ganando durabilidad en la bateria y prolongacion en el consumo,dado que los kernel modificados ( la mayoria los usais por esas cosas de Sweep y tal ),hacen uso de mas recursos del SO y por ende mayor consumo.Y no son las frecuencias de CPU,pues yo las modifico con el Rom ToolBox y los consumos son espectaculares.
Al menos en mi caso,probando aki y alla,los kernel modificados siempre me daban mayor consumo,incluso con el movil en standby. Que el compi Isapi,nos comente si usa Stock kernel o Custom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura tanto la bateria como a vosotros pero creo que es por el tema de aplicaciones... Utilizo el bluethot con la musica en streaming en el coche, despues en el bus tambien, facebook,facebook mesdenger,tweter, washap.... No paro con el aubque no tenga muchas horas de pantalla tiene muchas apss en segundo plano... Teneis alguba configuracion optima o algo? Mas que nada oye para sacarle todo el jugo al cacharro.
PD: siento marearos tanto jajajja PD2: Fuera de este tema... Ayer probe la 20.00 con el tema elegancia y lo unico que me gusta de el son los iconos de la status bar, hay alguba manera de extraerlos y ponerlos en el tema blue? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo probando la insertcoin 6.0.3 con el tema elegancia de esta y de momento bien salvo la barra que sale al activar la cámara pero se puede llevar, a ver que tal se porta en consumos a la espera de que salga la V20 en condiciones.
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el mod de 4x5 que tiene la insertcoin? y ¿como?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar flashea el kustomizer 1.19 (que si que se puede) y eliges la opcion del 4x5 a ver si te lo pone. A mi en la insertcoin lo he puesto pero luego lo he quitado prefiero 4x4
|
||||
|
||||
|
Gracias isapi, probare a ver que sale.
|
||||
|
||||
|
a mi la 19.0.1.0 nunca me salio por ota, solo me dice que no hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no lo podemos tener tan abajo, que pronto tendremos la V20 oficial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae?
Mucha diferencia entre está y insert coi n? Por cierto bugattiDJ si que se pueden instalar roms google edition lo probé 2 o 3 horas y me regrese al sense.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi realmente no me gusta el Android puro,me parece feo de coj...
|
||||
|
||||
![]() ![]()